Capítulo 16 "Enemiga"

10 2 0
                                    


Al cabo de un tiempo, Carlos le termina de contar todo lo que había pasado mientras Ale estaba inconsciente. Le cuenta sobre lo que había pasado con la regla y como había derrotado el monstruo. Ella al principio no creía que una regla de metal pudiera tener demasiado filo ni que pudiera sacar un láser mortal.

- ¿Todavía no me crees cierto? – le pregunta Carlos.

- Es muy difícil de creer lo de la regla. Aunque suponiendo que hay monstruos y que hemos atravesado dos malditos portales supongo que puede ser posible.- le responde Alejandra.

- Déjame, te enseño – dice Carlos tomando la regla en mano y se acerca a otro árbol para luego cortarlo como el anterior.

- ¡Wow! Vaya que se parece a una espada, pero con mucho más filo. Pero... ¿el láser?

- Oh... eso no se aún como pasó... ni como volverlo hacer – dice Carlos mientras piensa en los momentos antes de que saliera el láser de la regla.

- Como sea, debemos buscar un lugar para quedarnos. – dice Phoebe viendo como el sol se ocultaba, aunque el cielo continuaba estando rojo, solo que más oscuro.

- Lástima que no encontramos ni una pista sobre el paradero de Sonic ni de Pacífica – comenta Alejandra.

- Continuemos caminando, tal vez logramos encontrar aún la cabaña del misterio – sugiere Carlos – de todas formas, no sabemos cómo regresar al bunker en medio del bosque.

Todos comienzan a caminar unos cuantos metros más adentrándose al bosque. En seguida optan por mejor correr ya que la noche se adentraba cada vez más y no querían que ningún monstruo les sorprendiera en el camino. Al cabo de unos minutos notan algo en la distancia. Se acercan más y notan una gran cabaña con grandes letras en el techo.

- Allí hay una cabaña – les dice Amy ya que era la que iba al frente de todos.

- ¡Genial! Esa es la cabaña del misterio – dice Carlos al ver aquella cabaña. – ¡La encontramos!

Todos comienzan a correr más rápido para lograr salir del bosque y llegar a la cabaña. Se encontraban felices sabiendo que por lo menos encontrarían algunas respuestas en el lugar, y con algo de suerte un lugar para pasar la noche. De la nada escuchan una voz femenina atrás suya. Todos voltean a ver percatándose que la voz provenía del cielo.

- Jajaja, más personas para la colección. ¡Oh! Y también una erizita – dice un triángulo bajando del cielo parecido a Bill solo que con voz femenina. Esta vestía un vestido rosado, un collar y un moño del mismo color, tenía un sobrero de copa fucsia con flores en la base y tacones del mismo color, y en su brazo derecho un brazalete. También tenía un lunar en forma de corazón al lado de su ojo, el cual tenía unas enormes pestañas y sombra rosada.

- ¿Quién eres? – pregunta Carlos a la vez que se detiene para observarla.

- Oh, es verdad, no me he presentado. Que descortés de mi parte. Mi nombre es Primadonna Bill – se presenta la enorme triángulo en el cielo.- Y ustedes son mis victimas – se empieza a acercar a ellos.

- ¡Atrás! – dice Carlos apuntándole con la regla, la cual momentos atrás se encontraba amarrada en su mochila.

- ¡Ja! Piensas hacerme daño con una regla de metal. Que dulce – comienza a decir hasta que ve detenidamente la regla, lo cual hace que se sorprenda. - ¿Pero que tienes allí? ¡Hey! Niño. ¿qué haces con eso? Dámelo ¿Sí? – extiende su mano a la vez que comienza a acerarse a él. – Eso solo es una estúpida regla... - comienza a decir Primadonna

Raromagedón 2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora