Los cuatro despiertan luego de que Amy les gritaba para que se levanten temprano nuevamente. Todos se levantan rápido viendo como Amy había preparado de nuevo algunos sándwiches de mermelada. Esta vez si los comieron antes de salir, ya que estaban decididos en llegar a la cabaña esta vez. Además, esperaban no encontrarse de nuevo con Primadonna Bill.
- Ahh... dormí bien anoche – comenta Phoebe mientras se estira.
- Me alegro de que hayas podido descansar bien. Yo a cambio tuve una pequeña pesadilla acerca de la pelea con Casandra. – dice Carlos mientras se termina de comer su sándwich. Luego voltea a ver a la regla que se encontraba nuevamente amarrada en su mochila. – Aún no puedo creer que una regla sea capaz de hacer todo lo que hizo ayer.
- Me pregunto cómo llegó hasta allá – comienza a cuestionar Alejandra imaginándose un montón de posibilidades. Aunque ninguna parecía acertar.
- ¿Creen que tendrá nombre? – pregunta Amy mientras ve la regla.
- Espada-regla – susurra Carlos inconscientemente.
- ¿Qué dijiste? – le pregunta Phoebe ya que nadie logró escuchar.
- ¿Ah? – dice Carlos notando que acababa de hablar. – No nada...
- Si tú lo dices – le responde de nuevo para luego levantarse a ordenar sus cosas.
- Ok, ya debemos irnos. Estoy segura de que este será el día que encontraremos a Sonic – dice Amy emocionada a la vez que se levanta y alza su puño al aire.
- Y a Pacífica – le recalca nuevamente Ale.
- Y a Pacífica – vuelve a decir Amy.
- Ok, guardemos nuestras cosas en la mochila. Nos espera de nuevo un largo camino lleno de sorpresas. ¿Quién sabe que más podremos encontrar? – dice Carlos mientras rápidamente guarda todo lo que había sacado, ya que habían decidido cambiarse de ropa ya que la otra se encontraba bastante sucia.
Carlos se había vestido con una playera gris, un pants negro con rayas blancas a los lados que le quedaba algo ajustado, un suéter y sus tenis negros de antes. Alejandra se había puesto una playera y un pants negros ajustado y sus tenis de antes. Phoebe tenía puesto una playera negra con una chaqueta color verde, pantalón y tenis negros. Amy se quedó con su vestido de siempre ya que no estaba sucia y a parte no tenía otra ropa para ponerse en esos momentos.
- Bueno, salgamos de la zapatería. Primadonna ya no nos debe de estar buscando, así que aprovechemos el momento para encontrar a Sonic – dice Carlos determinado mientras abre la puerta del escondite de la zapatería.
- ¡Y a Pacífica! – dicen Ale y Phoebe.
- Salgamos ya... - dice Carlos.
Todos salen del mall para continuar con su búsqueda. Pues después de todo, esto solo empezaba. Volvieron a adentrarse al bosque para volver a probar su suerte ya que ayer no les había ido tan mal con la regla. Comienzan a buscar sin parar para ver si alguien no se encontraba merodeando por aquellos rumbos. De la nada escuchan un "zoom" y ven una estela azul pasar cerca de Carlos.
- ¡Ahh! – grita Amy cubriéndose la cara de una repentina ráfaga de viento.
- Eso me paso justo al frente. ¿Qué era? – dice Carlos mientras ve aquella estela azul que comenzaba a desvanecerse lentamente.
- Ese era... - comienza a decir Amy mientras sus ojos comenzaban a brillar - ¡Sonic!
- ¡¿Enserio?! – pregunta Carlos comenzando a sentir una extrema felicidad. - ¡Entonces vamos! – comienza a correr en dirección de la estela azul atrás de Amy, quien había comenzado a correr unos segundos antes.
Todos corren detrás de aquella estela azul que se supone que Sonic había dejado hace unos instantes. Amy era la que iba adelante del grupo ya que era la más emocionada y la más rápida de ellos. Todos trataban de seguirle el ritmo para no perder de vista a Sonic quien al parecer había desacelerado, pero aún seguía corriendo rápido.
- ¡Sonic, para...! ¡Sonic! – grita Amy con todas sus fuerzas.
- ¡Sonic! – gritaba Carlos junto con Ale y Phoebe, pero el erizo azul no los escuchaba. Esto provoca que Amy se enfade un poco.
- Sonic, ahora... - comienza a decir Amy mientras saca de la nada su martillo Piko-Piko a la vez que se prepara para tirarlo. - ¡Para! – grita para luego tirárselo dándole justamente en la cabeza, provocando que este al impacto caiga al suelo.
- ¡Au! – dice Sonic ya en el suelo mientras el martillo aún está en su cabeza. Los cuatro aprovechan esto para alcanzarlo. - ¿Quién me tiro esto? – dice mientras se comienza a levantar para luego ver el enorme martillo.
- ¡Sonic! Por fin te encuentro – dice Amy corriendo hacia a él con lágrimas de felicidad. Al acercarse lo suficiente se lanza hacia sus brazos.
- ¡Amy! Te estuve buscando por todas partes – dice Sonic mientras la abraza felizmente.
- Sonic, te estuvimos buscando por todos lados. – le dice Carlos mientras se acerca junto con el resto.
- ¿Cómo me conoces? – le pregunta Sonic a la vez que termina de abrazar a Amy.
- Yo te explico, veras... - comienza a decir Amy cuando de la nada un portal que comienza a abrirse en el aire la interrumpe.
- Otras vez, no – dice Carlos mientras saca su regla rápidamente para luego posicionarse en posición de combate. Este consistía en colocar su mano derecha hacia atrás con la regla con el extremo hacia abajo, la mano izquierda enfrente de él y el pie izquierdo adelante y el derecho atrás mientras flexiona un poco las piernas.
El portal se abre cada vez más. Todos se le quedan viendo fijamente esperando lo que sea que fuese a salir de él. Del portal sale una persona con un traje rojo ajustado con motas negras. Era una mujer con pelo azul con coletas y un antifaz rojo en su cara. Sus ojos eran azules y tenía amarrado en su cadera un yoyo. Se trataba de...
ESTÁS LEYENDO
Raromagedón 2
FanfictionUn día normal como cualquier otro, una catastrofe sucede. Portales comienzan a abrirse por doquier llevandose a personas o sacando criaturas no antes vistas por gente común. La vida de ciertos chicos está apunto de cambiar y se adentrarán en lo que...