Ésta vez haré el especial en el tiempo en el que es la historia, pues no me puedo imaginar el desmadre que se haría Asta el solito XD.
Pido perdón por el atraso al actualizar es que estuve ocupada con deberes estudiantiles y no me inspiro en días que hago tareaSan Valentín, hay múltiples historias de éste día ya sean de rechazos, amores correspondidos y puros así cómo amistades fuertes con gran significado en sus vidas.
Se podría decir que más de una historia se va a desarrollar éste día pues... Digamos que hay más de una persona que está enamorada y que van a aprovechar cada segundo hasta que sea medianoche, mientras otras personas sólo piensan que es un día más sin saber que se celebra ése día.Vanessa: ¡Feliz San Valentín!.
Dice entrando a la sala del cuartel con una sonrisa, botella de vino en mano y en ropa interior cómo siempre.
Todos los demás - Yami, Gordon y Asta: ¡Feliz San Valentín!.
Asta se veía confundido a lo que no dudó en preguntar.
Asta: ¿Que es San Valentín?.
Ante aquellas palabras la mayoría giró a verlo.
Tenshi: Verás Asta San Valentín es una celebración en la que las personas que están enamoradas o grandes amigos se dan regalos para expresar sus sentimientos y aprecio. Decía calmada cerrando su grimorio pues lo había estado leyendo.
Asta: Ohhhh... ¡¿Éso quiere decir que voy a recibir regalos?!.
Tenshi: Es posible pero también deberías dar regalos, San Valentín después de todo es conocido cómo el día del amor y la amistad.
Asta: ¡Arigatō!.
Finral: Éso me recuerda, suele haber un festival en la capital por San Valentín... ¡Tal vez pueda salir de allí con una enamorada!.
Vanessa: Alcohol y amor, que bonita combinación.
Gauche: Yo iré a comprar unos regalos a Marie. Dicho eso se levantó del sofá con una gota de sangre saliendo de su nariz para así irse del cuartel.
Charmy: Lo más sabroso es el chocolate. Dice babeando viendo a sus ovejas cocinar esperando por la comida.
Gordon: Yo opino que deberíamos darnos un pequeño presente ya que una orden es casi cómo una familia. Dijo pero en el tono de siempre por lo que casi nadie lo escuchó menos Tenshi quién lo vió con ternura.
Tenshi: Gordon eres un amor.
Ésas palabras hicieron que se sienta apenado el mencionado por lo que miró hacia otro lado con un leve sonrojo.
Luck: Habrán muchas personas en la calle ¿Podré luchar con alguien fuerte?. Dice con su típica sonrisa pensando en voz alta.
Yami: De todas formas hoy no tendrán misiones, hagan lo que quieran me da igual... Menos destruir el cuartel. Dice desinteresado soltando humo de su cigarrillo.
Magna no había dicho nada ya que no tenía algo que hacer por ése día así que sólo observaba extrañamente tranquilo, en cambio Noelle estaba un poco sonrojada y nerviosa quién sabrá porque.
ESTÁS LEYENDO
Un Ángel Reencarnado {Yuno X Tu (Oc) Black Clover}
FanficUna jóven plebeya huérfana pero con un hermano gemelo, desean entrenar y volverse caballeros mágicos por una promesa... Pero en el camino conocerán de personas tanto buenas cómo malas, una separación y a cierto chico de ojos amarillos cómo el sol a...