Capítulo 39 "La nueva base"

5 0 0
                                    


- Idiota, eso último no lo debías decir. – le regaña Bill mientras coloca su dedo índice y el pulgar en su ojo mientras lo cierra.

- ¿Qué no tenía que decir? – pregunta Eggman confundido.

- Bueno, ahora la sorpresa está arruinada. Aunque... - habla Bill mientras piensa unos segundos. – No importa ahora. ¡Ataquen!

Bill chasquea los dedos provocando que más portales se abran haciendo que aparezcan más monstruos y robots. Estos atacan sin dudarlo al grupo, el cual se defendía como podía. Joel y Ellie disparan a los varios zombis que amenazan con acercarse demasiado al grupo, a la vez que toman en cuenta cuantas balas tienen disponibles. Ciri lanza varios ataques hacia los sumergidos con su espada, dándoles así golpes certeros. Wendy utiliza su hacha para golpear a cualquiera de las tres amenazas, para así destruirlos. Stan se dedica a proteger a Dipper y Mabel mientras utiliza un bate para golpear a cualquiera que ose dañarlos. Carlos también ayuda junto con Phoebe y Ale a ayudar a disipar a los enemigos. Sonic, Amy y Tails se dedican a destruir a los robots de Eggman junto con Ladybug y Chat Noir.

- Wow, hay muchos robots – comenta Chat mientras le pega a un robot con su bastón, tirándolo así del techo.

- Y también demasiados zombis. – dice Joel a la vez que le dispara a uno en la cabeza con éxito. Luego voltea a ver a Ellie rápidamente – Ellie, ¿Cuánta munición te queda?

- Aún tengo, pero tarde o temprano se me acabará – le responde ella para luego matar a un zombi con su navaja, ensartándoselo varias veces en la cabeza.

- Por esa razón es mejor una espada. – dice Ciri mientras le quita la cabeza a dos sumergidos de un solo movimiento – La puedo manejar a mi voluntad.

- Parece que esto no tiene fin – comenta Dipper mientras le pega a un zombi con un palo de golf. Mabel le continua con un golpe con un bat de baseball en el cuerpo, así tirándolo hacia el suelo.

- Debe de ser por los portales – dice Carlos al percatarse que estos continuaban abiertos. Por ellos continuaban apareciendo más monstruos y robots. – Mientras estén abiertos nunca terminaran de salir más. – le ensarta la espada-regla a un robot con su mano derecha para luego sacarla con una patada al robot. - ¡Debemos escapar!

- Ni lo pienses. Yo no dejo una pelea – dice Sonic mientras hace un Homming Attack a un robot.

- Sonic, esta pelea no la ganaremos por más que intentemos. – le habla Amy – Debemos escapar para pelear otro día.

- Odio admitirlo, pero tienes razón. – le contesta el erizo.

- Iré hacia ese árbol. Alla, lanzare mi yoyo hacia este poste para que lo utilicen como tirolesa, como lo habíamos acordado antes – dice Ladybug mientras hace girar su yoyo rápidamente.

- Bien, mientras tanto nosotros resistiremos – contesta Matías.

- Oh, antes que se me olvide – comienza a hablar Ladybug para luego lanzar su yoyo hacia arriba. - ¡Lucky Charm! – el yoyo gira durante unos segundos en el aire para luego dejar caer varias cuerdas rojas con motas en las manos de Ladybug. – Bien, justo eso necesitábamos. Esto les ayudara a llegar al otro lado, tengan. – las entrega rápidamente para luego lanzar su yoyo hacia el árbol, para así ser llevada hacia allá.

Ya en el árbol, ella lanza su yoyo para enredarlo en un poste en el techo del mall. Acto seguido, uno por uno utiliza las cuerdas para deslizarse por la cuerda hasta llegar al árbol. Debido a que la rama en la que se encontraban estaba cerca del suelo, deciden tirarse antes de llegar al árbol para caer a salvo. Los pocos que quedan se defienden con todo lo que tienen para poder así ganar tiempo.

Raromagedón 2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora