- ¿Qué acaba de suceder? – pregunta Wendy con curiosidad, quería saber porque se habían separado.
- ¿Por qué se pelearon? – pregunta Phoebe acercándose para luego voltear a ver a la dirección en la que Amy y Ale corrieron.
- Por lo poco que logré entender Amy y Sonic se pelearon por algo que él le dijo a ella. – responde Carlos quien fue el que prestó más atención que todos, aunque no del todo por estar hablando con Marinette.
- ¿Qué es lo que vamos a hacer ahora? – pregunta Matías preocupado. – Ahora todo el mundo y aparentemente las dimensiones está contaminado por el "Raromagedón 2".
- ¿Raromagedón 2? – preguntan Phoebe, Marinette y Carlos al unísono para después voltearlo a ver.
- Sí – responde Dipper – Acordamos nosotros llamarlo así porque es el segundo que pasa.
- Segundo... - dice Marinette sin creer que esto ya había pasado antes en esta dimensión.
- No nos distraigamos y volvamos a nuestro problema principal – regaña Joel haciendo que todos vuelvan a la realidad del asunto.
Todos voltean a ver a ambos lados para darse cuenta de que ya los habían perdido de vista. Comenzaban a entrar en pánico ya que era posible que ya no los encuentren a cada segundo que pasa. Debían decidir qué hacer y rápido antes que todo empeoré de nuevo, además, era noche y seguían expuestos en la intemperie.
- ¿Por quién vamos? – pregunta nuevamente Mabel.
- Mmm... ok, esto haremos – comienza a hablar Carlos tomando así la iniciativa. – Nos dividiremos en tres grupos. El primero conformado por Dipper, Matías y yo iremos por Sonic y Tails. El segundo grupo conformado por Marinette, Joel y Ciri irán por Amy y Alejandra. El resto diríjanse al mall y despéjenlo de los zombis que queden. – termina de hablar de forma determinada. Todos lo ven fijamente y deciden seguir aquel plan ya que era el mejor que tenían en ese momento. Todos estaban a punto de partir pero son interrumpidos por Phoebe.
- Esperen un segundo... - comienza a hablar Phoebe – Yo también quiero ayudar en buscar a un grupo. Déjenme ir con ustedes – voltea a ver a Carlos.
- ¿Segura no quieres ir al mall? – le pregunta él. A lo que ella niega con la cabeza. Carlos voltea a ver a los otros dos chicos que se encontraban con él y asiente positivamente para que se una. – Ok, ven con nosotros.
- Apropósito, alguien tiene comida, galletas o algo para comer – pregunta Marinette al resto del grupo.
- Yo tengo una galleta en mi mochila – dice Ellie acercándose a ella mientras la comienza a buscar en su mochila. – La estaba guardando, pero ya que vamos al mall buscaré otra. – se la entrega a ella.
- Gracias – agradece Marinette para seguidamente dársela a su kwami, quien la devora en dos bocados. – Ahora sí, ¡Tikki, Motas! – acto seguido la kwami se introduce en los aretes de la chica transformándola de nuevo en Ladybug. Los integrantes del grupo que recién la conocieron se asombran ante esto.
- ¿Qué hiciste? – le pregunta Ciri. – Para qué sirve que te vistas de esa manera ahora.
- Oh, es solo que mi Miraculous me permite transformarme para poder pelear porque es mágico. Como sea, no hay tiempo de explicaciones. Debemos irnos ya – le responde Marinette para luego comenzar a correr.
Como habían acordado, los tres grupos se separan en las diferentes direcciones. Carlos, Matías, Dipper y Phoebe corrían lo más rápido que podían en la dirección en la que Sonic y Tails se fueron. Sabían que ellos eran demasiado rápidos, uno pudiendo correr a la velocidad del sonido. Ladybug, Ciri y Joel corren igualmente de rápido hacia donde Amy y Alejandra se habían ido. Aunque ellas dos no corrieran igual de rápido que los otros dos, ya se habían ido bastante lejos y debían de encontrarlas lo antes posible.
ESTÁS LEYENDO
Raromagedón 2
FanfictionUn día normal como cualquier otro, una catastrofe sucede. Portales comienzan a abrirse por doquier llevandose a personas o sacando criaturas no antes vistas por gente común. La vida de ciertos chicos está apunto de cambiar y se adentrarán en lo que...