La noche comenzaba a asentarse, pero ambos grupos continúan hablando entre ellos sin parar. Ambos querían enterarse sobre lo que habían pasado y cómo ambos pararon allí. Mientras tanto, Alejandra aprovecha esto para acercarse a Sonic y sin previo aviso sacarlo para llevarlo afuera. Ambos tenían una charla inconclusa debido al grito de Amy horas antes.
- ¿Por qué me sacas? – le pregunta Sonic confundido.
- ¿No te acuerdas? – le pregunta mientras pone sus manos en sus caderas. Él simplemente niega con la cabeza. -Ahh... Íbamos a hablar sobre tu cuestión amorosa con Amy. – le responde ella.
- Oh, cierto – dice Sonic para luego voltear a ver hacia el cielo.
- ¿Y? Cuéntame, los escuche hablar en la cocina – le incita ella, lo que provoca que se sonroje levemente. – Estabas coqueteando con ella.
- Pues... le dije que su vestido era bonito. – dice mientras se rasca la nariz.
- Oh vamos. Enserio. – dice para luego echarse a reír – ¿No podías decirlo algo cómo: te ves bien en ese vestido, o lago por el estilo?
- Ja, ja – ríe sarcásticamente él – Te dije que no soy bueno en estas cosas. Aunque le dije que sus ojos eran hermosos
- Al menos no todo está perdido – le da un leve codazo de broma. - ¿Y cómo reaccionó ella?
- Pues... - estaba a punto de contestarle cuando de la nada llegan Dipper y Alicia mientras hablaban.
- ... y fue así como vencimos a un fantasma en la mansión. – termina de contar su historia a Alicia.
- Oh vaya, lástima que fuiste convertido en madera al final. – se ríe levemente.
- Oye – le da un codazo molestando, para luego percatarse de Ale y Sonic. – Oh, perdón chicos. ¿Interrumpimos algo?
- ¡¿Qué?! No – dice Sonic mientras coloca sus dos manos al frente de él.
- Solo somos amigos, oigan – le dice Ale con la ceja levantada. – Hablábamos sobre el problema amoroso de Sonic con Amy.
- No debías de decirles eso – la voltea a ver molesto.
- Tranquilo, no diremos nada. Tu secreto está a salvo – dice Alicia mientras hace un ademan de cerrar un zipper en su boca.
- ¿Y ustedes? Tienen algo entre manos, ¿no es cierto? – comenta Sonic notando a ambos super juntos. Esto hace que los dos se sonrojen y volteen a ver hacia otro lado evitándose las miradas.
- Ehh... este... - comienza a decir Dipper apenado. Pues era cierto, él sentía algo por ella, pero no estaba seguro de que fuera mutuo.
- ¿Por qué no entramos de nuevo? – sugiere Alicia. No quería contestar a la pregunta por la misma razón de Dipper.
Se encontraban a punto de entrar cuando cierto triángulo se acerca a la cabaña. Comienza a reír locamente mientras observa que ambos grupos se habían encontrado. Por un lado, esto era bueno ya que podría hacer sufrir a sus antiguos enemigos sin interrupciones y podía obtener la espada-regla para él. Esta risa llama la atención de todos haciendo que todos salgan de la cabaña de inmediato solo para encontrarse a Bill flotando cerca de ellos.
- Vaya, vaya. Justo cuando pensaba que el día no podía mejorar – comienza a hablar Bill al terminar de reír. – Mis dos grupos favoritos se encuentran al fin.
- ¡¿Qué quieres Bill?! – preguntan Carlos y Dipper al unísono, para luego voltearse a ver sorprendidos de haber hablado al mismo tiempo. Todos tenían su mirada seriamente fijada hacia ellos.
ESTÁS LEYENDO
Raromagedón 2
FanfictionUn día normal como cualquier otro, una catastrofe sucede. Portales comienzan a abrirse por doquier llevandose a personas o sacando criaturas no antes vistas por gente común. La vida de ciertos chicos está apunto de cambiar y se adentrarán en lo que...