04

2.3K 139 1
                                    

_ten está pijama.

_gracias jiminshiii.

Me empeze a cambiar hasta que mi teléfono sonó

CHAT
Mamá_jungkook que esperas para volver a casa ya es muy tarde

Jungkook_no te preocupes mamá no me esperes (aunque sé que eso no va a suceder) hoy no voy a pasar la noche en casa.

Mamá_crees que te mandas solo jungkook quiero que en veinte minutos este acá.

Jungkook_ya te dije mamá que no voy a pasar la noche en casa además no quieres que este alejado de tae pues eso voy hacer.

Mamá_no me importa lo que quieras o no te espero aquí en veinte minutos.

....

_que otra mierda puede pasar hoy porque no te puedes estar alejado de tae maldita sea.

_ya cálmate kookie,deja que te lleve a tu casa.

_esta bien.

Unos minutos más tarde estábamos en el auto llendo hacia mi casa el pensar que tae va a estar ahí hace que mis manos tiemblen,no podría verle la cara después de todo lo que dijo mamá todo esto es mi culpa.

_gracias por traerme.

_si tienes algún problema no dudes en llamarme sabes que estoy ahí para ti,si sientes que no puedes soportar estar aquí ya sabes que mi casa es tu casa.

_gracias jimin.

Saque las llaves de mi mochila y empeze abrir la puerta sin hacer mucho ruido sabía que posiblemente mamá ya estaría dormida ella nunca me espera.

Me dirigí hacia mi cuarto sigilosamente al abrir la puerta mi corazón empezó a latir rápidamente al ver a tae esperando en mi cama.

_qu..que..ha..ha..haces...aquí?(Trataba de mantener la calma y decir las palabras correctamente pero eso no servía de nada)

_quiero hablar contigo.

_sabes que no puedo estar contigo y mucho menos en mi cuarto.

_ya se eso pero quiero hablar contigo,la persona que te trajo es tu amigo?

_eso no te importa y porfavor sal antes de que alguien venga.

_se que no me importa sólo quería saber un poco mas de ti.

_no importa lo que quieras solo quiero que salgas de mi cuarto ya no quiero más problemas tuve suficiente con lo de hoy.

_de verdad tanto te cuesta hablar conmigo?

_ya porfavor sal.

Se acercó a mí acorralandome contra la pared mi cuerpo se tenso mientras que mis manos temblaban descontrolada mente.

Empezó a acercar su mano a mis mejillas mientras me miraba directo a los ojos yo simplemente evitaba su mirada.

_jungkook mirame se que yo te cause mucho daño pero quiero que confíes en mí.

_y...a..ya aléjate no hagas las cosas más difíciles.

Se acercó a mí acabando la poca distancia que teníamos acercó sus labios a los míos mientras los movia lentamente para entrar en mis labios no pude evitar empezar a seguir el ritmo que sus labios tenían contra los mios,no pudo evitar besar cada parte de mi boca poco a poco la intensidad empezó a subir y al no poder respirar correctamente hizo que salieran pequeños gemidos de mi boca haciendo que tae empezará a tocar mi cuerpo pero esto acabo al momento que volví en si y ponerle final puse mis manos en su pecho alejándolo de mi

Mi respiración era agitada mientras que el trataba de volver a acercarse a mi pero no lo deje sabía que esto estaba mal porque no podía ser como los demás porque no me podía sentir atraído hacia las mujeres así le podría presentar una novia a mi mamá y así talvez pudiera tener un poco de su cariño pero no no podía evitar sentirme atraído por los hombres no solamente los hombres era tae quién provocaba esto en mi hacia que mi corazón latir tan rápido que en algún momento podía salirse de mi pecho.

_perdon jungkook se que esto está mal para ti pero quiero que volvamos a ser como solíamos ser

_eso fue hace mucho tiempo no creas que con esto puedes arreglar las cosas se que tu no tienes la culpa solo soy yo que no puede evitar acercarse a ti pero es mejor que olvidemos esto y quiero que no te me vuelvas a acercar porque no se que podría pasar si vuelves a hacerlo.

_porque no dejas que pase porque simplemente no puedes vivir el momento.

_por estos simples momento es que tengo una vida de mierda.

Estás palabras hicieron que tae quedará en completo silencio por unos instantes me quedo mirando diciéndome con la mirada que no se volvería acercar que él era el problema en mi vida abandono mi cuarto sin decir palabra alguna

No pude evitar que mis ojos se cristalizaran
Y poco a poco lágrimas empezaron a caer me subí a la cama abrazando mis rodillas ya no quería sentirme así quería que todo esto acabará que todo lo que sintiera se fuera y no volviera.

Amor insaciable (TAEKOOK ) 1/2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora