Otro día comenzaba en la ahora guerra por la supervivencia. Todos continuaban dormidos, porque el día de ayer habían quedado exhaustos por lo ocurrido. Amy disfrutaba de ese momento ya que nunca había obtenido la oportunidad de dormir con el amor de su vida. Mientras tanto, Sonic tenía un sueño sobre Amy.
En el sueño de Sonic:
- ¡Oh, Sonic! El estar a tu lado siempre me hace la eriza más feliz del universo - le dice la eriza rosada a la vez que sonríe dulcemente a su acompañante.
Sonic voltea para ver a Amy en sus ojos. Ambos se encontraban en una playa con agua cristalina contemplando el atardecer. Estaban sentados encima de una toalla con algunas bebidas a su lado. Sonic sonríe dulcemente a Amy.
- Amy – comienza a hablar suavemente el erizo azul. – Amy, no quiero que te pase nada malo, yo te protegeré de todo lo malo que se acerque a ti. Y sabes por qué, porque yo... porque yo t... - no termina de hablar.
Fuera del sueño:
- Te amo – dice Sonic a la vez que abre los ojos de golpe dándose cuenta de que habló dormido. Rápidamente voltea a ver a Amy, quien seguía profundamente dormida. - ¿Qué me está pasando? – se limita a decir para luego levantarse.
Comienza a caminar por el escondite buscando una botella de agua, pero provoca algo de ruido haciendo que Alejandra se despierte. Ella lo voltea a ver y se percata que está buscando agua, por lo cual se levanta cuidadosamente y saca una botella de su mochila. Se acerca a él y se la entrega. Luego se da cuenta que se encontraba algo preocupado, pero no sabía por qué. También notaba como si quería hablar con alguien.
- Hey, ¿por qué no vamos afuera para hablar? Creo que lo necesitas – le susurra a la vez que hace un ademán señalando la salida.
Sonic acepta asintiendo con la cabeza y salen ambos cuidadosamente para no despertar a nadie. Cierran la puerta tras de sí y contemplan la vista, la cual no era tan placentera. El sol aún no había salido haciendo que el cielo se mirará de un rojo más terrorífico. Sonic abre la botella de agua y la de un gran sorbo.
- Sonic, ¿no? – le pregunta su nombre, lo cual el asiente. - ¿Qué pasó? ¿Acaso tuviste una pesadilla?
- No fue una pesadilla exactamente, pero no estoy seguro si contarte. No creo que quieras escuchar problemas personales de un erizo al quien apenas acabas de conocer– le responde mientras ve al suelo con la mirada perdida.
- Hey, puedes confiar en mí. Después de todo, ahora somos un equipo... a pesar de que nos conocimos ayer. – le insiste Ale transmitiéndole confianza, a la vez que le sonríe.
- Ok, pero por favor no le digas a nadie – le dice Sonic algo apenado por la situación mientras se rasca la parte trasera de la cabeza – Verás, he tenido varios sueños con Amy desde que todo empezó. – voltea a ver a Ale notando su cara algo preocupada, ya que ella pensaba en otro tipo de sueño más íntimo. – No son esa clase de sueños – le asegura a la vez que ambos se sonrojan. Luego Sonic procede a continuar hablando. – La primera noche soñé que una silueta extraña se llevaba a Amy y no pude hacer nada al respecto para salvarla, y sentí como mi corazón se hacía trisas en ese momento. Luego que Amy se interesaba por un tal Dexter, mientras yo comenzaba a sentir celos de esa persona, a la vez que unas lágrimas se me escapaban sabiendo que no la podía recuperar. Cuando desperté note que tenía mis mejillas mojadas. Ahora soñé que estaba en una playa con Amy nosotros dos solos y éramos felices. Incluso empezaba a decirle que... – Alejandra lo interrumpe antes que pudiera continuar.
- Ohh, ya veo. Entonces lo que me estas contando en pocas palabras es que estas enamorado de Amy – le dice Ale comenzando a entender todo.
- En pocas palabras sí. Estoy enamorado de Amy, pero nunca he sido el tipo de persona que lo demuestra fácilmente. Pues soy algo tímido en esa manera. – dice Sonic mientras se sonroja un poco y voltea la mirada a otro lado.
- ¿Quieres que te ayude a demostrárselo? – le pregunta Alejandra.
- ¿Eh? – la voltea a ver Sonic confundido.
- Sabes qué. Te ayudaré. Seré tu consejera del amor. – le dice Alejandra con una sonrisa.
- Bueno, no pierdo nada intentado lo. – dice Sonic rodando los ojos – Acepto.
- Así se habla. – dice ella dando un salto con su puño en el aire. – Pues para empezar no será tan difícil. Ella también te ama.
- Yo sé eso. Creo que todos los que la conocen en Mobius lo saben. La cosa es que al mismo que siento tiempo que la amo, siento como que no sé... mis sentimientos son algo confusos... creo...
- A ver, a ver, ¿qué es eso? Primero me dices que la amas y ahora me dices que no – le pregunta Alejandra confundida.
- Es que este sentimiento es algo nuevo para mí. Lo comencé a sentir hace unas semanas, pero al mismo tiempo la veo como una amiga.
- Una amiga por la cual sientes algo especial – le contesta mientras lo ve seriamente. Luego procede a negar con la cabeza – Ay, entonces estas algo indeciso.
- Exacto. No sé qué puedo hacer. La amo, pero también es mi amiga. Quiero poder decidirme de una vez por todas.
- Como tu consejera del amor, te ayudaré a resolver tu problema interior. Veremos si el amor predomina sobre la amistad. – le contesta con una sonrisa.
- Gracias por ayudarme, ¿Alejandra no? – le pregunta.
- Sí, pero mis amigos me dicen Ale. – le contesta.
- Ok, gracias Ale. Necesitaba hablar de esto con alguien – le contesta con una sonrisa ya más tranquilo. Luego se dan un corto abrazo.
- Ok, volvamos a dentro.- le dice Ale notando que el sol ya había salido, por lo cual no tardarían en despertarse los demás, si no es que ya estaban despiertos. Ambos entran al escondite de la zapatería y cierran la puerta.
ESTÁS LEYENDO
Raromagedón 2
FanfictionUn día normal como cualquier otro, una catastrofe sucede. Portales comienzan a abrirse por doquier llevandose a personas o sacando criaturas no antes vistas por gente común. La vida de ciertos chicos está apunto de cambiar y se adentrarán en lo que...