Capítulo 33 "Una rara transformación"

5 2 0
                                    


Mientras tanto, Carlos, Phoebe, Dipper y Matías corren a través de Ocean Palace en busca de Tails y Sonic. No evitaban admirar el lugar pues era algo diferente para ellos. Había esculturas de ballenas por varios lados y en algunas áreas había pasto. También se encontraban puertas que parecen haber sido destruidas completamente al caer, por lo que se les facilito pasar a través de ellas. Sin embargo, ya cuando estaban algo adentro del lugar notan algo que les llama la atención. Se trataba de una máquina que consistía en dos pilares cortos los cuales desprendían a través de tres agujeros una especie de neblina amarilla en medio. Pero está parecía estar algo dañada pues se podían ver algunas rajaduras en los dos pilares.

 Pero está parecía estar algo dañada pues se podían ver algunas rajaduras en los dos pilares

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

- Eh... ¿Qué es eso? – pregunta Dipper mientras señala a aquella máquina. Todos paran y la observan detenidamente.

- Oh, yo creo que sé de qué se trata – comienza a decir Carlos al recordar un aspecto. – Según recuerdo está máquina se llama Formation Change Gate. En el juego esto te cambiaba a la formación que señalaba una televisión arriba. En este caso por lo que veo del color te cambiaria a la formación del tipo volador. – termina de explicar Carlos. – Pero se me hace raro verla. Según yo esto solo es una mecánica del juego por lo que se supone que no debería existir en Mobius.

- Además, parece que este está dañado – resalta Phoebe al notar que de esta salía un poco de electricidad de los pilares.

- ¿Qué creerán que pasé si pasamos por él? – pregunta Carlos viendo el Formation Change Gate.

- ¿Por qué no lo pruebas? – sugiere Matías.

- Sí... - continua Dipper hasta que procesa lo que acaba de decir Matías – Espera... ¿Qué? No, no lo pruebes – niega con la cabeza.

- No nos debería de pasar nada – comienza Carlos – Solo hay una manera de averiguarlo. Además, es nuestro único camino a salvo. Excepto que quieras pasar por la fina orilla del camino.

Los cuatro voltean a ver hacia la orilla y notan que se encuentran a una enorme altura, más que cuando llegaron. Habían subido por varias gradas y rampas pero no habían visto que tanto habían subido. Dipper traga saliva y retrocede lentamente para volver a ver el Formation Change Gate.

- Tienes razón. Es nuestra única opción por el momento. – habla Dipper más decidido.

- Yo seré el primero. Así verán que nada sucede – les dice Carlos decididamente para luego voltear a ver aparato.

Se acerca a este lentamente hasta quedar enfrente de la máquina. Al principió comienza a dudar sobre si pasar, pero luego decide poner el pie. Al notar que no pasó nada decide pasar por la máquina rápido. Ve que nada le había sucedido y comienza a ver su cuerpo para ver si algo había cambiado. Al ver que todo estaba bien voltea a ver a los demás y les sonríe mientras alza el puño. Ellos se tranquilizan y estaban a punto de pasar por el Formation Change Gate, pero algo los interrumpe. De la nada ven como Carlos comienza a flotar a la vez que una burbuja azul lo comienza a envolver. Él se limita a ver a través de la burbuja a los demás un poco preocupado ya que no sabía que pasaba.

Raromagedón 2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora