17

1.5K 99 3
                                    

Solo vi como tae salía pensar que todo Hiba acabar así.
Me acosté y simplemente cai dormido mientras se deslizaban lágrimas por mi rostro.
Quisiera ponerle pausa al tiempo y quedar en los momentos más felices que pasa con tae.

Pronto oí la alarma sonar ya tenía que levantarme pero no me quería levantarme quería dormir y no volver a despertar.

Pero mi mamá no Hiba a dejarme descansar por un día.

_jungkook levantate.

_ya voy.

Me levanté sin ganas de hacer nada entre a la ducha dejando que callera el agua en mi cara arrastrando mis lágrimas

Me puse el uniforme y baje.

Abuela_no vas a desayunar.
_no tengo hambre abuela
Abuela_te pasa algo porque te ves tan ojeroso?
_no pasa nada solo estoy cansado_me despedí dandole un beso en la mejilla.

Al llegar al salón me senté ignorando a todo y todos solo me quedaba mirando a tae pero el no me miraba hacia como si no existiera estaba cumpliendo lo que dijo.

_kookie te pasa algo?

_aaah eeh no estoy bien solo quiero llegar a casa.

De un momento a otro mis ojos empezaron a cristalizarce.

_porque lloras kookie?

Jimin me abrazó.

_perdon por preocuparte solo me siento muy mal pero porfavor tu no me dejes si jimin porfavor?

_ya te dije que yo nunca te voy a dejar,pero dime porque estas así que te hizo tae?

Jimin se separa de mi y fue directo donde tae reclamándole del porque yo estaba así si supiera que el es el más está sufriendo

Me levanté evitando que jimin le pegará a tae.

_espera jimin el no tiene la culpa sueltalo!!

_entoces dime porque estas así?!!!

_primero sueltalo.

_no lo voy hacer hasta que me digas.

No podía soportarlo más tenía que salir de ahí.

_haz lo que quieras.

Salí de ahí recorriendo los largo pasillos hasta llegar a la salida.

Solo camine hasta llegar a casa al abrir la puerta lo primero que vi fue a mi madre.

La necesitaba a ella quería que me abrazara sin juzgarme me lanze sobre ella abrazándola antes de que dijiera algo.

_que te está pasando jungkook?
_lo siento mamá perdón pero porfavor solo te necesito a ti porfavor ya no me juzgues solo abrázame.

Abuela_que tienes jungkook porque estás así?

_ya no llores jungkook dime qué tienes?

Al pasar un rato por fin logre tranquilizarme un poco mamá no dejaba de preguntar porque estaba así que que era lo que me pasaba pero no supe cómo responderle solo me quedaba callando ignorando sus miradas.

Como le decía que estaba dejando ir a la persona que más amo.

_jungkook dime qué te hicieron porque te saliste del colegio y llegaste así?

Abuela_jungkook habla me estás preocupando.

_lo siento abuela lo siento mamá por preocuparlas pero puedo ir a mi cuarto?

Abuela_pero dinos qué te pasa jungkook nunca te había visto así.

_voy a mi cuarto.

Por primera vez después de tanto tiempo mamá me abrazó sin juzgarme sin gritarme .

Amor insaciable (TAEKOOK ) 1/2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora