Capítulo 29 "Dos grupos encontrados"

10 1 0
                                    


- Parece la voz de... - continua Amy al escuchar la voz de su amigo – Tails

Sonic y Amy se voltean a ver debido a que su amigo se encontraba cerca de ellos ahora. Carlos sabía de qué se referían al zorro de dos colas que también había saltado al portal según la historia de Sonic. Amy se encontraba dispuesta a bajar, pero Marinette la detiene de la mano.

- Alto, Amy – le susurra ella – No sabemos si él se encuentra a salvo. No conocemos quienes sean las personas que entraron a la cabaña, ni cuantos sean.

- Tiene razón. Hasta donde sabemos puede que lo tengan de rehén. – susurra Carlos pensando en que deberían hacer – No sería sensato saltar a atacarlos. Puede que sean demasiado peligrosos.

- ¿En dónde se encontrarán los intrusos? – pregunta una voz femenina desconocida para ellos.

En eso, Phoebe decide retroceder para buscar una salida para escapar, pero no se da cuenta que se encontraba una lata en la esquina de las gradas. Sin darse cuenta, bota la lata por accidente haciendo que provoque un gran ruido al caer por las gradas hasta llegar al suelo. Todos los miembros del otro grupo voltean a ver a la lata que se encontraba en el suelo aun girando.

- Ups, lo siento – se disculpa Phoebe susurrando.

- Ya sabemos dónde están – dice Tails señalando a las gradas. – Subamos, rápido.

Carlos sin saber que hacer voltea a ver a Sonic en busca de una respuesta, pero este limita a encogerse de hombros. ¿Por qué Tails los estaba guiando hacia ellos? Tal vez estaba obligado, pero cómo sea debían de hacer algo rápido.

- ¿Qué hacemos? – le pregunta Carlos.

- Esperemos a que vengan – le contesta Sonic volteando a ver de nuevo a las gradas.

- Pero. ¿y las demás personas? Hasta donde sabemos pueden ser malos o peor, cómplices de Bill – le dice Carlos preocupado

- Si fueran malos, Tails no estaría con ellos, ni ayudándolos – insiste Sonic pensando en lo mejor para su amigo, pero no se encontraba muy seguro.

- Tal vez lo tienen de rehén y está siendo forzado – le dice Marinette metiéndose en la conversación. Debían de hacer algo rápido y no tenían suficiente tiempo para discutirlo.

- Puede que tengas razón – dice Sonic para luego voltear a ver a Amy quien se preocupaba más a cada segundo. Suspira pesadamente y luego da una respuesta – No nos quisiera poner en peligro solo por ver a Tails. Escondámonos en el cuarto por ahora. Es lo mejor que tenemos.

Todos asienten y rápidamente se meten al cuarto que se encontraba allí. Al entrar comienzan a buscar un escondite, pero sus opciones eran muy limitadas. Marinette decide meterse debajo de la cama de la izquierda con Tikki en su bolso; Phoebe se esconde debajo de la otra cama; Carlos y Ale se encierran en el armario dejando la puerta entre cerrada para poder ver quienes entraban; por último, Sonic y Amy se quedan detrás de la puerta mientras la última sostiene su martillo Piko-Piko en manos.

Mientras tanto, el otro grupo se apresuraba a subir las gradas, pero de forma cautelosa. Desconocían quienes se habían metido a la cabaña, pensando que podrían ser ladrones o cómplices de Bill ya que este último no podía entrar a la cabaña por el hechizo del verano pasado. Joel aun continuaba con su arma en mano liderando a todos, mientras que Tails le seguía atrás. La tensión comenzaba a crecer por parte de ambos. Luego de unos segundos se detienen al frente del antiguo cuarto de Mabel y Dipper, la cual se encontraba cerrada.

Raromagedón 2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora