Capitulo 47: Decisión Sobre el Campo de Batalla

459 57 4
                                    

Casi todos en aquella sala de trono estaban con sus grimorios abiertos o preparados para atacar, recién Tenshi se daba cuenta que Fanzel estaba sin camisa pero le restó importancia para luego ver atentamente a la Reina Bruja al igual que los demás a lo que ella parece hacer una especie de holograma con su esfera para permitirles ver lo que ella había visto para así dejar ver a uno de los ejércitos que iban en camino al Bosque de las brujas, era el ejército de Ojo de la Noche Blanca quiénes estaban siendo ordenados por Fana una de Third Eye quién estaba parada encima de una gran salamandra que parecía un dragón.

Asta: Fana...

Noelle: Ojo de la Noche Blanca...

Reina Bruja: Vienen por la joya mágica que está oculta en el bosque.

Ante ésas palabras Tenshi inmediatamente la vió de reojo cosa que notó la Reina Bruja.

Tenshi: La joya mágica está en su oreja.

Ante ésas palabras la reina bruja asiente con la cabeza sin embargo gracias a ése holograma pudieron escuchar las palabras de Fana quién además de que iba a cumplir su deber buscando la joya mágica pensaba vengarse de aquellos que habían matado a Vetto a lo que a Tenshi le sale una gota de sudor tipo anime por la frente.

Tenshi: (La cosa está fea... Aunque creo que tendrá que vengarse de toda la orden). Tienen al espíritu de fuego en su favor...

Reina Bruja: La salamandra, el espíritu que reencarna el fuego aún no está en su etapa final.

Luego el holograma muestra el ejército del Reino del Diamante, al ver quiénes estaban al mando del ejército tanto Tenshi cómo Fanzel se sobresaltaron, Tenshi porque vió otra vez a Mars cosa que la alivió de sobremanera al saber que estaba bien, Fanzel estaba serio pues Mars y Ladros fueron estudiantes de él.

Reina Bruja: Ellos en cambio quieren capturar mi persona.

Tenshi al instante empezó a pensar en alguna estrategia pero sin duda se tendrán que dividir en grupos sin embargo su concentración se fué al caño ya que Vanessa dijo algo que tomó por sorpresa a todos los presentes.

Vanessa: ¡Sana a Asta y a cambio yo me quedaré!.

La reina en serio pareció pensarlo a lo que Asta decidió intervenir.

Asta: ¡Ni hablar! ¡No dejaré que hagan ése trato!.

Vanessa: ¡Entiende, es la única forma de que puedas volver a tener tus brazos y cumplir tu sueño!.

Asta: ¡No, debe haber otro modo porque yo no pienso poner en riesgo una de mis amigas y puedo pelear, mira!.

Sacó de su grimorio su gran espada la cuál sostuvo con su boca y sus dientes, ambos se veían enfadados mientras todos los demás estaban incómodos observando la discusión.

Vanessa: ¡Así sólo lograrás que te lastimen más, así que entiende de una buena vez que lo hago por tí!.

Asta: ¡¿Porqué te quedarías encerrada en un lugar que ni siquiera ves cómo tú hogar?!.

Un Ángel Reencarnado {Yuno X Tu (Oc) Black Clover}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora