Capítulo 23 "De vuelta al principio"

10 2 0
                                    


En un pueblo ubicado en Oregón, Estados Unidos, se encontraban dos chicos de 14 años, los cuales les encantaba pasar el tiempo juntos, pues eran mejores amigos. El primero se llamaba Matías, un chico de pelo castaño y ojos cafés. La segunda se llamaba Alicia, una chica de pelo rubio y ojos verdes. A ambos les fascinaba ver unos videos en internet del canal llamado "los gemelos misterio". Eran super fans de los gemelos y nunca se perdían ningún video de ellos.

Sin embargo, Alicia comenzó a interesarse por otros canales y ya no le ponía tanta atención al canal, provocando que pronto perdiera totalmente el interés por ello. Pronto comenzó a ponerle atención a un reality show llamado "My beautiful life", en el cual salía una mujer mostrando como era su vida glamurosa. Aunque varias personas solían decir que notaban algo raro de aquella mujer llamada Valentine o Billentine como le gustaba que le llamaran o en ocasiones Primadonna.

Matías no le importo mucho aquello ya que se seguían llevando super bien ambos, así que continuó viendo aquel canal de ambos gemelos de 14 años. Un día él se enteró que los gemelos iban a ir a un pueblo llamado Gravity Falls, donde decían haber pasado su verano anterior. Matías al enterarse de esto se emociona, llegando incluso a saltar de alegría. El pueblo al que iban se encontraba a una hora de donde ellos vivían. Sin pensarlo dos veces corre hacia la casa de Alicia, la cual se encontraba al frente de la suya.

- ¡Alicia! ¡Alicia! – dice Matías mientras abre la puerta sin previo aviso. Ella se encontraba en la sala viendo la T.V.

Regularmente llegaba a su casa sin avisar ya que a los padres de ella no le importaba mucho. Los padres de Alicia no se encontraban justamente en ese momento, ya que los padres de ambos habían decidido salir juntos como amigos. Ellos no habían querido ir con ellos porque tenían deberes que hacer.

- ¿Qué sucede Matías? – pregunta Alicia sin prestar atención a la T.V, pues se encontraba cambiando de canales buscando algo que ver.

- No te me vayas a emocionar demasiado, pero tengo unas impactantes noticias – le dice Matías super emocionado. Se notaba que estaba a punto de estallar en cualquier momento.

- ¿Qué pasó? – pregunta Alicia volteándolo a ver. Había logrado captar la atención de la chica. – No me digas que...

- Sí – asiente Matías mientras da unos brinquitos.

- ¡Primadonna viene!

- ¡Los gemelos misterio vienen!

Ambos dicen esto al mismo tiempo. Inmediatamente se dan cuenta que no se habían dicho lo que esperaban. Esto provoca que Alicia se desanime un poco y voltee a ver de nuevo la T.V.

- Oh, solo eso. ¿A quién le importa? – comenta ella mientras vuelve a agarrar el control remoto.

- ¿Cómo que a quién le importa? – dice Matías un poco enojado – Pues a mí me importa. Y hace no mucho tiempo a ti también te hubiera importado. ¿Por qué ya no ves sus videos conmigo? Te solían gustar

- Simplemente ya no me gustan. Me gustan otras cosas ahora. – le contesta sin voltearlo a ver.

- Y qué hay del chico, te solía gustar antes. – le dice Matías con un tono picarón. Esto hace que ella lo voltee a ver.

- E... - comenzaba a responderle, pero es interrumpida.

De repente se escucha un gran estruendo en todo el pueblo, seguido por un enorme temblor. Ambos voltean a ver a sus alrededores para asegurarse que la casa no se derrumbara, pues el temblor se sintió demasiado fuerte. Alicia se levanta, solo para fijarse que sus pies nunca tocaron el suelo. Ambos se dan cuenta que todo a sus alrededores había comenzado a flotar, incluyéndose ellos.

Raromagedón 2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora