Al volver adentro, se dan cuenta que todos ya se estaban arreglando para poder continuar en su búsqueda. Ladybug se encontraba escondida detrás de unas sombras hablando le a alguien, para luego salir ya más tranquila. Nadie le había prestado atención a esto, por lo cual continúan con sus cosas. Alejandra corre hacia su mochila para guardar todo rápidamente y salir. Salen del escondite ahora sabiendo que Bill y Primadonna estaban en su búsqueda.
Todos vuelven a meterse al bosque buscando el lugar donde se encontraba la ahora nombrada espada-regla, pues sabían que cerca de allí se encontraría la cabaña del misterio. Encontrar el camino de vuelta no era para nada sencillo. Todo comenzaba a verse igual, ya que nunca habían dejado un rastro establecido, por lo cual buscaban señales que les recordará por donde habían pasado la vez pasada. También debían de ser precavidos porque ahora se encontraban esparcidos los zombis que Bill había hecho aparecer ayer.
Luego de varias horas con una que otra pelea contra estas criaturas, y esconderse de murcieojos, ya todos comenzaban a encontrarse bastante cansados. No habían conseguido encontrar el altar y comenzaban a perder esperanza de encontrar el camino correcto. Ya con varias personas del grupo cansados decidieron sentarse debajo de un árbol. Carlos aún no quería darse por vencido, ya que no quería que la noche les cayera encima y ahora sí no tenían manera de regresar al escondite, por lo cual debían de encontrar un lugar rápido.
Sonic decide quedarse con el grupo para aprovechar a beber una botella de agua ya que se encontraba algo sediento. Carlos continúa caminando unos metros más por el bosque en línea recta, para así poder regresar en caso de alejarse demasiado. Por suerte, continuar un poco más dio con sus frutos, pues había logrado encontrar algo.
- ¡Oigan! Encontré algo. Creo que es la cabaña, aunque no estoy seguro – dice Carlos feliz, pensando que ya habían encontrado un lugar para descansar. Decide sacar su cuaderno para anotar su viaje, así tener un récord por cualquier cosa.
En su cuaderno:
Sí, por fin encontramos una cabaña para descansar, aunque no creo que sea la cabaña del misterio. No estoy tan seguro, porque parece ser la parte de atrás de la cabaña, pero algo es algo. Hemos encontrado a Amy, Sonic y Ladybug en el camino. ¿Quién sabría que ellos de verdad existían? Como anoté anteriormente y gracias a la ayuda de Amy, tenemos algo de información útil. Resulta que estamos en otra dimensión... la de Gravity Falls para ser precisos. También existen otras dimensiones como puede ser Mobius (como he decidido llamar la dimensión de Sonic, como su planeta), y la de Ladybug, la cual no conozco su nombre. Al parecer en nuestra dimensión hacen programas de televisión, juegos, etc. de ellos. Me pregunto, ¿Cómo funciona todo esto? ¿Habrá más dimensiones que desconocemos? Da igual, debemos encontrar a alguien que sepa más sobre el tema. Agradezco ser amigos de ellos. Bueno, a entrar a la cabaña.
De vuelta con los demás.
Carlos termina de anotar, para voltear a ver a los demás acercándose, caminando hacia donde él estaba. Luego juntos proceden a caminar a la entrada de la cabaña, la cual parece ser la puerta trasera.
- Vamos, ya quiero descansar de todo esto. Aparte, mi transformación está por acabar. – comenta Ladybug notándose algo cansada. Pues habían peleado mucho en el camino contra varios monstruos.
- Sí. Por suerte no es tan tarde. Podremos relajarnos en lo que llega la noche y preparar algo de comer. – dice Carlos mientras se toca el estómago, notando como ruge.
- Te apoyo en eso. – habla Sonic también agarrando su estómago con ambas manos.
Todos se acercan a la cabaña para poder usarla como refugio durante un tiempo. La cabaña parecía algo abandonada por la parte de atrás, por lo que asumían que debido al desastre las personas que vivían allí habían decidido dejarla para no volver en un largo tiempo. Debido a esto deciden abrir la puerta como si fuera su casa ya que la puerta se encontraba abierta. Justamente en el momento que Phoebe jala de la manija, una escotilla se abre debajo de los pies de todos, tirándolos a todos por un túnel cayendo al suelo.
ESTÁS LEYENDO
Raromagedón 2
FanfictionUn día normal como cualquier otro, una catastrofe sucede. Portales comienzan a abrirse por doquier llevandose a personas o sacando criaturas no antes vistas por gente común. La vida de ciertos chicos está apunto de cambiar y se adentrarán en lo que...