- ¡Llegueee! – se anuncia Bill con un tono alegre a la vez que entra a la mansión piramidal. Esto llama la atención de Primadonna, la cual se acerca a él elegantemente como es normal de ella.
- Hola, cariño... - le saluda a la vez que le acaricia la mejilla – Veo que vienes más alegre que de costumbre. Adivino, ¿atrapaste a Ford?
- ¿Esto responde tu pregunta? – le responde Bill a la vez que hace aparecer a Ford convertido en piedra en sus manos. Primadonna no evita asombrarse al ver a su enemigo de su propio universo paralelo de otro género, pues en su universo Ford era una chica.
- Vaya... al verlo más de cerca se ve algunas similitudes comparadas con el Ford de mi universo. Bueno, con la excepción de que la mía tiene pelo largo.
- Dejando al nerd de seis dedos a un lado... - interrumpe Bill a Primadonna – también conseguí el premio mayor. – se aparta hacia un lado, dejando ver a todos convertidos en piedra.
- ¡Wow! Simplemente maravilloso. Esta el zorro de dos colas, los gemelos pines, la chica del hacha, el hombre de la pistola con su niña, los superhéroes vestidos de mariquita y gato negro, incluso todos los integrantes del zodiaco original restantes. Parece ser que tienes a casi todos. – comenta Primadonna Bill con asombro.
- Sí. Únicamente me falta el chico de la espada-regla, pero Darkbot se está ocupando de eso. Aunque no me importaría si lo matara por accidente. Únicamente me importa la espada-regla. Cuando la tenga en mis manos, podre liberar su verdadera forma y absorber todo ese poder para nosotros dos y así poder dominar todas las s...
- ¡Bill! – entra Hawkmoth y Eggman sin previo aviso a la sala principal donde se encontraban ambos triángulos charlando.
- ¿Qué sucede ahora? No ven que estamos planeando algo... - les pregunta Bill algo molesto.
- Se trata de Darkbot. El chico logro liberar el akuma de su interior y de alguna forma logro liberarse del control de mi programación en su sistema. – le responde Eggman preocupado.
- ¡¿Qué?! – grita Bill enfadado, pues se suponía que el plan debería haber salido sin falla alguna. – Todo debería haber salido a la perfección. Aunque... -voltea a ver hacia sus prisioneros convertidos en piedra – Un ser tan poderoso como yo siempre piensa por adelantado. No tardará en venir solo a rescatar a sus queridos amigos. Es allí cuando lo atraparemos.
- No vendrá solo – le comenta Primadonna a su contraparte. Esto provoca que Bill lo voltee a ver con curiosidad – Aquí te hace falta los dos erizos del grupo. Es posible que venga con ellos.
- Debe de ser una broma... - comenta Bill decepcionado de sí mismo. – Iré a alistar nuestras fuerzas, debemos estar preparados para capturarlos al instante. – acto seguido, Bill junto con Hawkmoth y Eggman se dirigen al resto de la mansión piramidal para alistarse por cualquier eventualidad.
Primadonna solo se limita a observar cómo su contraparte se aleja furioso ante la noticia sobre Darkbot y de sus prisioneros. Si tuviera una boca, estaría sonriendo en este momento, pues todo estaba saliendo como había planeado. Al asegurarse que Bill ya no se encontraba para nada cerca de ella, se decide acercarse hacia Ford petrificado.
- Te lo dije cariño... - comienza a hablarle a la estatua de Ford cómo si se tratara de la versión del universo de Primadonna – Pronto conquistaría todos los universos y dimensiones solo para mí y nadie, ni siquiera mi contraparte, podrá detenerme...
Mientras todo esto sucedía en la mansión piramidal; Carlos, Sonic, Amy y Cas corrían a toda velocidad hacia la enorme mansión flotante en el cielo, en medio del bosque. No tenían tiempo que perder, pues sabían que en cualquier momento a Bill se le podría ocurrir un juego un tanto macabro el cuál podría terminar con la vida de alguno de ellos.
ESTÁS LEYENDO
Raromagedón 2
FanfictionUn día normal como cualquier otro, una catastrofe sucede. Portales comienzan a abrirse por doquier llevandose a personas o sacando criaturas no antes vistas por gente común. La vida de ciertos chicos está apunto de cambiar y se adentrarán en lo que...