Jimin salió en busca de yoongi es la única persona que tiene en este momento.
Camina por todos lados buscándolo pero nunca lo encuentra no sabe qué hacer quisiera almenos tener alguien en este momento pero no tiene a nadie solo se tiene a el mismo.
Va a un pequeño bar quiere olvidarse de todo por un momento quiero olvidar el amor que siente por jungkook porque es algo imposible.
Sirven su primer trago y sin pensarlo más pido otro tras otro sus lágrimas salen y el alcohol empieza hacer efecto en su cuerpo.
_señor,señor sabe usted que el amor es una total mierda.
_joven creo que no deberia tomar más.
_shh!SSH!!_lleva un dedo a su boca._sirveme otro el último lo prometo.
El mesero no le queda de otra que servirle otro así se la pasa todo el día tomando para que al poco tiempo quedé tumbado en una de las mesas.
Su teléfono suena haciendo que se despierte mira el teléfono y frota sus ojos para encontrar claridad en el nombre de la pantalla su vista se aclara un poco alcanzando a leer el nombre de yoongi
_por...porfin me hablas yoongi,pero no te voy a hablar_hace un puchero_cierto señor?_le pregunta al mesero.
_joven ya vamos a cerrar.
_no,no,no_niega con su dedo_si me sirve otro me voy pero si me da otro ok?_le sonríe sus ojos formándose una línea recta.
Poco después el camarero le sirve otro para luego el tomarlo sin perder tiempo.
_joven quiere que llame a alguien para que lo ayude a volver a su casa?
_no,no,no,bueno si pero no a kookie el no el me va a matar así que el no._le da el teléfono al mesero.
El mesero llama a la última persona que lo llamo.
Así pasaron unos minutos cuando el pelinegro entra encontrándose a jimin desparramado sobre una de las mesas.
Se acerca el alzando su rostro suavemente.
_a bebido mucho?_pregunta al mesero.
_si,joven.
_ya pago?
_aun no.
Yoongi le pasa el dinero.
Y trata de despertar a jimin.
_jimin despierta,jimin_mueve su hombro.
Lo llama por varios minutos hasta que despierta..
_yoongiii!!!_grita.
_vamos pequeño,necesito que te levantes
_yoongi me metiste.
_lueho le hablas de eso ya vámonos.
Lo ayudo a levantar apoyando uno de sus brazos en su hombro para luego caminar a la salida tambaleándose de un lado a otro.
Yoongi no pudo más caminar así,lo tomo de su cintura y lo subió a un muro un poco alto.
_vamos jimin sube te llevaré.
_yoongi no me dejes.
_yo no te voy a dejar,pero necesito que subas.
Poco después jimin sube a la espalda de yoongi y pone su cabeza en el hombro de yoongi
_kookie me dijo que no.
_ya se eso pequeño pero tú eres fuerte y yo estoy aquí para ti,me entiendes?
Giro mirando la linda cara un poco roja por el alcohol notando que se había quedado dormido.
ESTÁS LEYENDO
Amor insaciable (TAEKOOK ) 1/2
Acakal pasar el tiempo solo quedan recuerdos en mi mente de aquellos momentos que fueron lo más bonito y sincero que he vivido y solo queda esa sensación y el ser juzgado por aquellas personas que deberían de darte un hogar acogedor.