07

2.3K 133 6
                                    

Fui a mi cuarto mientras me ponía una bendita en mi dedo,me puse una pijama y me acosté con la intención de dormirme pero no podía no podía dejar de pensar.

"Será que le gusta esa chica?,y si son novios?,a qué horas va a llegar,ya es muy tarde"

_aaggh!!maldita sea tae ya salte de mi cabeza!!!_grite mientras cubría mi cara con una almohada.

Pero qué diablos me pasa que importa si salió con una chica eso no tiene porqué afectarme.

Por fin empezaba a quedarme dormido pero oí como se abrió la puerta me levanté rápidamente abriendo un poco la puerta de mi cuarto asomándome vi como tae acababa de llegar.

Estaba subiendo las escaleras cuando voltio a ver hacia mi cuarto me oculte rápidamente con la intención de que no me hubiera visto.

Unos segundo más tarde se escuchan golpes en mi puerta no quería abrir sabía que era tae.

_oye jungkook ábreme se que estás despierto

_ya vete déjame dormir.

_abreme o voy a hacer ruido

Eso no me convenía si hacia ruido mi madre Hiba a levantarse haci que le abrí evitando que entrara a mi cuarto.

Pero eso no se pudo evitar ya que me corrió entrando como si fuera su cuarto.

_di que quieres y vete

_porque estás molesto?

_no estoy molesto solo quiero que te vayas.

_esta bien pero porque me estabas mirando?

_eeh..yo..yo no te estaba miran..do...mirando

_entonces porque estás nervioso?

_no..no estoy nervioso.

Mierda ya cálmate jungkook no puedes ponerte así por una simple pregunta.

_ok digamos que si.

_entonces ya vete no estabas con esa chica?

_estas celoso?

_obvio no porque lo estaría tu puedes hacer lo que quieras al final de cuentas es tu vida y no la mía, te puedes revolcar con ella si quieres.

_porque no me convences?,y si talvez me "revuelque" con ella.

_ok pues hazlo disfrútalo!!

_yaaa jungkook no te pongas asi sabes que yo no haría eso!!.

_como me puse?ya te dije es tu vida y si no vas a decir más ya sal.

_te puedo decir algo?

_que?

_te puedo besar?

Queeeeee?!??! Como puede decir eso quería besarme pero que le pasa no acaba de estar con esa chica no es su novia y no,no podía simplemente besarlo y ya,mierda porque haces esto tae ahora que te digo cómo reaziono?.

Me puse muy nervioso no sabía que decir y si nos ven? Pero porque nos van a ver? Todos están durmiendo pero no puedo.

_eeh n....

Se acercó a mí sin dejarme dar una respuesta y empezó a besarme cuando me beso sentí el sabor a alcohol había bebido.

Lo aleje.

_estabas tomando?

_solo fue un poco.

_ya mejor vete.

Volvió a besarme y está vez no lo aleje empezamos a cruzar nuestra lenguas poco a poco la intensidad empezó a subir me arrinconó contra la pared y empezó a besar mi cuello algo en mi desia que debería parar pero estaba disfrutando tanto este momento que no dije nada y solo deje que me siguiera besando,sentí como poco a poco a mi cuerpo fue calentandose deseaba más de el.

Siguio besando mi cuello mientras yo gemía pues esto era una sensación nueva empezó a bajar sus manos llegando hacia mi pantalón en ese instante mi miembro
Empezó a palpitar y se hizo un bulto en mi pantalón,bajo la cremayera para empezar a
Tocar mi pene por encima del boxer.

_mmmh!! Oye tae ya para esto está mal,aaagh!!_solte un gemido bajo mi boxer y empezó a subir y bajar su mano.

Luego me miró y me beso sin quitar su mano de mi pene luego bajo y yo solo lo mire mientras gemía sabía que no podía hacer mucho ruido pero no podía evitarlo así que tape mi boca con mi mano.

Sentí algo húmedo en mi pene y al mirar era tae tenía mi pene en su boca empezó a chuparmelo haciendo que gimiera aún más fuerte esto se sentía tan bien,me retorcía sabía que me Hiba a venir trate alejar a tae pero el solo siguio haciendo con mas velocidad y al final me vine en su boca termine muy agitado

Tae se para mientras de que su boca escurria mi semen con mi dedo limpie su labios y lo bese.

Nos acostamos mientras que el me abrazaba me sentía tan bien estando así con el pero no dejaba de pensar que pasaría si mi mamá descubre lo que pasó.

Tae me noto muy pensativo puso su mano en mi rostro mientras me veía y sonreía
Esto hacia que mi corazón se acelerara pues
Ya nos habíamos besado pero nunca había pasado esto,eso hizo que me sonrojara mire hacia otro lado evitando que me viera haci pero obviamente ya lo había notado.

_te sientes avergonzado?
No sabía cómo responder a eso pues obviamente si me vio desnudo y después....bueno.

_un poco.

_te ves muy lindo cuando estás caliente.

Tape mi rostro mientras me reía.

_de que te ríes? Estoy diciendo la verdad.

_ya tae deja de decir eso es muy raro.

_pero si te veías sexy.

_tu también.

_yo se que soy muy sexy_tenia una sonrisa pícara.

_ya mejor vete a dormir.

_me puedo quedar a dormir contigo?

No sabía cómo responder pues corríamos el rriesgo que mi mamá entrara y nos viera,pero quería disfrutar almenos un poco más este momento.

_esta bien pero te pasas a tu cuarto temprano

_esta bien_se acercó y me beso

_yaa tae duérmete.

_porque te puedes volver a calentar?

_noo!! Ya sólo duérmete si no vete a tu cuarto.

_ya está bien,duerme bien bebe_poso un cálido beso en mi frente.

"Bebé? esto sonaba muy tonto pero me gustaba"

_descansa tae.

No podía dormir solo miraba a tae como dormía me acerque a el quitando un mechón de cabello para despejar su linda cara no podía creer lo lindo que era sonreía como un tonto mientras lo observaba empeze a acariciar su rostro con mi mano y baje suavemente a sus labios no pude evitar acercarme y darle un beso

Ahora si podía dormir.

Ahora si podía dormir

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.




Amor insaciable (TAEKOOK ) 1/2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora