Capítulo 19 "Reanudando la búsqueda"

10 2 0
                                    


- Ya veo... - se limita a decir Alejandra comprendiendo lo que les ha pasado a ellos.

- Entonces... Ladybug, Sonic, ¿por qué no se unen al grupo? – les sugiere Carlos a la vez que se detienen todos.

- No sé... aún debo de buscar a Chat Noir. – dice Ladybug.

- Y yo debo de encontrar a Tails – responde Sonic a la vez que voltea a ver a Amy.

- Y nosotros debemos buscar a Pacífica. Por lo que sugiero que nos mantengamos todos juntos, así podremos defendernos de cualquier peligro. También conocemos algunas cosas por lo de nuestra dimensión, al parecer. – comienza a decir Carlos. – Así que, ¿qué les parece?

Los dos se quedan pensativos durante unos momentos, tratando de decidir que sería mejor. Ambos sabían que, si se mantenían juntos, tendrían más probabilidades de sobrevivir a todo este desastre. Pero tampoco estaban seguros si ellos, a excepción de Amy, podían pelear, por lo que también sería peligroso ponerlos cerca del peligro ya que ellos sabían como poder luchar de alguna forma. Al cabo de un par de minutos, Ladybug decide compartir su decisión.

- Bueno, yo me apunto. Tomando en cuenta que saben algo acerca de todo esto podría resultarnos muy útil. También será más fácil mantenernos juntos en caso de cualquier emergencia. Así que tendremos que buscar a Chat Noir, Pacífica y a Tails... bueno, si es que Sonic decide unírsenos también. – voltea a ver al erizo, quien tenía aun un dedo en el mentón pensando. Luego él voltea a ver a Amy, quien asiente con la cabeza.

- Sí, yo también entro – dice Sonic a la vez que sonríe – No me perdería esta aventura por nada.

- ¡Sí! Juntos podremos sobrevivir a todo este desastre, y quien sabe que más podría suceder. – dice Carlos emocionado.

- Así que ahora, ¿a quién buscamos? – pregunta Phoebe notando que su lista acababa de incrementar.

- Yo opino que sigamos con nuestro camino en busca de la cabaña – sugiere Amy.

- ¿Cabaña? – se limita a preguntar Sonic.

- Sí, nos dirigíamos hacia allá para poder obtener más respuestas sobre lo que está ocurriendo. Hasta ahora sabemos que esto es obra de dos triángulos llamados Bill Cipher y Primadonna Bill – le contesta la pregunta.

- Lo único es que no sabemos dónde queda la cabaña ya que perdimos su rastro cuando empezamos a perseguirte. – comenta Alejandra a la vez que ve a todos lados. – Lo mejor es volver a la zapatería de nuevo y descansar. Ya comenzó a anochecer y no queremos encontrarnos con Bill ahora.

- Jajaja, no tan rápido – comienza a hablar una voz extraña, la cual cada vez escuchaban más cerca.

- ¿Quién es? – pregunta Sonic comenzando a ver a sus alrededores en busca del dueño.

- No lo sé, pero yo saco la regla por si acaso – dice Carlos para desamarrar la regla de su mochila y tomarla en su mano derecha.

- ¿Cómo una arregla nos va a ayudar? – pregunta Ladybug mientras agarra su yoyo mágico. – Yo puedo pelear con mi yoyo ya que es mágico, pero y la regla...

- Ya verán lo que puedo hacer... - se limita a contestar.

Todos optan en colocarse en posición de combate ya que aquella voz sonaba aterradora. Comienzan a ver como aquel triángulo comienza a bajar del cielo colocándose frente a ellos algo alejado.

- Ya era hora de que nos conociéramos, a juzgar por Primadonna, ustedes tienen algo que me pertenece. – comienza a hablar aquel triángulo con un solo ojo, moña y un sombrero de copa. – Permítanme presentarme, me llamo Bill Cipher y ustedes son otros peones de mi juego. De mi exquisito juego.

Raromagedón 2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora