Jin se la había pasado el día triste sabía que nam estaba molesto ni siquiera al despertar nam le hablo sabía que se lo merecía.
Subió a la terraza encontrándose con jung-su no se podía negar era un chico muy guapo.
Se acercó a él.
_hola jung-su
Jung-su voltio a mirar.
_hola Hyung.
Ese chico había estado dos años enamorado de jin pero el escogió a nam y no se le podía hacer nada.
_que estás haciendo aquí solo,porque no estás con tus amigos?
_aaah eeeh quería estar solo.
_a ok_jin le sonrió._me puedo quedar contigo.
_si Hyung.
Jin se acercó a él observando la vista.
_quieres ir a comer algo_pregunto jin.
_no creo que eso sea bueno,no se enoja tu novio?
_no te preocupes ya está enojado,di que si te prometo que después de eso te dejo solo como quieres.
Jung-su no pudo evitar sonreír como paso de no hablarle al mayor a ahora ir a comer con el.
_esta bien.
Se fueron a un restaurante SERCA y cenaron hablaron de tonterías y luego jin se fue dejando solo a jung-su.
Jung-su se sentía en las nubes pudo cenar con su amor platónico era algo bueno.
Aunque no supo la razón por la cual el y su novio estaban enfadados no se atrevió a preguntar.
...
Yoongi Hiba saliendo del cuarto y en ese momento se chocó con jimin que se veía molesto.
_ahora tu!!
_ahora que te pasa a ti.
_nada solo jungkook que no lo entiendo.
Si de nuevo jungkook una y otra vez el.
_quieres hablar de eso?
_no solo olvidalo y ya vete no hibas saliendo?
_no ya no.
Jimin se tiro sobre la cama para luego pegarle a la cama se desquitaba con la pobre cama.
Yoongi lo observaba como podía jungkook poner feliz o de mal humor a jimin el quisiera ser el culpable de eso pero jimin nunca lo tomaba en cuenta.
Yoongi se sentó al lado de de jimin.
_ya jimin no tienes que ponerte así con eso no ganas nada porque no lo hablas con el.
_el no me escucha solo está pendiente de tae,tae esto y tae lo otro de verdad no lo entiendo.
_a ti te gusta jungkook cierto?
_se nota tanto?
_como no se va a notar si pareces a jungkook solo hablas de el_sonrio pero esa sonrisa estaba llena de amargura.
_si ya se perdón por molestar con eso.
_no te preocupes entiendo yo también estoy igual
_de verdad?de quién?
_de nadie olvídalo.
_dime no seas malo.
_lo conocí de pequeño,pero el no se acuerda de mí así que es un caso perdido pero no te voy a decir quién es.
_como no te puede recordar si eres muy lindo ,es un idiota.
Yoongi no pudo evitar sonreír se estaba llamando idiota a si mismo.
_de verdad te parezco lindo no me dijiste que era un amargado?
_si eres un amargado lindo.
Yoongi sonrió.
_quieres ver películas?
Jimin asintió.
Se pusieron a ver películas y jimin quedó dormido de primero cayendo en el hombro de yoongi.Yoongi voltio a mirarlo viendo que estaba dormido,corrió un mechón de cabello de su rostro y rrecorrio todo su rostro con la yema de sus dedos hasta llegar a sus labios.
No sería mala idea besarlo no se daría cuenta verdad?
No yoongi no te puedes aprovechar de el_penso yoongi.
Sigui rrecorriendo sus pomposos labios y el mordía los suyos ya no pudo contenerse más y se acercó y lo beso empezó a mover sus labios,jimin despertó encontrándose a yoongi besando sus labios.
Se Hiba a separar de el pero prefirió seguirle el beso.
Yoongi al percatarse del movimiento de los labios de jimin se separó de el estaba nervioso.
Jimin le sonrió y se acercó a él tomando su rostro.
_porque hiciste eso yoongi?
_eeh....eh yo...._sus manos sudaban no podía tener razón coherente
Jimin le dio un corto beso dejando a yoongi sorprendido.
_eeh que estás haci...endo?
_no es esto lo que quería o porqué razón me besarias cuando duermo.
Yoongi se paro de la cama y se encerró en el baño.
Estaba muy sorprendido por eso pero sabía que jimin no lo estaba haciendo porque le gustaba probablemente era por qué estaba enojado con jungkook y lo estaba usando.
Se arrecosto sobre la puerta sentándose en el piso frío se sentía feliz Por ese beso pero sus lágrimas empezaron a salir al pensar en la razón por lo que hizo eso jimin.
Jimin toco la puerta.
_yoongi sal no pasa nada es solo un beso.
Si acuérdate de eso una y mil veces es solo un beso no es nada más_pensaba yoongi
Yoongi limpio sus lágrimas y salió del baño.
_estas bien?_pregunto el rubio.
_si estoy bien perdón por eso pero tu mismo lo dijiste es solo un beso.
_de verdad estás bien?
_porque no lo estaría?
Yoongi se tiró en su cama tapándose con las sábanas mientras lloraba por debajo de ellas tratando de hacer el ruido menos posible.
...
Jin entro al cuarto encontrándose a nam en el escritorio.Se acercó a él tomando una silla y sentándose al lado de él
_puedo hablar contigo?_pregunto jin
_si,que paso?_nam estaba muy cortante.
_sigues molesto por lo de ayer?
_ya te dije que no pasa nada.
_su es así porque estás tan distante conmigo?
_solo estoy ocupado
_de verdad nam? Dime la verdad
_esa es la verdad.
_si vas a seguir así entonces terminemos.
_estas hablando enserio?
_si ,que caso tiene estar juntos si no podemos arreglar las cosas.
_ya está bien, si estoy molesto aún.
_ya te pedí disculpas que más quieres que haga?
_yo solo quiero que no te pongas así por esas tonterías,entiendo que te pongas celoso por eso pues yo también lo estaría pero no te trataría de la forma en que me trataste.
_lo siento te prometo que ya no volveré hacer eso.
_esta bien amor_le sonrió y le dio un beso.
...
ESTÁS LEYENDO
Amor insaciable (TAEKOOK ) 1/2
Randomal pasar el tiempo solo quedan recuerdos en mi mente de aquellos momentos que fueron lo más bonito y sincero que he vivido y solo queda esa sensación y el ser juzgado por aquellas personas que deberían de darte un hogar acogedor.