capítulo 71

883 76 0
                                    

_mamá sabes si pudiera repetir eso lo haría porque almenos el si me hizo sentir feliz.

_mejor cállate jungkook y vete a tu cuarto.

_no no me voy a calla ya me arte que por eso siempre estés prohibiéndose cosas y controlando mi vida a tu manera sabes se que me odias y me vas a odiar más por lo que te voy a decir.

_ya cállate jungkook!!.

_no no le voy a callar si no te lo digo y tu no lo tienes claro nunca lo vas a entender soy gey si?

_que acabas de decir?_pregunto el padre que lanzó a oír esa conversación.

_aa bueno ya que los dos están aquí lo voy a volver a repetir y no me avergüenzo soy gey y lo siento papá y mamá si los decisióno pero ya no los voy a seguir engañando en que pueda tener una novia porque no no los voy a engañar a ustedes y no me voy a engañar a mi mismo.

La madre no paraba de llorar y el padre solo lo miraba con decesion.

_quedate ahí jungkook!!_gruto el padre al ver que su hijo se Hiba ir a su cuarto.

_que?

_yo no tengo ningún problema con eso pero quiero que sepas que deberías de poder cambiar por tu madre porque ya es hora que lo sepas tu madre y yo nos estamos di...

_callate_grito la madre.

_no ya es hora que lo sepa.

_que quieres decir habla papá!.

_tu madre y yo nos vamos a divorciar.

_gracias por decírmelo y ser el último en enterarme pero no voy a cambiar papá créeme que si pudiera ser de otra forma lo haría pero simplemente no puedo.

_jungkook acaso yo te hice algo para que yo mereciera todo esto?_decia llorando la madre.

_no mamá no hiciste nada pero ya no quiero fingir tu sabes bien lo que pasó ese día y yo quise ser tu orgullo después de eso pero no importa cuánto lo intente tu siempre estarás decepcionada de mi._decia llorando pues al ver a su madre asi lo hacía sentir el peor hijo del mundo.

_se puede saber de qué están hablando?_pregunto el padre.

_si papá.

_callate jungkook almeno no decepciones más a tu padre.

_no mamá no lo voy a engañar,papá lo siento pero sabes yo estuve enamorado de mi primo taehyung y el también lo estaba pero todo lo que sentíamos se fue a la mierda cuando mamá nos encontró besándonos.

_porque jungkook porque con tu primo?

_no lo se papá yo también me preguntó lo mismo y si no es más me voy a mi cuarto pero antes de irme mamá yo te quiero y me duele que me trates de esa manera pero si eso es lo que merezco por decepcionarte lo aceptaré._se retiro de ahí subiendo a su cuarto.

Entro al baño mientras lavaba su cara tratando de quitar sus lágrimas de sus ojos pero era imposible pues no paraban de salir.

Ni el mismo sabía de a dónde había sacado tanto valor para hacer eso pero por una parte se sentía aliviado de sacar esa carga que tenía.

Su teléfono empezó a sonar.

Al cerciorarse de quién era no dudo en contestar ni un segundo pues era la persona que más necesitaba en este momento.

...
LLAMADA
...

_hola bebé ya estás descansando?

_eh...no aún no_sorbia su nariz.

_estas bien amor?

_la verdad...no_dijo en medio de sollozos_amor te necesito.

_quieres que valla por ti?

_si...pero espérame en el parque.

_deacuerdo bebé solo ten cuidado ya es muy tarde.

_mmj,porfavor no tardes.

_no ya voy para allá.

...

Tae salió rápidamente de su casa se preocupo mucho a oír a jungkook así.

...

Jungkook salió de su cuarto bajando las escaleras y oyendo la gran discusión que tenían sus padres eso hacia que se sintiera peor.

_eso paso por tu madura culpa!!_grito furiosa y en llanto

_ahora porque es mi culpa?!.

_si hubieras estado más tiempo con tu hijo y no con esa zorra con la que te metiste nuestro hijo no fuera así.

Si supieran que nada de eso es su culpa hubiera estado su padre o no su orientación sexual no Hiba a cambiar.

_voy a salir_anuncio el castañito ocultando su rostro.

Sus padres ni lo oyeron por estar discutiendo.

Jungkook salió de su casa con su mirada hacia abajo mientras avanzaba las calles desoladas y sus lágrimas no dejaban de salir.

A los pocos minutos llego al parque y se sentó en una banca mientras se hacía rollito entre sus piernas.

Poco después sintió la valides alrededor de su cuerpo cuando alguien lo abrazo al levantar se encontró con la persona que le devolvía su paz tae se aferró a el mientras sus sollozos se hacían más fuertes.

_porque estás así bebé?_decia tae sobando la espalda del castañito tratando de calmarlo.

Jungkook no respondía.

Así pasaron los minutos jungkook aferrándose a los brazos de tae y tae tratando de calmarlo.

Poco a poco se fue calmando.

Al estar un poco mejor tae lo tomo de la mano y entraron a su auto.

Empezó a conducir directo a su casa mientras el castañito tenía su mirada perdida.

Al llegar a casa los dos bajaron y sentaron en la mesa

Jungkook no desia nada y tae solo lo miraba .

_bebe me vas a decir que pasó.

Jungkook limpio sus lágrimas y se dispuso a hablar.

_ya le dije a mamá que soy gey y pues se siente muy decepcionados de mi_empezo a llorar de nuevo,tae se acercó y lo abrazo_ y pues también me enteré que mis padres se van a divorciar.

Tae limpio sus lágrimas.

_ya no llores más amor sabes que me tienes a mi yo siempre voy a estar para ti_beso sus labios en un casto beso.

_gracias amor.

Se abrazaron de nuevo.

_ya no llores más si?

_mmg!

Después de estar así por unos minutos los dos se acostaron abrazados en el sofá mientras veían películas.

Tae sobaba las sedosos cabellos de jungkook y el solo se aferraba a sus brazos,poco a poco fue quedando dormido.

Tae solo lo observaba le gustaba verlo así tranquilo y no llorando le partía el corazón verlo así.

Amor insaciable (TAEKOOK ) 1/2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora