Comenzaba un nuevo día en el Raromagedón creado por Bill. El grupo se encontraba dormido, descansado de todas las confrontaciones que han tenido últimamente, lo que los han dejado sin aliento. Dormían plácidamente sin alguna preocupación. Todos descansando en algún rincón en la cabaña que pudieran encontrar, pues su grupo había crecido. Aun así, no podían irle a hacerle frente a Bill cómo sucedió con la resistencia en el primer Raromagedón ya que hacía falta varios factores... entre ellos Ford. También el incremento de nuevos villanos y monstruos no les favorecía en lo absoluto.
Al cabo de unas horas, el primero en despertar es Dipper, quien de inmediato se dirige hacia la cocina, donde se reunían habitualmente para armar un plan. Comienza a caminar hacia ambos lados mientras piensa en un plan para poder derrotar a Bill y Primadonna para poder acabar con el Raromagedón 2.
- Debe haber una manera. – comienza a hablar Dipper para él mismo mientras camina de un lado para otro. – No deben de ser completamente invencibles si pudimos derrotarlo en el verano pasado.
- ¿Qué haces? – le pregunta Alicia a la vez que se acerca a él. – Los demás aún están descansando de todo lo que nos ha pasado, pero tú no. ¿Por qué no te relajas un momento?
- No puedo hacerlo. – le contesta Dipper para luego sentarse en una silla que se encontraba cerca. – El Raromagedón 2 cada vez se expande más por todas las dimensiones y pronto seremos incapaces de poder detenerlo. Todo lo que alguna vez conocimos se terminara.
- Lo sé... no he sabido de mis padres todo este tiempo y no estoy segura si se encuentran bien. Mis amigos de la escuela... espero que ningún monstruo se los haya llevado o peor aún... Todo el mundo, nuestro mundo, esta de cabeza. Todas las naciones están combatiendo a su manera, pero ninguna podrá derrotar a Bill y su sequito. Imagínate las demás dimensiones, la mayoría no ha de saber que ha de estar ocurriendo ni cómo poder pararlo.
- Bill ha provocado mucha muerte en poco tiempo y cambia todo lo que quiera a su antojo. Y lo peor de todo es que para ambos triángulos todo esto es un maldito juego. Uno que todos debemos jugar para poder sobrevivir. Debemos encontrar una manera de detenerlo antes que sea demasiado tarde.
- ¿No crees que ya es tarde? – le pregunta Alicia a la vez que señala a la ventana más cercana mostrándole el cielo rojizo. – A pesar de que tenemos un grupo grande, no podremos enfrentarnos a Bill. Es cierto, tenemos a unos héroes antropomórficos entre nosotros, una espadachina ágil, un hombre y una tipa que saben cómo usar sus armas y han sobrevivido a un apocalipsis zombi en su dimensión, y al portador de la espada-regla, quien por cierto, es un joven como nosotros que está aprendiendo a cómo usarla. Pero eso no significa que podremos nosotros solos pelear contra dos seres inter-dimensionales. Lo más que podemos hacer ahora es resistir. – termina Alicia para luego agachar la mirada hacia el suelo.
- Pero no todo está perdido. – le sujeta la mano Dipper – Aunque sea difícil de creer, una vez logramos derrotar a Bill y acabar con el primer Raromagedón. Eso ya lo sabes, ¿no? ¿Por qué sería diferente esta vez? Un grupo pequeño, más o menos como el de ahora, nos adentramos hacia la mansión piramidal para rescatar a Ford y terminar con Bill. Por suerte, Ford sabia la manera de como vencerlo, pero por azares del destino no logramos derrotarlo como se había planeado. Se llevo a varios de nuestro grupo, convirtiéndolos en banderines con sus rostros, y planeaba matar a Mabel o a mí. Por suerte, no lo consiguió y lo derroto Ford eliminándolo en la memoria de Stan. Pensábamos que eso había puesto fin a Bill pero como vez sigue aquí.
- ¿Y cómo planeaban vencerlo? ¿Cuál fue el plan que les sugirió Ford? – le pregunta Alicia con curiosidad.
- Veras, en realidad fue tan difícil. Pues gracias a un zodiaco que en- - se detiene Dipper de repente mientras abre los ojos sorprendido – El... zodiaco... ¡Claro! – grita mientras salta alegremente.
ESTÁS LEYENDO
Raromagedón 2
FanfictionUn día normal como cualquier otro, una catastrofe sucede. Portales comienzan a abrirse por doquier llevandose a personas o sacando criaturas no antes vistas por gente común. La vida de ciertos chicos está apunto de cambiar y se adentrarán en lo que...