Una luz resplandeciente aparece en medio del bosque, algunos metros cerca del bunker, donde todos los pueblerinos miraban hacia el cielo impactados al ver como el cielo volvía a ser azul, los monstruos restantes eran absorbidos por el portal a la vez que aquella estructura del cielo desaparecía por completo. De esa luz brotan todos los que habían estado al momento de utilizar el Chaos Control.
- Lo logramos... - dice Carlos impresionado al ver que aquello había funcionado, sin embargo siente como algo quema su mano. - ¡AH! ¡Quema! – grita Carlos soltando la espada-regla, la cual echaba un poco de humo, pues había utilizado mucha energía.
- Al parecer estamos todos – dice Ford acercándose a Carlos viendo el arma en el suelo – y por eso la espada-regla se sobre cargo.
- No me digas, ¿enserio? – le dice Carlos sarcásticamente a la vez que se sostiene su mano, para luego todos echarse a reír.
- ¡Miren! – grita Alejandra señalando al cielo, viendo como todo era finalmente absorbido a la vez que el portal se cerraba por completo.
Al finalizar, nadie se aparta del lugar sin dejar de ver al cielo, como si se tratara de un sueño que no quieren que terminara. Sin embargo, alguien los trae de vuelta a la realidad. El alcalde se acerca hacia el grupo a la vez que les da las gracias a todos alegremente, pues todo había acabado por fin gracias al esfuerzo de ellos. Todos los presentes, pueblerinos y personas de otras dimensiones que habían sido traídos por el Raromagedón 2 se acercan hacia el grupo con una sonrisa en sus rostros. El alcalde voltea a ver al público que se había formado.
- Estas valientes y fuertes personas... y animales... han logrado lo imposible. Han terminado con la tiranía de Bill y Primadonna y llevándose consigo al Raromagedón 2 para siempre.
- ¿Cómo que animales? – pregunta Amy indignada.
- Por esto y mucho más, me enorgullece llamarlos nuestros héroes. Y aunque no tenga nada para mostrarles nuestro agradecimiento, siempre los recordaremos con una sonrisa en nuestros corazones. – termina de agradecer el alcalde, a la vez que todo el público aplaude felizmente.
De la nada se escucha una canción rodearlos a todos, lo cual los deja confundidos al principio, pero pronto se percatan que provenía de la espada-regla, la cual se encontraba de nuevo en la funda en la espalda de Carlos. En ese momento todos se agarran de las manos instantáneamente. Se voltean a ver los unos a los otros recordando así todos los momentos y recuerdos creados durante toda esta pesadilla. Y aunque todo esto haya sido fatal, siempre lo recordarían con alegría pues se habían logrado conocer y crear una amistad tan valiosa que ni la distancia entre las dimensiones los separaría. Alguna que otra lagrima es derramada sabiendo que este posiblemente seria su último momento juntos como grupo. De la nada, varios portales comienzan a abrirse alrededor de ellos y se logran ver qué hay del otro lado de estos. Estos portales no eran malos, pues no absorbían nada solo se mantenían estables dejando ver como varias personas empiezan a salir de ellos buscando así a sus amigos y familiares que se encontraban en Gravity Falls. De un portal sale la familia de Carlos, la de Alejandra y la de Phoebe. De otro sale Knuckles corriendo hacia Sonic, Amy y Tails, quienes lo reciben con un fuerte abrazo. De otro sale Geralt, quien sin dudarlo se dirige hacia Ciri. Del último sale Alya y Nino quienes se dirigen hacia Ladybug y Chat Noir. Aquello sin duda era conmovedor para todos.
- No nos olvidemos de un detalle importante – dice Ladybug.
- ¿Así? ¿Qué? – pregunta Ford confundido.
- Esto... - le responde ella sacando el bote de pintura con puntos negros. - ¡Miraculous Ladybug! – lo lanza hacia arriba al mismo tiempo que mariquitas salen de él, los cuales reparan algunas cosas a su paso, pues eran demasiados.
Luego de una media hora, el festejo cesa, pues todos debían dirigirse a sus respectivas dimensiones, y no sabían por cuanto tiempo más aquellos portales seguirían abiertos.
- Bueno, creo que esto es todo – dice Sonic hablándole a todo el grupo de supervivientes.
- Los extrañare... - dice Amy.
- ¡Apresúrense! – les grita Knuckles desde el otro lado del portal que los lleva a Mobius.
- ¡Oh! Cierto. Antes que lo olvide. – dice Carlos para acercarse a Sonic con un objeto en sus manos.
- ¿Qué sucede? – pregunta el erizo azul extrañado.
- Esto les pertenece – dice Carlos entregándole así la Chaos Emerald verde que hace poco se encontraba incrustada en la espada-regla.
- Gracias... - se limita a responder.
- Nos vemos pronto – dice Tails a la vez que los tres cruzan el portal.
Cada uno se iba despidiendo poco a poco. Incluso Joel y Ellie, quienes sabían que debían regresar a su dimensión a pesar de que todo en esta dimensión era mejor que de donde venían ahora, pero tenían a alguien quien ver al igual que algunos amigos que habían hecho en Jackson. Al cabo del tiempo los únicos que quedan de otra dimensión son Carlos, Phoebe y Alejandra.
- Ya es hora de irnos – dice Carlos despidiéndose del resto de Gravity Falls.
- Desearía quedarme más tiempo con ustedes, pero... debemos regresar. – dice Phoebe.
- Espero que nos volvamos a ver algún día. – dice Alejandra.
- ¡Cuídense! – les dice Dipper.
Todos se despiden de ellos, y los tres están dispuestos a caminar por el ultimo portal que queda en el lugar. Sus familiares los estaban esperando cerca con ansias de regresar a casa. Sin embargo al último segundo, ven como cierto portal verde se abre cerca de Matías y Alicia. De este, una mano brota agarrando así a ambos amigos.
- ¡Esto no ha terminado! – grita Bill desde dentro del portal furioso. Acto seguido comienza a jalarlos.
- ¡No! – grita Carlos corriendo a ayudarlos. Les agarra la mano para comenzar a jalarlos de vuelta, pero aquella fuerza era demasiado para él. Alejandra y Phoebe no dudan ni un segundo y también se disponen a ayudar. Sin embargo, al último instante, Bill logra jalar a todos dentro del portal al mismo tiempo que este se cierra atrás de ellos.
- ¡No! – es lo último que escuchan gritar sus familiares al igual que el resto del grupo de Gravity Falls. Solo pudieron observar sin poder hacer nada al respecto, todo había sucedido en un instante.
FIN...
ESTÁS LEYENDO
Raromagedón 2
FanfictionUn día normal como cualquier otro, una catastrofe sucede. Portales comienzan a abrirse por doquier llevandose a personas o sacando criaturas no antes vistas por gente común. La vida de ciertos chicos está apunto de cambiar y se adentrarán en lo que...