Capítulo 48 "Verdad (la batalla final pt.1)"

9 1 0
                                    


Dipper al escuchar aquellas palabras provenientes de Primadonna Bill, abre los ojos de par en par. Ella no lo quería presente en la sala en este momento, y era algo lo que le extrañaba, pues hasta donde tenía conocimiento, ambos trabajan juntos por lo que sería sensato que él estuviera en la sala para poder atormentarlos y hacerlos sufrir. Pero en cambio, lo mando por unos minutos hacia otro lado. Y para ponerlo a sospechar más, ella creo una pared para cerrar la sala de cualquiera que quisiera entrar. Voltea a ver hacia ella con curiosidad.

- ¿Ahora que ya se ha ido? – pregunta Dipper – No quieres a Bill aquí verdad. Por eso cerraste cualquier entrada posible. – Primadonna, al igual que el resto, voltean a ver a Dipper.

- ¿Cuál es tu punto niño? – le pregunta Primadonna levitando enfrente de todos ahora.

- Todo el tiempo pensábamos que Bill y tú trabajaban juntos, pero... al parecer tú no. – le responde Dipper, para luego parar durante unos segundos, pensando si hacer la pregunta o no. - ¿Cuáles son tu verdaderos motivos? – se detiene de nuevo unos segundos mientras observa como la mirada de Primadonna comenzaba a cambiar a una sonrisa traviesa - ¿Quién... eres en realidad y que quieres?

- Oh... al parecer descubriste mis verdaderas intenciones, aunque un poco tarde Pine Tree. Supongo que no lo supe ocultar bien ahora, pero qué más da. Tarde o temprano se tenían que enterar.

Seguidamente chasquea los dedos para que toda la sala, en la que se encontraban, se tornara oscura. Luego unos reflectores blanco iluminan a Primadonna Bill, quien se encontraba inclinada un poco hacia atrás mientras sostiene un micrófono en su mano derecha. Acto seguido, música comienza a escucharse en toda la sala.

Primadonna Bill:

Primadonna Bill... yeah...

All I ever wanted was a thrill.

I can't help that I need it all.

The primadonna life, the rise and fall

Comienza a reincorporarse lentamente sin abrir su ojo.

You say that I'm kinda difficult,

Turning all the townsfolk into stone.

Life should be a party every day.

You can count on me to miss behave

Primadonna Bill...

Una enorme luz blanca ilumina la sala de golpe a la vez que varias luces de colores aparecen en todo el lugar. En ese momento Primadonna abre su ojo de golpe y voltea a ver a todos sus espectadores petrificados.

Would you do anything for me?

Build a throne out of lives for me?

Would you get down on your knees for me?

Swear yourself into my army, baby.

Con su poder, obliga a todos los presentes a arrodillarse ante ella. Todos voltean a ver a Primadonna furiosos, deseaban salir de aquella situación cuanto antes. En ese mismo momento Bill regresaba con noticias sobre Hawkmoth, pero al ver la entrada sellada, no evita quedarse escuchando a aquellas palabras. Esto comenzaba a ponerlo furioso ya que a lo que se refería ella era que lo estaba utilizando.

Beauty queen, so isosceles...

Penetrating your darkest dreams.

I know I've got a big ego!

Raromagedón 2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora