- ¡No puedo creer que todo este tiempo eh sido un instrumento para ti! ¡Y EN MI PROPIO JUEGO! – grita Bill furiosamente
- Oh, cariño. Tranquilo, después de esto dejare que tomes tu mini venganza con los Pines, pero la espada-regla es mía. ¿Hecho? – le dice Primadonna a la vez que se acerca lentamente hacia su contraparte a la vez que alza el brazo para darle unas palmadas en la espalda, sin embargo Bill no evita rechazar aquel acto pegándole en el brazo así apartándola.
- ¡No me digas cariño! Y la espada-regla me pertenece, tú lo sabes. Si no fuera por mí, ni siquiera te hubieras enterado de su existencia. – le reprocha Bill.
- Oh, créeme. Tuve conocimiento del arma antes de conocerte. Mi viejo amigo me explico todo sobre el arma. Acéptalo, tarde o temprano sería mi...
Es interrumpida bruscamente debido a que la espada-regla acababa de pasar cerca de los dos triángulos, así apartándolos de inmediato. Esto los deja impactados durante unos cortos segundos, en lo que la espada-regla, la cual había sido tirada girando hacia ellos, regresaba como si fuera un boomerang a su portador. Ellos voltean a ver al grupo que recién había sido liberado debido a su distracción.
- Pero que mierda... - se limita a decir Primadonna al ver al grupo.
- ¿Cómo es posible? – se pregunta Bill.
- Francamente ya me tenía un poco artos verlos discutir. – comenta Carlos. – Esperaba haber podido darle al menos a uno.
- ¿Nuevo poder? – pregunta Matías en un susurro. - ¿Los susurros de nuevo?
- Ahora no es el momento – le responde en susurro sin apartar la vista de su enemigo.
- Ohhh, te arrepentirás de eso chico – comenta Bill para luego proceder a chasquear los dedos. Todos cierran los ojos esperando que algo sucediera, pero luego de unos cortos segundos los abren nuevamente al ver que todo seguía igual. - ¿Pero qué...? – vuelve a chasquearlos sin ningún resultado.
- Parece que tu poder se está agotando Bill – comenta Ford con una sonrisa.
- Y con él tu locura. – le sigue Dipper.
- El Raromagedón 2 se acaba aquí de una vez por todas – continua Carlos a la vez que se coloca en posición de pelea.
Bill voltea a ver a su contraparte, quien también intentaba provocar que sucediera algo pero no lo lograba. No tenía idea de que estaba sucediendo, pues se suponía que ella no tendría problema alguno ya que ella fue victoriosa en su universo.
- ¿Por qué no está sucediendo nada? – se pregunta Primadonna preocupada.
- Pues al no provenir de nuestro universo, tu poder se ve atado con el de Bill – comenta Ford. – Y Bill tiene su poder limitado debido a su anterior derrota, por lo cual han estado compartiendo poder todo este tiempo. Y si mal no recuerdo, en estos momentos no están en buenos términos.
- Odio admitirlo, pero en este momento nos necesitamos – le dice Primadonna a Bill, quien no voltea a verla.
- Mierda.- se limita a decir Bill para luego ver a Primadonna furioso – pero recuerda que nuestra discusión aún no ha terminado. – luego de esto abre su mano para dejar ver como fuego azul brotaba de ella, pues se habían unido de nuevo.
- Tú y tu bocotá Stanford. – le regaña Stan a su hermano gemelo de seis dedos.
- Lo siento, no pude evitarlo.
ESTÁS LEYENDO
Raromagedón 2
FanfictionUn día normal como cualquier otro, una catastrofe sucede. Portales comienzan a abrirse por doquier llevandose a personas o sacando criaturas no antes vistas por gente común. La vida de ciertos chicos está apunto de cambiar y se adentrarán en lo que...