01

4.8K 175 2
                                    

Tener aquellos pensamientos que invaden mi mente esos aquellos momentos que en su momento fueron los más agradables y sinceros pero todo este buen sentimiento se desvanece.

al pensar que gracias a eso no puedo tener un reconfortante abrazo de mi propia madre y el no ser juzgado por las personas que deberían de darte un hogar acogedor lo único bueno que me ha pasado después de todos estos años es tener al mejor amigo que me entiende y no me juzga,esos recuerdos quisiera sacarlos de mi mente pero sólo logró enterrarlos aún más en mi mente;esos dulces momentos y pensar que fueron los más sinceros e inocentes muestras de afecto lo que llevo a qué hora no pueda obtener lo que más necesito.

Estos recuerdos me invaden aún más cada que se acerca las fiestas de año nuevo mi abuela reúne a la familia pero solo el hecho de que mi primo y mi tía vengan,hace que todo sea incómodo solo su presencia hace que todos mis esfuerzos por ser la persona que quiere mamá quede en vano.

Los rayos del sol entran por la ventana y el hecho que se que pronto esas personas que menos quiero ver van a estar acá asfixiando me atormenta asi que solo me arropó con las sábanas al tratar de poder dormir así sea por unos minutos más pero todo...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Los rayos del sol entran por la ventana y el hecho que se que pronto esas personas que menos quiero ver van a estar acá asfixiando me atormenta asi que solo me arropó con las sábanas al tratar de poder dormir así sea por unos minutos más pero todo esto es arruinado al toque en la puerta me levanto rápidamente y abro la puerta y el solo saber que no me puedo encontrar con unos "buenos días" hacen que todo sea peor.

_aun seguías durmiendo?!,ve a bañarte y organizate para que bajes a desayunar tu abuela te está esperando y no tardes.

(Buenos días para ti jungkook buenos días mamá cómo pásate la noche? Bien,imaginar que esto algún día pueda pasar es casi imposible)

_acuerdate que hoy viene tu tía y tu primo que no se te olvide lo que te he dicho espero que tu y taehyung mantengan su debida distancia.

(Si como no olvidarlo si todos los días me lo repites,guarda distancia con el,espero que no estén a solas,y bla bla bla)

_si mamá ya entendí no me voy acercar a taehyung.

Me metí a duchar y me arregle rápidamente no quiero recibir otro regaño por parte de mamá pero todo es arruinado al oír mi teléfono sonar.

CHAT

jiminshiii_hola kookie se que es muy temprano pero quería saber cómo estás?
Ya sé que hoy llega tu primo y se cuanto te afecta eso.√√

Jungkook_hola minie gracias por preocuparte pero por ahora estoy bien aún no han llegado acabo de salir de ducharme y tu como estás?√√

Jiminshiii_ok bebé yo estoy bien acabo de llegar del gym.√√

..JUNGKOOK FOTO ENVIADA A JIMINSHIII..

jiminshiii_que lindo te ves, pero haz dormido bien?√√

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

jiminshiii_que lindo te ves, pero haz dormido bien?√√

jungkook_no pude dormir anoche no dejaba de pensar en lo que te he contado pero no te preocupes.√√

Jiminshiii_como no quieres que me preocupe si no estás durmiendo bien sé que te preocupa lo que pueda pasar pero trata de dormir hazlo por mí.√√

...

_jungkook cuanto más te vas a tardar!!

...

Jungkook_esta bien,oye ya me tengo que ir si no mamá me va a matar√√

Jiminshii_esta bien cuídate√√

...

Mis intentos por mantener la paz en esta casa se han ido a la mierda..porque siempre me entretengo hablando con mochi.

porque siempre me entretengo hablando con mochi

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Amor insaciable (TAEKOOK ) 1/2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora