- ¿A dónde vamos? – pregunta Phoebe mientras todos se dirigen afuera del colegio.- No sé – responde Carlos preocupado.
- Y si... ¿nos separamos? – sugiere Angie.
- ¿Qué? Estas loca, no. Debemos estar unidos. ¿Acaso no ves películas de miedo? – le responde Carlos mientras ve a su hermana con seriedad.
- Solo decía...
- Pero creo que tengo una idea. Porque no van Ale y Phoebe a la casa de Ale para reunir sus objetos necesarios. Mientras yo iré con mi hermana a mi casa a organizar las nuestras y así podemos huir lejos de aquí en busca de un lugar seguro.
- No que no nos separáramos – le replica la hermana viéndolo.
- De todos modos, tenemos que ir por nuestras cosas por cualquier cosa para prepararnos ante cualquier cosa. No es cómo que sepamos que está sucediendo aún. Nos reunimos todos en mi casa luego, ok.
- Ok – responden todos al unisonó.
Los cuatro se separan para hacer lo que habían acordado. Ale y Phoebe van corriendo a su casa, la cual estaba cerca del colegio, y se dirigen de inmediato hacia su habitación en el segundo nivel para poder empacar algunas cosas.
- ¿Me prestarías algo de ropa también? – pregunta Phoebe. – Esta claro que no podré ir a mi casa ahora. Está demasiado lejos como para ir caminando y aparte es demasiado riesgoso.
- ¡Claro! – le responde Ale empacando algunas otras prendas. – Estoy segura que tengo algunas prendas que te quedarán excelente. De igual forma, no es cómo que vayamos a un show de modas. ¿Puedes ir por unas botellas de agua en la cocina? Necesitamos todo lo necesario ahora.
- Enseguida – responde Phoebe y se va. Mientras tanto, Ale sigue empacando algunas otras cosas importantes en una mochila sin tener claro qué exactamente llevar. En eso ve hacia la ventana solo para observar como un portal se formaba cerca de su casa. Ella se aleja de la ventana aterrada.
- Oh no. ¡Debemos apresurarnos! – grita Ale a todo pulmón.
Mientras tanto, Carlos y Angie ya tenían algunas cosas listas en su casa. Había algo que no estaba bien claramente. ¿Por qué estaba pasando todo esto? Todo esto le daba curiosidad ya que no debería ser posible todo lo que sucedía. Sin dudarlo dos veces, Carlos se dirige hacia el televisor de su cuarto y la enciende para poder observar las noticias y poder encontrar alguna causa.
- No se sabe exactamente qué es lo que pasa en todo el mundo. Portales se han comenzando a abrir por doquier llevándose así a nuestros seres queridos o sacando algún tipo de monstruo de un solo ojo con alas de murciélago. Aún no tenemos imágenes sobre estas criaturas, pero suenan aterradoras. Recomendamos a todos quedarse en casa mientras nuestro ejercito e inteligencias especiales averiguan las causas de este desastre.
- Hmmm, esto está muy raro. Criaturas de un solo ojo... si estuviera loco pensaría que son... no, no puede ser. No existen estas criaturas, al menos en el mundo real. – empieza a pensar Carlos en voz alta. – Será mejor que vaya a ayudar a las chicas en arreglar sus cosas. No tenemos mucho tiempo que perder. Además, su casa no está tan lejos. - se dirige hacia la puerta principal de su casa - Vuelvo en seguida. Mientras tanto ve cuantas provisiones tenemos. - le dice a su hermana antes de salir corriendo de su casa.
Mientras tanto, Alejandra y Phoebe se apresuraban a empacar algunas cosas de la primera mencionada antes que apareciera otro portal cerca de ellas. Al cabo de un par de minutos Carlos llega a la casa de Alejandra y toca la puerta de la casa para que así lo dejaran entrar.
- ¿Quién es? – pregunta Phoebe al bajar al primer nivel de la casa.
- ¡Soy Carlos! ¡Déjenme entrar de prisa! – dice apresuradamente. Phoebe abre la puerta lo más rápido posible. Al abrir, Carlos velozmente a la casa y cierra la puerta atrás de él.- Se acaba de abrir un portal afuera.
- Sí, lo sé. Será mejor que nos ayudes a terminar de ordenar todo para así poder irnos.- Carlos asiente a lo que Phoebe acaba de decir.
Ambos suben inmediatamente al cuarto de Ale para poder terminar de arreglar las cosas de ella. Meten algunas cosas en dos mochilas ya que Ale le prestaría algunas de sus cosas a Phoebe debido a que no podrían dirigirse a la casa de ella porque sería peligroso. Ambas agarran las mochilas y se las colocan en el hombro.
- Ok, ya estamos listas. – dice Ale al bajar de al primer nivel. Todos iban hacia la salida, pero Alejandra se detiene de golpe, provocando que todos la volteen a ver. -Alto, ¿A dónde vamos ahora?
- Creo que será mejor ir a mi casa por ahora – responde Carlos.
- Pero tu casa no es más segura que la de Ale o la mia. Un portal se podría abrir en cualquier momento. ¿No será muy peligroso? – pregunta Phoebe volteando a ver a Carlos.
- Tienes razón – responde – pero es nuestra única opción por ahora. No tenemos carro para irnos lejos de todo este lío y no creo que se quieran quedar aquí donde hay un portal afuera. Por lo menos en mi casa no han aparecido portales ni monstruos cerca. Podremos estar un poco más seguros que aquí, donde claramente un portal se esta llevando a todo lo que este cerca. Tenemos suerte que la casa no se haya derrumbado aún. – Al terminar de decir esto, el portal de afuera provoca que la puerta de la casa sea arrancada de su puesto y absorbida por este, al mismo tiempo que empieza a destruir la todo alrededor poco a poco.
- Creo que tu casa está bien – responde Phoebe al ver lo que acaba de suceder.
Todos se escabullen del portal cautelosamente por las orillas con éxito. Luego, corren sin parar a la casa de Carlos sin perder un momento. Todos estaban muy asustados ya que no sabían lo que acababa de ocurrir este día. Luego de un par de minutos, logran llegar a su casa para refugiarse por el momento mientras esperaban nuevas noticias acerca de toda esta locura.
ESTÁS LEYENDO
Raromagedón 2
FanfictionUn día normal como cualquier otro, una catastrofe sucede. Portales comienzan a abrirse por doquier llevandose a personas o sacando criaturas no antes vistas por gente común. La vida de ciertos chicos está apunto de cambiar y se adentrarán en lo que...