Al día siguiente jungkook se levanto temprano como siempre se ducho desayuno y fue al instituto.
Hiba caminando por los pasillos cuando se sorprendió al ser tomado de la mano al voltiar era tae quién le dedicaba una sonrisa.
Tae lo jalo.
_a donde vamos tae?
_solo vamos.
Entraron a unos baños
_que se supone que hacemos aquí?
_tu que crees.
Tae arrinconó a jungkook y cerró la puerta tras de el.
_espera tae alguien nos puede escuchar.
_eso no va a pasar todos están en clase.
Se acerca a el lentamente entre pasando sus labios con los de el en un tierno beso la intensidad empezó a subir tae llevo su larga mano al cuello del menor acercándolo mas a sus labios en un beso sucio sin llegar a ser brusco.
Fue bajando sus húmedos besos por la extensión de su cuello haciendo que jungkook se sostuviera de la espalda de tae al sentir cada Rose de sus labios.
_mmhg~
_te quiero bebe_dice tae en un susurro en el cuello de jungkook
_yo también.
Pero todo este lindo momento fue interrumpido al toque de la puerta.
X_ahi alguien ahí?
Tae llevo su mano a la boca del menor.
_no hagas ruido bebé
Siguió besándolo bajando poco a poco al borde de su pantalón
X_ahi alguien ahí?!porque está cerrado?
_amor creo que deberíamos salir_lo decía mientras mordía sus labios y salían pequeños gemidos de su boca ya que tae no paraba de tocar su entrepierna.
_estas seguro de eso?_miro hacia arriba.
_si bebé es lo mejor mmhg~
_y no quieres que te ayude con este problemita primero?_desabotono el pantalón y bajo la cremallera lentamente mientras miraba fijamente a jungkook
X_si no abren voy a llamar al rector para que abra.
_mierda!_grito por lo bajo tae.
Jungkook tomo de la mano a tae y lo levantó.
_es mejor que salgamos amor.
_yaa está bien pero no creas que te vas a salvar.
_sii eso lo sé pero ahora salgamos.
Abrieron la puerta encontrándose con un chico.
X_hasta que abren.
Jungkook lo quedo mirando era un chico alto con un tatuaje en su cuello y unos en su mano eran muy notorios.
_pues perdón princeso_dice tae y lo mira mal.
X_crees que me puedes hablar como quieras?!
_tae vamos no quiero problemas ahora_dice jungkook lo tomo de la mano tratando de llevárselo pero el otro chico lo detuvo jalando de su camisa.
X_adonde crees que vas?.
_sueltame!_alejo la mano de ese chico
X_mirame bien imbecil que no se te olvidé está cara porque te va hacer tu puta vida miserable
_y tu crees que me voy a dejar imbecil?!.
_ya basta los dos!ya vámonos tae
Los dos chicos se fueron dejando al otro chico atrás.
ESTÁS LEYENDO
Amor insaciable (TAEKOOK ) 1/2
Randomal pasar el tiempo solo quedan recuerdos en mi mente de aquellos momentos que fueron lo más bonito y sincero que he vivido y solo queda esa sensación y el ser juzgado por aquellas personas que deberían de darte un hogar acogedor.