Capítulo 45 "Secuestro"

8 1 0
                                    


- Oh, pero si es mi "amigo" Carlos. Veo que sigues vivo – habla Darkbot con un tono tenebroso. Luego voltea a ver a Alejandra y hace una cara disgustada – Y al parecer veo que sigues con esa zorra.

- ¡Hey! – grita Alejandra molesta.

- ¿Q-qué te sucedió? – le pregunta Carlos al ver como la mitad de su cuerpo había sido robotizado. – ¿Acaso Eggman te hizo esto?

- ¿Te refieres a mi nuevo y mejorado cuerpo? Pues sí. Ahora soy mucho mejor que todos ustedes. ¿Envidia? – contesta ella mostrando con orgullo su nuevo cuerpo.

- ¿Por qué... por qué trabajas para ellos? Yo sé que tú no eres así Cas. – comienza a hablar Carlos preocupado a la vez que intenta acercarse a ella lentamente. Sin embargo, ella al escuchar ese nombre se enfurece.

- ¡Ja! ¿Cómo si me conocieras? Pero lamento informarte que ya no me llamo Casandra. Ahora me llamo Darkbot. – sonríe malévolamente.

- ¿Dark-bot? – pregunta Chat Noir con curiosidad.

- Mi nuevo nombre dado por Hawkmoth.

- Al parecer tenemos trabajo, ¿no Chat? – dice Ladybug viendo atentamente a Darkbot.

- Me imagino que ustedes dos deben de ser Ladybug y Chat Noir. ¡Ja! En un santiamén les quitare sus miraculous y veremos quienes son verdaderamente. – les dice Darkbot volteándolos a ver. Luego voltea a ver a Alejandra con furia. – Pero primero lo primero. Acabaré con el grupo que me dio la espalda. – comienza a volar al ras del suelo rápidamente con la intención de pegarle a Alejandra con su puño.

Carlos al notar esto, corre para posicionarse enfrente de Alejandra para protegerla. Coloca la espada-regla en frente suya para poder defenderse del inminente golpe. Por fortuna, el puño pega en la espada-regla sin provocarles daño a ninguno de los dos.

- No te lo permitiré – le dice Carlos para luego lanzar un ataque con su arma a ella, pero Darkbot salta hacia atrás esquivándolo.

- Veo que tienes una nueva arma. Entonces también sacaré las mías para hacer esto más entretenido, ¿te parece? – seguidamente comienza a volar a la vez que abre la palma de su mano mostrando como un agujero se encontraba en esta al mismo tiempo que una luz roja comenzaba a emanar de su interior. – Como veo que tienes el deseo en morir primero, te lo cumpliré. Pero eso no quiere decir que será rápida e indolora. – comienza a reír.

- Ven por mi e inténtalo – la reta sin apartar su vista de ella. – Ustedes váyanse al mall o al bunker y planeen algo para derrotar a Bill. Yo me encargaré de ella.

- No, ni hablar – dice Sonic acercándose a él – No te dejaré solo esta vez. Pelearemos juntos y la venceremos.

- Sé que me quieres ayudar en esto, pero el mundo y las demás dimensiones los necesitan a ustedes. Trataré de ganar tiempo para que logren escapar. – le responde Carlos sin dejar de ver a Darkbot ni un segundo, quien esperaba a que su poder estuviera al 100% para la pelea. – Al menos... seré útil en algo... - susurra para sí mismo.

- Tiene razón Sonic – dice Amy acercándose a Sonic a la vez que coloca su mano derecha en uno de sus hombros. – Debemos irnos.

- Pero... Amy... - comienza a decir Sonic preocupado, pero la erizita rosa lo interrumpe.

- Tengo un plan – susurra Amy a su oído – Pero debemos escondernos detrás de los arbustos. Así la venceremos.

Sonic solo se limita a asentir y se retira con Amy. En seguida Carlos comienza a correr lejos de lugar atrayendo la atención de Darkbot, quien le pisaba los talones. Ambos erizos deciden esconderse en los arbustos esperando el momento para perseguir a ambos, pero justo en ese momento cierto triángulo aparece volando en el cielo enfrente de todos.

- ¡Jajaja! Justo como se había planeado. No podía salir mejor. – les dice Bill posicionándose enfrente de todos.

- ¡Bill! – gritan Dipper y Mabel furiosos.

- ¡Debemos irnos ya! – grita Ciri para luego comenzar a correr. El resto la imita.

- ¿A dónde creen que van? – les pregunta con cierta emoción en su tono de voz. Seguidamente alza la mano haciendo que Ford comience a levitar del suelo.

- ¡Ahh! – grita Ford, provocando que todos lo volteen a ver - ¡Corran!

- Tío Ford! – grita Dipper corriendo hacia él. Logra saltar para agarrarse de su pierna, junto con Mabel para traerlo devuelta al suelo. Esto comenzaba a funcionar.

- ¡No dejaré que arruinen más mis planes! – grita para hacerlos levitar también a ambos.

- ¡No dejaré que te salgas con la tuya! – grita Chat imitando la acción de ambos gemelos. Sin embargo Bill usaba más su poder para llevárselo también.

- ¡Chat! – grita Ladybug preocupada a la vez que lanza su yoyo a la pierna de él. Luego comienza a tirar hacia atrás.

- ¡Debemos ayudarlos! – dice Alicia corriendo hacia Ladybug para ayudarla a tirar. Seguidamente el resto se une para ayudar a bajar a los cuatro.

- Está funcionando – dice Matías con alegría al ver como los cuatro comenzaban a bajar.

- Debemos seguir tirando para salvarlos – comenta Pacífica.

- ¡Es suficiente! – grita Bill alzando ambas manos, provocando que todos comiencen a levitar.

- ¡Ahh! – grita Matías.

- Mierda – se limita a decir Joel tratando de alcanzar a Ellie en el aire, pero es en vano.

- Ustedes vendrán conmigo – les ordena Bill, para acto seguido convertir a todos en piedra al instante. – Al fin, los tengo. Ahora a llevarlos a la mansión piramidal para que la diversión comience. – comienza a alejarse junto con los demás convertidos en piedra siguiéndolo en el aire.

- ¡Mierda! – grita Sonic al ver como se llevaban a los demás. – Debimos de hacer algo en vez de quedarnos escondidos en estos arbustos.

- Lo sé, pero no había nada por hacer. Esta vez Bill no está permitiéndose más errores. Debíamos quedarnos en el arbusto para ayudar a Carlos con mi plan, de lo contrario todos estaríamos perdidos. – le explica Amy tratando de tranquilizarlo. – Al menos aún hay esperanza para salvarlos si vencemos a Darkbot.

- Tienes razón, debemos irnos ahora antes que sea demasiado tarde – dice Sonic.

- Sí – asiente Amy para luego ambos correr en la dirección que se fueron Darkbot y Carlos momentos atrás.

Raromagedón 2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora