Capítulo 50 "Zodiaco (la batalla final pt.3)

10 1 0
                                    


- ¡Ah! – grita Ellie a la vez que se lanza hacia un zombi, para proceder a apuñalarlo en la cabeza con su navaja.

- Ten cuidado Ellie – le dice Joel a la vez que dispara a unos cuantos zombis que se acercaban hacia él.

- Lo tendré Joel. Es solo que debemos acabar con esto cuanto antes. Es demasiado para nosotros. – le responde ella a la vez que lo voltea a ver, sin darse cuenta de que justamente un robot de Eggman se encontraba a punto de atacarla.

- ¡Ahh! – grita Amy a la vez que le pega al robot con su martillo, destrozándolo en el acto.

- Gracias. Te devuelvo el favor – le responde Ellie para luego disparar al lado de ella, así matando a un sumergido que estaba a punto de atacarla. – Una vez que encuentras el punto débil de esas cosas, es más fácil de acabar con ellos.

- Tenemos un problema – dice Joel acercándose hacia ambas chicas. – Ya no me queda mucha munición, y esta pelea va para largo. No sé cuánto más podre resistir.

- Debe de haber un modo de parar que salgan más enemigos – dice Matías, quien acababa de destrozar a un robot con una parte metálica de uno de ellos que usaba como arma.

- Siguen saliendo de los portales. Debemos cerrarlos de inmediato – comenta Tails a la vez que utiliza un Homming-Attack en uno de los monstruos creados por Bill.

- En ese caso, busquémoslos y cerrémoslos.- le sigue Ford, dándole el golpe de gracia al monstruo que Tails acababa de atacar.

- Vayan ustedes – dice Sonic acercándose a toda velocidad – Nosotros nos encargamos de estos imbéciles.

- Nosotros también les ayudaremos. – dice Dipper, quien llegaba junto con Mabel y Alicia.

- OK, vamos – responde Tails a la vez que voltea a ver a Ford, para luego proceder a alejarse del resto.

Mientras tanto con Ladybug, Chat Noir y Carlos...

- ¿Carlos? – dice aquel chico, haciendo que el mencionado pare en seco al mismo tiempo que lo voltea a ver. - ¿Qué haces aquí?

- Motta – se limita a responder incrédulo, pues no esperaba que él hubiera terminado aquí. Recordaba haberlo visto ser absorbido por aquel portal devuelta en su dimensión, cuando todo esto empezó. Rápidamente recuerda que él había sido absorbido junto con otro amigo suyo. – Si tu estas aquí... eso significa que....

- ¿Carlos? – pregunta otro chico, amigo de ambos.

- Oscar... que bueno que se encuentren bien. Pensaba que habían desaparecido para siempre.

- Nosotros también habíamos pensado lo mismo – dice Oscar acercándose junto con Motta hacia él. – Pero resulta que terminamos convirtiéndonos en piedra.

- Ahora volviendo a mi pregunta – dice Motta - ¿Qué haces aquí? ¿También te absorbió un portal?

- Algo así. Digamos que corrí apropósito a él para escapar de prisión.

- Espera... ¿escapaste de prisión? – preguntan los cuatro, Ladybug, Chat, Motta y Oscar.

- No es lo que creen. – responde rápido a la vez que pone sus dos manos adelante suya. – Hubo un malentendido con la policía, y nos encarcelaron. Afortunadamente apareció un portal y nos trajo hacia aquí.

- Vaya aventura en la que te has metido. ¿Cómo has logrado sobrevivir hasta ahora? – pregunta Motta.

- Digamos que he tenido ayuda – responde volteando a ver a Ladybug y Chat.

Raromagedón 2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora