Capítulo 12 "Rose"

14 3 0
                                    


- Carlos – dice Alejandra mientras sacude a Carlos en el suelo - ¡Despierta ya! – le da un manotazo en el cachete derecho provocando que despertara de golpe.

- ¡Au! ¿A qué viene eso? – le reprocha a la vez que se soba el cachete con la mano derecha.

- Pues te desmallaste, y te necesitamos despierto ahora. – le dice Phoebe.

- Ya, lo siento. Ayúdenme a levantarme – les extiende la mano a lo que Phoebe la toma y le ayuda a pararse.

- Bueno, como decía... - continua el alcalde – Todo empezó hace seis días, cuando comenzaron a aparecer portales que comenzaban a traer monstruos e incluso a personas de distintos lugares.

- Eso justo nos pasó a nosotros. – le dice Alejandra. – Así que aquí viene a parar todo lo que los portales se llevan.

- Los triángulos aparecieron de saber dónde, pero sé que al menos uno de ellos fue el quien empezó hace dos años el Raromagedón. – termina de hablar el alcalde.

- ¡Bill! – grita Carlos.

- ¿Cómo lo conoces? – le pregunta.

- En realidad, es una larga historia, aunque aún no me imagino como todo esto es posible – le responde.

El alcalde estaba a punto de preguntarle otra cosa, pero es interrumpido gracias a una mujer que gritaba en el fondo de la habitación. Se escuchaba que buscaba a alguien, pero ellos no lograban escuchar el nombre de la persona debido a la distancia y al ruido de todas las personas hablando en el bunker. Los cinco voltean a ver en aquella dirección, hasta que poco a poco logran a escuchar mejor ya que se estaba acercando a ellos.

Ella logra llegar hasta donde se encontraban ellos, revelando de quien se trataba. Era una eriza antropomórfica que tenía las púas peinadas para abajo, una diadema roja, tenía ojos verdes esmeralda, tenía puesto un vestido rojo, dos pulseras doradas en sus brazos, llevaba puesto unos guantes blancos en sus manos y unas botas rojas con una franja blanca en medio de estas.

- ¿Alguien de aquí ha visto un erizo azul llamado Sonic? – les pregunta aquella eriza.

- ¿Alguien que me agarre? – comienza a decir Carlos mientras comienza a sentir sus piernas cada vez más debiles.

- ¿Por qué? – pregunta Casandra.

- Porque creo que me voy a deessss.... – dice Carlos cayendo al suelo, pero por fortuna Alejandra y Phoebe lo agarran de ambos brazos. La eriza solo se queda viendo aquella escena sin saber que decir. – Ya estoy bien, estoy bien. – dice ya poniéndose de pie tratando de no desmallarse por segunda vez.

- ¿Seguro que estás bien? – le pregunta aquella eriza preocupada.

- Sí estoy bien, gracias, Amy – suelta Carlos sin pensarlo. Esto provoca que ella abra los ojos rápidamente al escuchar su nombre.

- ¿Cómo sabes mi nombre? – dice ella. - ¿De casualidad conoces a Sonic?

- Se un montón de cosas de ustedes. – comienza a decir Carlos. – Se que vienes de un planeta llamado Mobius, que estas enamorada de Sonic y... bueno, muchas cosas más.

- ¿Acaso eres un acosador? – le pregunta mientras retrocede lentamente.

- No, no es eso. – le responde mientras la toma de la muñeca. – Es solo que me sorprende que te encuentres aquí en estos momentos pues pensé que no eras real.

Raromagedón 2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora