Así pasaron los días peleando uno con el otro.
Jungkook celosos porque tae salía con alguien diferente todos los días,tae celoso de que jungkook anduviera con jimin,yoongi celoso de jungkook y jimin confundido.
Hasta que llegó el día del viaje escolar.
Ese día yoongi se levantó temprano bueno para el porque la verdad era muy tarde alistó todo para ese viaje y salió de su casa dirigiendose hacia su instituto.
Cuando llegó ya esos tres chicos estaban ahí
_hey,yoongi ven!_dice tae.
Yoongi se dirigió hacia tae.
_hola.
_ya estás listo?
_si y tu?
_algo así.
Poco después una chica muy linda de piel pálida y cabello largo se acercó a tae.
_hola tata.
Jungkook que estaba muy cerca vio a esa resplandeciente chica acercándose a su chico.
_hola mi-suk
_acuerdate que dijiste que hibas a pasarla conmigo.
Jungkook voltio a ver a tae y tae solo lo ignoro.
_obvio que me acuerdo mejor ven para aca_la abrazo detrás de los hombros.
...
_no hagas caso a eso kookie disfruta del viaje.
_no le estoy haciendo caso a quien le Hiba importar ese imbecil_jungkook subió al autobús donde se encontraban la mayoría, sentándose en uno de los puestos al lado de la ventana y jimin lo siguio sentándose a un lado.
...
Yoongi por su parte se sentó en el puesto atrás de jungkook y jimin,y tae se sentó con mi-suk en los últimos puestos.
...
Todo el viaje el castañito se la paso arrecostado sobre el vidrio de la ventana sin decir nada se le notaba que la estaba pasando mal.
_kookie estás bien?
_si.
_estas enojado?
_porque lo estaría?
_nada olvídalo
...
Tae no dejaba de mirar a jungkook que estaba sentado unos puestos adelante el sabía que estaba celosos pues lo conocía.
_tata que tanto miras?
_ah?no...nada solo tengo hambre.
_aa ok ahora en la parada podemos comprar algo.
_si,si quieres te quedas aquí y yo las compro.
_ok.
...
Yoongi se puso sus auriculares durante todo el camino solo observaba a jimin y no podía evitar que se le vinieran recuerdos de cuando eran amigos.
...
FLASHBACK
...yoongi apenas con 12 años se sentía especial al estar con jimin el tenía muy en claro su sexualidad y tenía muy en claro lo que sentía por jimin así solo jimin lo viera como un amigo.
Un día decidio contárselo pero cambio de opinión al recorrer los pasillos encontrándose a jimin con una chica tomados de la mano el sabía que jimin le gustaban las chicas pero el tenía la esperanza de que sería correspondido.
ESTÁS LEYENDO
Amor insaciable (TAEKOOK ) 1/2
Randomal pasar el tiempo solo quedan recuerdos en mi mente de aquellos momentos que fueron lo más bonito y sincero que he vivido y solo queda esa sensación y el ser juzgado por aquellas personas que deberían de darte un hogar acogedor.