...
TAEHYUNG
...me quedé un rato en el piso sentado no sé porque le hize esa escena de Celos a jungkook pues se muy bien que él y yo no somos nada ni lo seremos.
Pero no pude evitar ponerme celoso al ver como el día anterior se la paso pegado a jimin y jimin a el,y hoy cada vez que le preguntaba sobre eso simplemente me evitaba
Ya era muy tarde y no quería que jungkook se fuera solo,me pare rápidamente y cogí unas llaves que estaba en una mesita y salí corriendo tras el
Al correr unas calles lo vi.
_oye jungkook!!espera!!
_que quieres?
_porque estás llorando?_lleve una mano hacia su pequeña mejilla secando sus lágrimas.
Pero apartó mi mano.
_no estoy llorando.
Lo cogí de la mano acercándolo a mi dándole un abrazo mientras sobaba sau cabellos castaños.
_lo siento.
_porque te estás disculpando?
_por haberte gritado.
_no tienes la culpa solo soy yo.
_tu no tienes la culpa perdón por haberte gritado yo no tenía derecho a gritarte.
_yaa está bien_me alejo de el_ya mejor me voy.
_dejame acompañarte.
_no está bien quieres que mamá me mate.
_de igual manera te voy a acompañar no te preocupes unas calles antes te dejo.
_esta bien.
Nos fuimos caminando sin decir palabra alguna movía mis dedos anciosamente no sé en qué momento pasamos de ser los niños que corrían cogidos de la mano sin importar lo que dijieran a ser las personas que no se dicen ni una palabra.
Unas calles antes de llegar a la casa de jungkook me despedí de el.
_nos vemos mañana.
_esta bien adiós.
Esas únicas palabras.
Me fui caminando las largas calles pensando en una manera de dejar atrás el amor que siento por jungkook porque por más que lo intente el solo me va seguir evitando.
Pensé que la única forma es enamorándome de alguien más pero eso era casi imposible la última ves lo intente con esa chica la misma chica con la que me celo jungkook.
...
FLASHBACK
...Esa noche salí con esa chica a cenar ella era mi amiga durante los últimos meses pero eso se acabó esa misma noche que ella me dijo que estaba enamorada de mí en ese momento pensé en intentar algo con ella así que la bese pero mientras rozaba esos delicados labios se me vino a la mente las beses que bese a jungkook la aleje de mi y ella solo me quedo mirando mientras se le salían las lágrimas trate de explicarle lo que sentía pero ella no me dejó y solo se fue la verdad no quería acabar la amistad con ella pero no me dio una segunda oportunidad.
Soy una gran mierda como podía utilizar a alguien solo para olvidarme de jungkook
...
FIN DEL FLASHBACK
...descarte esa idea no quería que alguien sintiera lo mismo que sentía yo En estos momentos.
Sin darme cuenta ya estaba en la puerta de mi casa
Cerré la puerta y subí a mi cuarto quería descansar un poco.
El tiempo pasa volando cuando duermo y al sonar la alarma.
ESTÁS LEYENDO
Amor insaciable (TAEKOOK ) 1/2
Randomal pasar el tiempo solo quedan recuerdos en mi mente de aquellos momentos que fueron lo más bonito y sincero que he vivido y solo queda esa sensación y el ser juzgado por aquellas personas que deberían de darte un hogar acogedor.