Afuera del mall de Gravity Falls, se encontraba pacífico. El otro grupo que se había dirigido allí había eliminado los zombis de los alrededores con éxito. No habían sellado las entradas todavía debido a que se estaban recuperando de su batalla contra estos monstruos. Por suerte, ningún monstruo más les apareció alrededor para molestarlos. No había monstruos en la entrada y el cielo se tornaba de un rojo demasiado oscuro, indicando que ya era medianoche. De la nada aparecen los chicos que se habían teletransportado usando el Chaos Control enfrente de la entrada del mall.
- ¡Ahh! – gritan todos al aparecer, pues lo último que habían visto era a Primadonna acercarse lo más rápido que podía hacia ellos. Habían cerrado los ojos, por lo que aún no veían donde se encontraban. Luego de unos segundos alguien decide abrir un ojo.
- ¡Wow! – comienza a hablar Carlos abriendo ambos ojos sorprendido – Sí funcionó.
- ¡Qué suerte! – exclama Ciri aliviada.
- Sí – continua Matías – O si no Primadonna nos hubiera aniquilado al instante.
- Y eso hubiera pasado con suerte – continua Dipper – Lo más probable es que nos hubieran hecho sufrir con Bill.
- Sonic, ¿Cómo te encuentras? – le pregunta Tails viendo hacia el mall adelante, pero al no obtener respuesta decide voltear a verlo. Enseguida se escucha un fuerte golpe en el suelo indicando que se había resbalado del agarre de Dipper y Matías. - ¿Sonic? – se comienza a asustar.
Justamente en esos momentos, Amy comienza a abrir los ojos lentamente despertando después de aquel golpe por parte de Primadonna. Logra escuchar a Tails llamar el nombre de Sonic preocupado, por lo que intenta pararse para ver que sucedió. Joel al ver esto llama a los demás.
- ¿Q-qué... pasó? - pregunta Amy mientras se sostiene la cabeza en la parte herida. Joel pensaba que no era buena idea soltarla aún, pero Amy insiste con sus movimientos, haciendo que este accediera.
- ¡Amy! – gritan Alejandra y Ladybug al ver a la erizita despertar del enorme golpe. Seguidamente corren para darle un delicado abrazo, pues sabían que aún se encontraba adolorida.
- ¿Cómo te encuentras? – le pregunta Ale preocupada.
- Aún adolorida, pero... - comienza a responder Amy hasta que ve a Sonic inconsciente en el suelo. Se encontraba demasiado pálido y tenía un aspecto fatal. - ¡Oh por Dios! ¡Sonic! – exclama Amy para luego correr y tirarse al suelo para abrazar a Sonic. - ¿Qué pasó?
- Amy... - comienza a responderle Tails pero comienza a sollozar, impidiéndole así que continuara hablando.
- Sonic ha enfermado y... - continúa hablando Carlos al ver al zorrito que no podía contener sus lágrimas. Se acerca hacia ellos a la vez que para de hablar por un segundo aun asimilando lo que seguramente ocurriría en cuestión de minutos – aparentemente no hay cura...
- ¡¿Qué?! – grita Amy comenzando a empalidecer un poco. Lágrimas comienzan a brotarle empapando sus mejillas mientras ella procesa lo que le ocurría a Sonic – Entonces él va... - desiste de decir aquellas palabras, pero al ver a Tails asintiendo levemente aun sollozando, corrobora sus sospechas. En seguidamente lo voltea a ver y lo abraza mientras llora. – Sonic...
Todos se comenzaban a sentir mal por Sonic y no se imaginaban que sentían el zorrito y la eriza al ser los más cercanos a él en este momento. Primadonna les había dicho que no habría cura y que pronto moriría cualquiera que coma de esos frutos. No querían creerle, pero varios sabían que sí era posible que fuera cierto. Ciri, quien no cree que sea posible que no haya forma de salvarlo decide hablar, pues había recordado lo que habían hablado sobre el arma que buscaba Bill y Primadonna Bill.
ESTÁS LEYENDO
Raromagedón 2
FanfictionUn día normal como cualquier otro, una catastrofe sucede. Portales comienzan a abrirse por doquier llevandose a personas o sacando criaturas no antes vistas por gente común. La vida de ciertos chicos está apunto de cambiar y se adentrarán en lo que...