Capítulo 27 "Niña"

8 1 0
                                    


Todos se encontraban caminando de nuevo por el bosque. Comenzaba a parecer rutina salir siempre y adentrarse en lo profundo del bosque, pero debían de asegurarse que Ford se encontrará en el bunker donde varias personas del pueblo se escondían. Tenían sus ánimos elevados. Wendy los dirigía a todos por el camino que habían tomado hasta llegar a donde ella los había dejado la vez pasada.

- ¿Y bien? – pregunta Stan mientras ve alrededor – ¿dónde vieron a las personas esconderse?

Matías y Alicia comienzan a ver a los lados, pero no conseguían acordarse donde vieron que los ciudadanos se habían metido. Decide por caminar hacia donde se recordaba ver aquellos laceres llegar, buscando donde se miraban algunos objetos quemados. Pero era en vano, ya que parece que ahora había más cosas que habían sido quemadas recientemente.

- No logro recordar exactamente – comenta Alicia cabizbaja.

- Yo tampoco. Todo pasó demasiado rápido y no nos dimos cuenta como se miraba la escotilla. – contesta Matías apenado por la situación.

- Genial, ¿y ahora qué haremos? – pregunta Pacífica un poco desanimada.

- Tails, ¿puedes volar para ver más rápido? – pregunta Mabel recordando que el zorrito amarillo podía volar.

Este asiente y comienza a mover rápidamente sus dos colas para así prender vuelo. Había logrado rebasar la altura de algunos árboles, dándole una vista panorámica del lugar. Se da cuenta que puede ver el mall, en donde se veía una gigante cabeza con una mano en la frente y un monstruo gigante con cabeza de calamar que parecían que buscaban a alguien. También logra ver que al otro extremo del mall se encontraba una niña corriendo lejos del lugar a la vez que se veía como esta sostenía un arma. Decide enfocarse en encontrar aquella escotilla y voltea a ver nuevamente al suelo, pero unos murcieojos comienzan a acercarse a él. Al percatarse, decide bajar rápidamente al suelo.

- ¡Escóndanse! – grita Tails para luego esconderse bajo un árbol.

Todos lo imitan de inmediato, escondiéndose debajo de algunos de los árboles con más ramas y hojas. En seguida ven a un grupo de cinco murcieojos pasar rápidamente cerca de ellos. Por suerte no se dieron cuenta de ellos y continúan su rumbo. Al darse cuenta de que se encontraban a salvo vuelven a acercarse todos.

- ¿Encontraste la escotilla? – le pregunta Dipper, pero este niega con la cabeza decepcionado.

- Lo siento chicos, esos ojos murciélagos me interrumpieron. Pero vi otra cosa – les dice a los demás provocando que todos se vuelvan a animar.

- ¿Qué viste? – pregunta Matías.

- Vi a una niña corriendo del mall. Parecía que traía un arma en las manos y corría de algunos zombis. – les contesta.

- Una niña... - comienza a decir Wendy preocupada – Tal vez no sea Ford, pero debemos de irla a ayudar. No me imagino lo preocupada que ha de estar, encima de cargar un arma con ella.

- De todos modos, nos dirigiríamos para allá a buscar provisiones – le continua Joel para después voltear a ver a todos.

Todos asienten al mismo tiempo y deciden correr hacia el mall para ayudar aquella niña. Por suerte no tardaron mucho ya que se encontraban relativamente cerca. Al llegar al extremo trasero del mall ven algunos cuerpos de zombis en el suelo, los cuales contienen varios agujeros de balas en especial en la cabeza. La mayoría ve esto con asquerosidad a parte comenzaban a oler mal los cuerpos. Pero inmediatamente son interrumpidos debido a unos disparos que se escuchaban cerca. Comienzan a correr de nuevo hacia donde se escuchaban los sonidos hasta encontrarse a una niña de 14 años rodeada de algunos monstruos nuevos. Estos parecían ser azul claro, ojos blancos y garras en las manos, aparte de tener un nauseabundo olor.

Raromagedón 2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora