- Las personas que estaban cerca nuestro... – comienza a decir Carlos aun procesando - ¿Mencionaron a Dipper o fue solo mi imaginación?
- Sí, yo igual lo escuche – responde Phoebe.
- Eh... perdón, pero ¿Quién es él? – pregunta Casandra aun confundida.
- ¿No te había contado antes? – pregunta Carlos a lo que ella niega con la cabeza – Es uno de los protagonistas de Gravity Falls. También fue uno de los integrantes necesarios para derrotar a Bill. – le dice de la manera más breve.
- Solo espero que de verdad no estemos allí – dice Alejandra refiriéndose a Gravity Falls.
- Hablando del lugar, ¿Dónde creen que estemos? – pregunta Casandra observando a sus alrededores. – Lo único que logro ver son árboles y el cielo rojo.
- Debemos ir hacia la escotilla en el suelo. – señala Carlos al lugar donde hace unos minutos las personas se escondieron. – Ellos nos pueden decir en qué lugar nos encontramos.
- ¿Y quién te dijo que podías decidir por nosotros? – le pregunta Casandra a la vez que alza una ceja.
- Porque todos pensamos lo mismo, solo que él lo dijo antes – responde Alejandra.
- Pff... como sea
Todos comienzan a caminar en dirección a aquella escotilla a la vez que veían a sus alrededores para asegurarse que no se acercara ningún monstruo a ellos o se abriera un nuevo portal. Casandra se encontraba un poco molesta ya que cuando estaban en el portal noto a Carlos y Alejandra muy juntos. Esto la ponía un poco celosa y la hacía dudar si había tomado la decisión correcta al dejar a su familia atrás por salvarlos a ellos. Aunque ahora mismo eso ya no importaba mucho, ya que debían de mantenerse unidos los cuatro para así poder sobrevivir. La escotilla era grande y se encontraba en medio de dos árboles gigantes a la vez que estaba cubierta por algunas hojas ya quemadas por el ataque anterior. Al llegar, ven que en la escotilla hay una manija para poder abrirla, pero esta era algo pesada. Carlos y Phoebe hacen un gran esfuerzo para poder abrirla lo necesario para poder entrar. Cuando la logran levantar comienzan a escuchar unas voces, pero esta vez eran diferentes, aunque seguían siendo una masculina y otra femenina. Cada vez aquellas voces se escuchaban más y más cerca.
- No puede ser que no hayamos encontrado a Pine Tree – comienza a decir la voz misteriosa.
- Relájate querido, veras que pronto lo encontraremos. Son las 8 p.m. Eso significa que deben de estar en algún lugar escondido para que así pueda dormir y ocultarse. – le responde la voz femenina.
- Por esa misma razón lo necesito encontrar ya. Así estará vulnerable. Necesito verlo sufrir por todos los problemas que me ha causado, y no solo él.
- Ya sé, yo también lo necesitaba, pero ahora es momento que volvamos. Debemos pensar en que haremos mañana.
- Ok, ya regresemos. Tengo grandes planes para mañana. ¡Jajajajaja! – se escucha reír malévolamente antes de alejarse.
- Debemos entrar ya si no queremos que regresen. Me da muy mala espina – dice Carlos quien se encontraba deteniendo la escotilla.
- Espera, escuchaste eso - dice la voz misteriosa.
- Veo a alguien allí – le señala
- ¡Entren ya! – grita Carlos asustado ya que estaban a punto de llegar.
Lo primero que se veía al abrir la escotilla eran unas escaleras que llevaban hacia abajo, no eran tan largas, pero tampoco eran para nada cortas. Todos comenzaron a bajar apurados, dejando a Carlos de ultimo quien, al entrar, cierra la escotilla de inmediato. Por suerte aquellas voces no lograron llegar hacia donde ellos estaban ya que no se habían percatado en donde se habían metido. Esto hace que ya bajen más tranquilos por aquellas escaleras. Al bajar se encuentran con otra puerta, la cual abren despacio. Al abrirla ven que las paredes del lugar estaban compuestas de un metal color verde y varias luces en el techo. También ven a todas las personas quienes se encontraban corriendo cuando ellos llegaron. La mayoría se encontraba llorando o se encontraba lastimada. Sin embargo, esto no evita a que todos los presentes del lugar se volteen a verlos.
- Mmm, hola a todos. – les saluda Carlos a la vez que sacude la mano. – No venimos a hacerles daño, pero tampoco venimos a rescatarlos. Somos nuevos aquí y nos preguntábamos...
- ¿En dónde estamos? – le interrumpe Alejandra.
Una persona que se encontraba en el fondo de todos se acerca hacia los cinco. Todos le abrían paso de inmediato. Cuando por fin logran ver los cinco, ven que tiene algún tipo de listón en el cuello el cual indica que es el alcalde de aquel lugar.
- Este pueblo, solía ser un buen lugar para vivir. – comienza a decir el alcalde – Pero desde hace seis días que todo lo bueno empezó a desaparecer. Ahora debemos refugiarnos en este bunker para que así todos nosotros podamos sobrevivir.
- Pero en donde... - comienza a decir Phoebe, pero el alcalde la interrumpe.
- Este pueblo no muchas personas lo conocen, pero los que sí sabemos de su existencia lo conocemos como Gravity Falls.
Al decir esto, los tres abrieron los ojos como si de dos platos se tratasen. Su miedo se acababa de confirmar, se encontraban en el pueblo que trataban de evitar. Sin embargo, Carlos a la vez de tener miedo sentía algo de emoción ya que se encontraba en un lugar que se suponía que no existía, además de ser el lugar de una de sus series favoritas. Esto provoca que caiga al suelo desmallado en ese instante.
ESTÁS LEYENDO
Raromagedón 2
FanfictionUn día normal como cualquier otro, una catastrofe sucede. Portales comienzan a abrirse por doquier llevandose a personas o sacando criaturas no antes vistas por gente común. La vida de ciertos chicos está apunto de cambiar y se adentrarán en lo que...