Tails, Carlos, Dipper, Phoebe y Matías corren lo más rápido que pueden hacia donde Sonic se encontraba. El camino era bastante largo, pareciendo que ellos habían llegado hasta el final de toda la construcción. Luego de unos cuantos minutos llegan hacia donde estaba Sonic. Había pasto en aquel lugar y el erizo azul se encontraba tirado en la grama sudando. Tails al volverlo a ver comienza a sollozar.
- Sonic... - se limita a decir el zorrito a la vez que se acerca hacia él. Los demás lo imitan y todos se arrodillan junto a él. Se encontraba demasiado pálido y se veía que la estaba pasando fatal. Carlos decide tocarle la frente y nota que estaba hirviendo, pues tenía alta la fiebre y tosía mucho.
- ¡Oh por Dios! Sonic, ¿qué te paso? – le pregunta Carlos asombrado por su terrible aspecto.
- ¿Q-qué hacen aquí? – pregunta Sonic mientras tose.
- Vinimos a buscarte después que te alejaras corriendo con Tails. – responde Matías preocupado por Sonic.
- ¿Qué te pasó, Sonic? – pregunta Dipper preocupado.
- Ten – dice Carlos sacando una almohada de su mochila para luego colocársela en su cabeza.
- Gracias – le agradece el erizo para luego voltear a ver hacia el cielo. – Luego de que Amy se fuera, me sentí muy mal por mi acto...
Flashback:
- ¡No! Esto es mi culpa – suelta sin más el erizo azul para luego salir corriendo al lado contrario que Amy.
- ¡Sonic! – grita Tails y comienza a volar al ras del suelo tras de él.
Sonic se aleja rápido del grupo tratando de estar solo en aquel momento, pero no nota que Tails lo sigue como puede. El erizo llevaba lágrimas en los ojos los cuales se perdían en la distancia debido a su velocidad. Tails trata como sea de alcanzar a Sonic pero simplemente era demasiado rápido para él, por lo que lo sigue de cerca. Luego de un corto tiempo se topan con Ocean Palace. Esto provoca que Sonic olvide por un momento la razón del por qué él quería estar solo.
- Eh... ¿qué hace esto aquí? – se pregunta Sonic mientras observa la enorme estructura.
- ¡Sonic! – grita Tails mientras se acerca a Sonic.- ¿Qué pasó? ¿Por qué te fuiste corriendo? – le pregunta tratando de recuperar el aire.
- ¿Habías visto esto aquí antes? – le pregunta Sonic evadiendo por completo la pregunta de Tails. El zorrito levanta la mirada y ve aquella estructura que provenía de su mundo.
- ¿De dónde salió esto? – pregunta Tails confundido. Luego voltea a ver a Sonic dándose cuenta de que evadió su pregunta por completo - ¡Hey! No me cambies de tema.
- Deberíamos de ir a investigarlo – le sugiere Sonic sin prestarle atención a sus palabras.
- Ya hemos pasado por allí antes. No creo que haya algo nuevo que no hayamos visto en nuestra dimensión. – le contesta Tails para luego voltear a ver a la estructura. Luego de unos cortos segundos voltea a ver de nuevo a Sonic, solo que este ya no se encontraba allí - ¿Sonic?
- ¡Adiós Tails! – se despide el erizo azul en el aire dirigiéndose hacia el comienzo del camino de Ocean Palace. Había utilizado el propulsor que se encontraba cerca de ellos.
- ¿Por qué no lo vi venir? – se pregunta Tails para él mismo. – No te libraras de mi pregunta Sonic – comienza a agitar sus colas para prender vuelo.
Al llegar ambos hacia el camino de Ocean Palace, Sonic se adelanta corriendo por el lugar. Tails sin otra opción decide perseguirlo para tratar de averiguar que le sucedía a su mejor amigo. Habían pasado gran parte del lugar llegando a parar por la mitad, donde se encontraba un espacio con pasto alrededor al igual que unos arbustos con frutos. Sonic, sin dudarlo, toma uno y se lo come.
ESTÁS LEYENDO
Raromagedón 2
FanfictionUn día normal como cualquier otro, una catastrofe sucede. Portales comienzan a abrirse por doquier llevandose a personas o sacando criaturas no antes vistas por gente común. La vida de ciertos chicos está apunto de cambiar y se adentrarán en lo que...