Todos se encontraban preparando para la búsqueda, ya que no sabían que se irían a encontrar. Necesitaban todas las municiones posibles, como algunas provisiones o kits de emergencias. Bill estaba claramente en su búsqueda junto con los demás villanos que colaboran con él. Él quería desesperadamente la espada-regla debido a que, por ahora, es el arma que podría acabar con todos sus planes y también anhelaba su poder. Además del grupo recién formado días atrás que se veía cada vez más capaz de derrotarlo. Temía que Dipper y Mabel deshicieran sus planes como el verano pasado, y no podía permitirse eso otra vez.
Mientras los demás buscaban cualquier cosa que necesitaban, Carlos se encontraba descansando en la sala esperando. No necesitaba mucho ya que las únicas cosas que necesitaba para salir por el momento eran la espada-regla y ropa adecuada, por lo que no tardo nada. Mientras espera comienza a tararear una canción en la cabeza, recordando así su juego favorito. Recordar cosas de su dimensión cuando todo estaba normal era algo que lo tranquilizaba de toda esta locura, al mismo tiempo que lo enfocaba en la meta principal.
- "Anywhere you wanna go, anything you need to know..." – canta Carlos en voz baja.
Amy casualmente iba hacia la sala en ese momento ya que ella también estaba preparada. Al momento de escuchar aquella letra, se queda en la entrada recordando momentos en Mobius. Aquella canción la habían hecho junto con Cream y Big integrantes de su equipo llamado Team Rose. Claramente, cada integrante del equipo decidió interpretar esa canción de diferente forma. Para Amy, esa canción representaba los sentimientos de ella hacia cierto erizo especial. Luego de unos segundos decide acercarse hacia Carlos con una sonrisa.
- ¿Acaso estas cantando lo que creo? – le pregunta la eriza rosada.
- ¿Eh? – se levanta Carlos sorprendido a la vez que se levanta del sofá de inmediato. – Que vergüenza... ¿me estabas escuchando, cierto?
- Lo siento, no lo pude evitar. – le responde Amy sentándose en el sofá. – Escuchar "Follow Me" me trajo algunos bonitos recuerdos. ¿Sabes que es el tema principal de mi equipo el Team Rose?
- Sí, lo sé. – le contesta Carlos para luego sentarse al lado de ella. – Es solo que también me trajo recuerdos esa canción sobre mi dimensión.
- ¿A sí? ¿Cómo cuáles? – le pregunta ella.
- Pues... cuando me sentaba a jugar en mi habitación mi juego favorito, sin preocuparme de nada más.
- Adivino, el juego era algo sobre Sonic...
- Sí, aunque no solo de él. Claramente el titulo tiene el nombre de él, "Sonic Heroes", pero también incluía historia de cada uno de sus equipos: Team Dark, Team Rose, Team Chaotix y por supuesto Team Sonic. Pero basta de mí, ¿y a ti que recuerdos te trae? – le pregunta Carlos reposando su cabeza en su mano, la cual estaba apoyada por su pierna.
- Pues cuando recién formamos el equipo. – responde Amy viendo a la nada, recordando aquellos momentos. – Habíamos decidido ir en busca de Froggy, Chocola y Sonic luego de ver como "él" los llevaba en un periódico. Para resumirlo, aunque imagino que ya lo sabes, Sonic no los había secuestrado. Al contrario, era su imitador Metal Sonic, al quien conociste ayer, él que los había raptado para poder robar sus datos para poder asemejar el poder de Chaos. Me trae recuerdos de esa aventura y todo lo que hemos vivido los tres juntos. Además que me gusta dedicar esa canción a cierto erizo azul. – termina Amy para luego voltear a ver hacia la puerta, donde Sonic se encontraba dirigiéndose a la cocina junto con Alejandra mientras ambos hablaban.
- Me lo imaginaba – le responde Carlos con una sonrisa. – Me alegro de que por fin hayan resuelto sus problemas y su relación haya avanzado.
ESTÁS LEYENDO
Raromagedón 2
FanfictionUn día normal como cualquier otro, una catastrofe sucede. Portales comienzan a abrirse por doquier llevandose a personas o sacando criaturas no antes vistas por gente común. La vida de ciertos chicos está apunto de cambiar y se adentrarán en lo que...