Capítulo 8 "Nuevos Problemas"

12 2 0
                                    


Casandra se acerca lentamente a Carlos para saludarlo. No se lo podía creer, su amigo de la infancia acababa de salir a través de un portal en su casa. Las otras dos mujeres solo intentaban figurar que pasaba en aquel momento. Carlos se acerca a ella y la saluda.

- Hola Cas, ¿Cómo estás? – le saluda Carlos.

- Bien, ¿y tú? ¿Cómo apareciste en mi casa? – comienza a preguntar un sinfín de preguntas Casandra.

- ¿En tu casa? – la interrumpe Carlos – Eso significa que seguimos en la Tierra. Gracias a Dios.

- ¿Cómo? – pregunta Cas sin poder seguir a Carlos. - ¿Y quienes son ellas?

- Oh lo siento. Cas, ellas son Phoebe y Ale – las señala a cada una. – Phoebe, Ale, ella es Casandra.

- Hola – se saludan las tres.

- Y para responderte sobre como aparecimos aquí, es una larga historia. Resumidamente, un ojo murciélago nos perseguía y un portal nos absorbió haciéndonos aparecer aquí. – le contesta la única pregunta que había logrado escuchar.

- ¿Ojo murciélago? ¿Portal? No entiendo.

- Sí. ¿No has visto sobre lo que ha estado ocurriendo a nivel mundial? – le pregunta Phoebe a Casandra.

- La verdad no.- se limita a responder ella.

- Una pregunta Casandra – comienza a hablar Ale - ¿Dónde estamos exactamente?

- En México

- ¡¿Qué?! – gritan los tres al mismo tiempo.

- ¿Cómo hacemos para volver? Estamos muy lejos ahora. – dice Carlos mientras camina de un lado a otro.

- Tal vez si nos volvemos a meter a un portal logramos regresar a nuestro país – comenta Phoebe.

- Es una de las únicas opciones que tenemos ahora – dice Alejandra. – No es como si podamos ahora mismo pagar tres pasajes de avión. No tenemos suficiente dinero. Aparte el tiempo ahora no está a nuestro favor .

- Lo único que tendríamos que hacer es esperar a que un portal se abra cerca nuestro, aunque tomara tiempo. Aparte, no tenemos donde quedarnos ahora. – comienza a decir Carlos.

- Si quieren se pueden quedar en mi casa. – sugiere Casandra.- Mis papas y mi hermana se encuentran de viaje en otra ciudad ahora mismo. Así que no hay problema.

- Gracias. Te lo agradecemos mucho – le dice Carlos a Cas mientras la abraza. Esto provoca que ella se sonroje levemente. – ¿Podemos usar tu tele?

- S-sí. No hay problema – responde Casandra. Los cuatro entran a la casa y se sientan en el sofá de la sala y prenden la T.V para poder ver las noticias.

Noticias:

- Tenemos nuevas imágenes sobre la situación actual. Estas imágenes vienen desde el lugar de origen de todo este desastre, Gravity Falls. Parece que hay dos triángulos flotantes de un solo ojo en ese lugar. Aun no podemos entender que es lo que está ocurriendo en estos momentos. Esperen un momento, también se puede observar cómo seis personas corren de una criatura en ese lugar. Los mantendremos informados al momento que tengamos más información. cuídense todos. – comenta la reportera.

Con los cuatro.

- ¿Quién es el otro triángulo que aparece con Bill Cipher? – pregunta Ale.

Raromagedón 2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora