Capítulo 10 "El comienzo"

11 1 0
                                    


Todos se habían metido al portal buscando salvarse de la policía, pero no estaban consientes del destino que les depararía esa simple acción. Mientras tanto Carlos, Phoebe y Alejandra se vuelven a quejar por haber vuelto a meterse a aquel portal verde.

- De nuevo aquí – dice Carlos mientras flota.

- ¿Cuánto tiempo nos haremos ahora? – pregunta Phoebe sentándose en el aire.

- Así que así es como es un portal por dentro – dice Casandra admirando el entorno en el que se encontraba.

- Sí, lo malo es que no sabemos en dónde vamos a parar y cuando saldremos de aquí. – contesta Alejandra.

- Tenemos que esperar ahora – dice Phoebe.

- Solo esperar... - repite Carlos.

En eso, Carlos comienza a revisar su mochila para verificar si traía todo. Viendo en el interior de su mochila se encuentra su cuaderno en el cual solía escribir siempre. Aprovechando que no había nada más que hacer en ese momento, lo saca junto con un lapicero y comienza a escribir en él.

"Muchas cosas han pasado estos últimos días. Para empezar varios portales se abrieron en el colegio, comenzando a absorber a todos los que se acercaban a estos, por suerte nosotros logramos escapar de esos. El día siguiente nos pusimos en camino a buscar provisiones para poder sobrevivir todo esto, por lo cual fuimos al centro comercial. Allí nos enteramos sobre la existencia de Gravity Falls y sobre Bill Cipher. Luego nos metimos a un portal tratando de escapar de un monstruo y terminamos en México. Allí nos metieron a la cárcel y tratamos de escapar a través de otro portal. Aquí es donde nos encontramos ahora y no sabemos dónde iremos a parar " termina de escribir para luego guardarlo devuelta en su mochila.

- ¿Qué escribías en ese cuaderno? – pregunta Alejandra curiosa.

- Solo estoy escribiendo lo que nos ha pasado hasta ahora por si acaso. Quien sabe cuándo lo necesitaremos o si queremos recordar lo que nos pasó hasta ahora. – le responde su pregunta.

- Oh por lo menos sepan quienes somos si encuentran nuestros cuerpos - agrega Phoebe, lo que provoca que todos la volteen a ver. - Es broma... mas o menos.

El tiempo paso en el portal y todavía no habían logrado salir de este. Como en el anterior ya empezaban a perder esperanza de poder salir. Al cabo de un par de minutos luego se vio una luz brillante acercándose a ellos. Se trataba del final de aquel portal.

- ¡Miren!, ya casi estamos fuera – exclama Casandra emocionada.

- Por fin. Ya pensaba que nos habíamos quedado atorados en este portal para toda la eternidad. Hasta ya empezaba a extrañar la celda – comenta Phoebe con un tono burlón.

Todos logran llegar a la salida del portal. Como en el anterior, el portal los bota al suelo al salir e inmediatamente se cierra atrás de ellos. Todos un poco adoloridos por la caída, se levantan para observar en donde se encontraban. Al parecer estaban en medio de un bosque, en donde el cielo estaba teñido de un color rojizo. A lo lejos se escuchaban a personas gritando a la vez que corrían de algo. También se escuchaba un sonido de láseres siendo disparados.

- Por fin, aire puro – dice Alejandra mientras estira los brazos.

- ¿Dónde estamos? – comenta Phoebe observando los árboles y el cielo rojo.

- No sé, pero... ¿escuchan eso? – pregunta Carlos escuchando a las personas. – Parece que personas están corriendo de algo. Vamos a ver. – comienza a caminar hacia la dirección de los sonidos.

- Esa es una pésima idea – comenta Phoebe – si están corriendo debe de ser por algo malo. – Sin embargo, nadie la escucho ya que todos se habían ido a averiguar qué pasaba. Esto deja a Phoebe sin opción y se dirige al lugar también. Al llegar se encuentran con algo que no esperaban para nada. Un grupo de personas corrian de algo desesperadamente.

- ¡Jajajajaja! – ríe alguien malévolamente.

Los cuatro retroceden con miedo al escuchar aquella risa y se esconden detrás de una enorme roca en el suelo. Después ven como un láser de color azul se dirige hacia el grupo de personas que se encontraba corriendo, pero afortunadamente ven como todos logran meterse en una escotilla en el suelo que se camuflajea justamente con el entorno. Luego de eso no se escuchan más disparos.

- Genial, nos metimos al portal para escapar de un problema, solo para terminar en otro. Y para el colmo es más peligroso. – dice Carlos asustado al ver aquella escena. Justamente en ese momento se escucha a alguien cerca de ellos.

- Debemos regresar con Dipper y los demás antes de que vuelvan ellos. – se escucha una voz masculina cerca.

- Sí, debemos contarles lo que acaba de suceder – le responde una voz femenina, para luego escuchar como ambos salen corriendo a través del bosque.

Esto deja a los tres muy confundidos en ese momento. Acababan de mencionar a Dipper o era solo su imaginación. Esto hace que se preocupen en ese momento ya que se comenzaban a hacerse una idea de donde estaban y esperaban que no fuera el lugar que pensaban. 

Raromagedón 2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora