Al día siguiente me levanté muy temprano me duche y aliste esperaba poder salir esta tarde con mis amigos para despejarme un poco pero simplemente no sabía cómo salir de mi cuarto sin tener que cruzarme con tae o mi tía y mucho menos mi mamá eso era casi imposible pero quería hacer al menos el intento, agarre una mochila y abrí la puerta.
Pero mis intento se fueron a la mierda cuando choque con alguien y no podía dudar de quién se trataba aunque habían pasado los años aún no podía olvidar sus manos,su esencia alse mi mirada y me encontré con la suya esos ojos marrones que con solo mirarlos hacia que en mi estómago sintiera un zoológico._porfin me vas a saludar como se debe?
_eeh ...n..no se a que te refieres con eso.
_se que no te haz olvidado como solíamos hacerlo.
_olvidate de eso y es mejor que te mantengas alejado de mi no quiero tener más problemas.
_pero se nota que tu no haz olvidado ni un poco de eso.
_ya te dije que te mantengas alejado no me importa si olvide o no.
_de verdad te afecta tanto lo que piense tu madre?
_no dirías lo mismo si fuera el que ha estado todo estos años siendo despreciado.
_no lo he vivido pero siento que no sería como tú.
_mejor cállate si tú no sabes nada tú estás bien ya que tu madre nunca se enteró de nada tú seguiste con tu vida normal pero yo que?
_ya se que fui un error si estás bien con eso pero no por eso voy a dejar de sentir lo que siento por ti.
Eun-ji_que te dije jungkook que te mantuvieras alejado de el no entiendes cuántas veces te lo tengo que repetir.
_mamá ya se.
_si lo supieras no estarías aquí como están ahora,no hagas que me arrepienta por haber permito que te quedarás aquí y no mandarte a Suiza con tu abuelo.
Tae_tia está bien esto fue mi culpa no lo regañes a el yo soy el culpable de esto.
Eun-ji_tu cállate tae esto que estoy diciendo va para los dos no los quiero ver juntos si no fuera por su abuela no permitiría que ustedes vinieran a esta casa.
Jungkook_ya basta mamá.
Tae_si se que tienes razón pero no te preocupes tía que al acabar de estudiar te prometo que no volvere.
Jungkook_porque no te callas tae no ves que ella está así por mi?...ya sé que tú me odias mamá pero no tienes porqué hablarle así a tae todo fue mi culpa desde un principio.
Eun-yeong_pero que está pasando que es la gritadera?
Tae_nada mamá no te preocupes creo que voy a salir un rato.
Eun-ji_y tu a dónde crees que vas jungkook?
Jungkook_no lo ves mamá voy a salir así te dejo en paz y así evitas que me acerque a tae porque eso es lo que quieres no?...no te preocupes que no voy a salir con el voy a ir con unos amigos.
Eun-yeong_y porqué razón jungkook no se puede.acercar a mi hijo.
Eun-ji_olvidate de eso.
Salí rápidamente de la casa era asfixiante, al salir vi como unas pocas calles Hiba tae pero debía dejar de acercarme a el por el bien de él y mío.
Mi corazón estaba en míl pedazos no podía creer como podía tener una mamá así alguien que se supone que debe cuidar de ti
Y comprenderte.No había parado de llorar me senté en un banco mientras abrazaba mis piernas todo se me había olvidado simplemente me ahogue en mi sufrimiento.
Luego de un tiempo al lograr calmarme me acordé que había salido para reunirme con mis amigos pero eso había quedado en el olvido,cogí mi teléfono con la intención de llamar a jimin pero me acordé que estaba con hoseok pero no pude evitar tocar el botón de llamar no quería preocuparlo o dañar su día pero en este momento lo necesitaba más que nunca.
...
LLAMANDO A JIMINSHIII
_jimin te necesito.
_que te pasa kookie estás llorando?
_lo siento si?por dañar tu día pero de verdad te necesito tuve un día de mierda solo quiero que me abrazes y olvidarme de todo.
_donde estás?
_estoy acerca de tu casa.
_esta bien ya voy por ti espérame ahí no te muevas.
...
Minutos despues
...Al ver a jimin bajar de su auto no dudé en correr hacia sus brazos abrazándolo y dejar salir toda mis lágrimas.
_que te paso kookie porque estás así?
_es mamá ya no quiero volver a esa casa.
_ya sabes que puedes quedarte en mi casa pero ya no llores más no me gusta verte así.
_lo siento por arruinar tu día.
_no arruinaste nada jungkook sabes que eres mucho más importante para mí que las demás cosas.
_ya se eso pero no puedo evitar sentirme culpable por todo los que pasa...puedo dormir en tu casa?
_claro que si no tienes ni que preguntar.
Nos fuimos a su casa me senté en el sofá mientras que me hundía en mis pensamientos y no podía evitar llorar.
_ya bebé deja de llorar,deja de pensar en eso ya se que es muy doloroso que tu madre sea así pero sabes que me tienes a mi.
_ya se...por favor nunca me vallas a dejar como todos lo han hecho.
_nunca te voy a dejar kookie.
ESTÁS LEYENDO
Amor insaciable (TAEKOOK ) 1/2
Randomal pasar el tiempo solo quedan recuerdos en mi mente de aquellos momentos que fueron lo más bonito y sincero que he vivido y solo queda esa sensación y el ser juzgado por aquellas personas que deberían de darte un hogar acogedor.