Ladybug, Ciri, Alejandra y Joel, quien cargaba a Amy en brazos, corren lo más rápido posible sin dirección alguna debido a que seguían pensando que Primadonna los perseguía. En eso, a Ladybug le da curiosidad sobre qué tan cerca se encontraba Primadonna de ellos, así que voltea a ver para atrás sin parar de correr y sin fijarse en el camino. Se percata que ya no estaba atrás de ellos, pero trata de buscar hacia donde se había ido. En eso los cuatro logran escuchar una voz.
- ¡Ladybug cuidado! – grita una voz familiar para Ladybug.
- ¿Qué sucede? – voltea la vista hacia el frente solo para pegarse con una rama de un árbol, la cual la tira al suelo. – Au – se soba la cabeza por el golpe y voltea a ver a Joel algo molesta - ¿Por qué no me advertiste antes Joel? – le reprocha.
Joel la voltea a ver confundido a la vez que para junto con los demás. Luego se acerca hacia ella para brindarle la mano para ayudarle a pararse. Ella acepta y se levanta.
- ¿Advertirte qué? – le pregunta Joel a la vez que la ayuda a pararse. – Aunque parece que te diste un fuerte golpe.
- Pensé que habías sido tú. – le responde Ladybug para luego voltear a ver a Ciri - ¿Tú no me advertiste Ciri?
- No sé si ofenderme por lo de la voz de hombre o qué, pero no fui yo. Ese golpe te hizo mezclar las voces – le responde Ciri.
Atrás de ella aterriza alguien quien baja gracias a su ayuda de un bastón. Los tres, exceptuando a Ladybug y Amy, quien se encontraba recostada en un árbol, ven al extraño detenidamente. Tenía cabello rubio, un antifaz negro, ojos verdes, orejas de gato en el cabello, un traje de pies a cabeza totalmente negro, y un cinturón del mismo color en su cintura la cual simulaba una cola de un gato. Este chico se acerca hacia Ladybug y le toca el hombro.
- My Lady, espero que te encuentres bien – le dice aquel chico a Ladybug mientras esboza una cara preocupado.
- Esperen un momento... - comienza a hablar Ladybug entrando en shock. Ella reconocía de quien provenía esa voz. Se comenzaba a sentir feliz al mismo tiempo que comenzaba a sacar algunas lágrimas. Voltea lentamente a ver hacia atrás para toparse con él – Ch-Ch-Chat – al verlo fijamente a los ojos, se lanza hacia él para abrazarlo con todas sus fuerzas.
- Wow... - se limita a decir él al sentir a Ladybug abrazándolo. La imita abrazándola cariñosamente esbozando una sonrisa – Hola, My Lady.
- Pensé que Bill te había capturado – se separa de él para verlo directamente a los ojos preocupada.
- ¿Bill? ¿Quién es Bill? – pregunta él confundido.
- Oh, cierto. Hay muchas cosas que debo de explicarte. – comienza a responderle Ladybug – Resumido de la forma más breve posible, él es el causante de todo esto llamado "Raromagedón 2". Causó los portales en Paris, tiene a un montón de monstruos a su disposición y es demasiado poderoso, lo que me hace preguntar: "¿Cómo seguimos a salvo?".
El resto confundidos, ven a ambos hablar como si nada. No sabían quién era este chico de pelo rubio disfrazado de gato, pero estaban seguros de que venía de la misma dimensión que Ladybug. Alejandra decide acercarse interrumpiendo a ambos.
- ¿Conoces a esta persona? – pregunta Alejandra.
- Sí. Te recuerdas la historia que les conté cuando me encontraron. Pues él es mi compañero de batalla y amigo. – le responde Ladybug.
- Permítanme presentarme, yo soy Chat Noir – hace una reverencia ante los demás. Los demás lo saludan amigablemente para luego presentarse cada uno. En eso Alejandra reacciona ante algo.
- Cómo Ladybug, tú también usas un miraculous para transformarte en Chat Noir, ¿cierto? – le pregunta Alejandra para saber si estaba en lo correcto.
- Sí, pero ¿cómo sabes de los miraculous? – pregunta confundido Chat para luego voltear a ver a Ladybug - ¿Les contaste sobre nuestro miraculous, My Lady?
- Algo así – responde Alejandra interrumpiendo a Ladybug, quien se encontraba a punto de hablar – Digamos que Carlos sabe de ti por nuestra dimensión.
- ¿Dimensiones? – pregunta Chat confundido - ¿Y quién es Carlos?
Justamente en ese momento se escucha una fuerte explosión algo cerca de ellos. Todos voltean a ver hacia arriba y ven una enorme estructura que se ampliaba por varios kilómetros. Los cuatro, a excepción de Chat, sabían que el otro grupo habían ido en esa dirección por lo que era muy probable que se encontrarán allí. Luego observan como varios pedazos se desprendían de aquella estructura para perderse en la espesura del bosque. Joel rápidamente va hacia donde Amy se encuentra recostada aún desmallada por el golpe, y la carga en brazos.
- Seguramente es el causante de la explosión – habla Ladybug seriamente para sacar su yoyo. – Debemos encontrar una manera de subir hacia allí. Pueden que estén en peligro.
- ¿Por qué no intentamos por esta máquina? – sugiere Ciri viendo el propulsor que anteriormente habían usado los demás.
- ¡Buena idea! ¡Vamos! – exclama Ale para correr hacia el propulsor.
ESTÁS LEYENDO
Raromagedón 2
FanfictionUn día normal como cualquier otro, una catastrofe sucede. Portales comienzan a abrirse por doquier llevandose a personas o sacando criaturas no antes vistas por gente común. La vida de ciertos chicos está apunto de cambiar y se adentrarán en lo que...