capítulo 36

1.2K 97 2
                                    

_que estuviste haciendo todo el dia?_pregunto jin.

_estuve organizando unas cosas y estuve en la playa

_mmm ya_sonrio.

_y tu qué estuviste haciendo amor?

_estuve con jung-su.

_de verdad?

_si por?

_de verdad no notas que ese niño está enamorado de ti..

_puede ser quien no se enamoraria de esta hermosura._puso sus dos manos en su rostro como una flor.

Nam se rió y luego cargo a jin llevandolo a la cama para empezar a besarlo y hacerle cosquillas.

_ya bebé basta_reia.

Nam beso cálidamente los labios de jin y luego se separó de el sentándose de nuevo en su escritorio.

_ya duérmete amor.

_y tu no te vas a dormir?

_tengo que acabar esto.

_a descuerdo.

...

Tae se quedó dormido al rato llego jungkook,viendo que tae había quedado dormido en el sillón.

Se acercó a él.

Y le hablo en el oído.

_despierta tae.

Tae se movió y al voltiar sus labios quedaron juntos.

Tae lo siguio besando tae empezó a bajar por todo su cuello jungkook se sentó encima de su miembro empezando a moverse encima de él tae disfrutaba cada movimiento y lo logro excitar haciendo que su pene se pusiera erecto.

Jungkook Empezó a despojarlo de su camisa apreciando todo su abdomen marcado con ese cabello desordenado con su boca entre. Abierta tratando de tomar aire que no le permitían por la excitación y desear más de jungkook.

Jungkook baño en saliva todo el cuello y abdomen de tae dejando pequeños tonos rojizos en esa piel dorada brillante por el sudor.

Tae se arqueo al sentir el húmedo beso que fue dejado en su ombligo,empezó a estimular el pene erecto de tae por encima de su pantalón tae ya se cansó de ser el único que estuviera sin camisa y le quitó la camisa a jungkook y lo puso debajo suyo besando cada parte de su rostro y labios,dio mordidas en su cuello y labios bajando por todo su torso esas curvas abdomen marcado cintura ancha hacia que lo deseara aún más,empezó a desabrochar su pantalón para luego bajarlo con su boxer observando el pene rogizo totalmente erecto decorado de venas que se marcaban por toda su extensión.

Tae Hiba empezar a meterselo en su boca pero jungkook lo detuvo.

_esta vez me toca a mí_sonrio.

Se bajo del sofá y tae se sentó.

Empezó a bajar sus pantalones dejando sus boxers con su pene erecto para luego empezar a besarlo y hacer movimiento con sus lenguas por encima de él ,luego metió su mano haciendo movimientos variados con su mano para luego despojarse de sus boxers dejando libre el pene de tae
Observando el falo color rosa,el glande rojizo botando pequeñas gotas de pre-semen,empezó a pasar su lengua por toda su extensión haciendo que tae arquiara su espalda y mordiera sus labios y salían pequeños gemidos y jadeos de sus labios.

Jungkook después lo metió todo en su boca humedeciendo cada parte de él haciendo que los gemidos se hicieran aún más fuertes era excitante al ver a jungkook así con su cabello desordenado y pequeños mechones cabellos pegados a su rostro por el sudor y esa piel blanca brillante por las gotas de sudor que rrecorrian su cuerpo.

Tae lo tomo de su cabello haciendo que jungkook lo hiciera más rápido luego de un momento tae paro a jungkook.

_eso lo podrás hacer después bebé.

Tae tomo la mano de jungkook llendo hacia la Cama, poniendo debajo a jungkook y el encima, se besaron de nuevo.

_bebe volteate.

Jungkook se voltio y tae empezó a besar toda su espalda haciendo que jungkook gimiera llegando a los  glúteos de jungkook dándole mordidas a cada uno de ellos dejando marcas rogizas.

_estas listo.

_mmj.

Tae alzó la cadera de jungkook,metió tres dedos en la boca de jungkook para que los ensalivara para luego meter un dedo en la entrada del castañito delicadamente sin lastimarlo.

Jungkook gimió de placer y dolor.

_mmj.

_no habías hecho esto antes verdad?_tae pregunto.

El castañito movió la cabeza en muestra de negación.

_voy a ser cuidadoso ok bebé?

Beso los labios de jungkook para luego introducir su segundo dedo haciendo pequeños movimientos y luego de unos segundos el tercer dedo ya estaba ahí.

_aagh!!más rápido amor!!mmmj!!.

Tae empezó a hacer movimientos más acelerados con su dedo.

_amor ya te quiero a ti...aahh!!!

Tae saco sus tres dedos y cogió un preservativo de la mesita de noche
Y se lo puso,apretó los muslos de jungkook sin hacerle daño.

Para poco después introducir su pene el la entrada del castañito.

_aaagh!!_gimio de placer y dolor.

Tae espero un momento para que jungkook se adaptará luego jungkook empezó a mover su cadera afirmándole a tae que se podía empezar a mover,tae empezó a hacer pequeñas embestidas contra el regordete trasero de jungkook.

_aaagh!!! Mmm!!_el cuarto se lleno de sonidos gloriosos para los dos cargados de pasión y excitación por parte de los dos.

Tae encontró el punto dulce de jungkook empezando a hacer sus embestidas aún más fuerte

_aaagh!!más duro amor!!.aaahh!!

_no vas a poder caminar mañana,ooogh!!!.

_me voy a venir_dijo jungkook en medio de gemidos y jadeos.

Tae empezó a hacerlo más rápido y fuerte y con su otra mano masturbaba el miembro erecto de jungkook para que después de unos segundos se corriera manchando su mano y sábanas.

_aagh!!,ya amor puedes parar.

_lo siento bebé pero todavía faltó yo.

Después de unos segundos de darle fuertes embestías al trasero de jungkook tae se vino en su preservativo,salió de jungkook y se tiraron los dos en la cama con sus respiraciones agitadas.

Jungkook beso a tae y se costo en su pecho.

_de verdad es tu primera vez bebé?

_ya no te lo demostré?

_es que lo haces muy bien.

Jungkook se avergonzó y tapo su rostro.

Tae se río.

Tae puso su cabeza en el pecho de jungkook  observándolo y jungkook acariciaba su cabello.

_tu no estuviste con jimin cierto?

Jungkook negó con una sonrisa en su rostro.

_aagh!!entonces porque no dijiste nada?

_yo te lo dije y tu no me creíste.

Tae se tiró de espalda en la cama tapando su rostro con sus manos.

Jungkook sonrió se veía tan lindo tae de esa forma tenerlo desnudo así solo para el.

Jungkook se acercó destapando el rostro de tae para luego depositar un beso en sus labios.

Tae se quedó enternecido con eso.

_bebe te quiero.

(Nada de sentimientos)vino a la cabeza de jungkook.

Jungkook solo sonrió sin decir nada.

Tae se acostó abrazado a jungkook quedándose por fin los dos dormidos.

Amor insaciable (TAEKOOK ) 1/2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora