capítulo 76

947 69 2
                                    

Jimin quedó sorprendido obviamente le diría que sí.

Jimin_si quiero yoongi._dijo sonriendo.

Yoongi_de verdad?!_dijo emocionado.

Jimin_si si quiero_los dos se abrazaron olvidándose de que habían dos personas más con ellos.

Minho_que vivan los novios!!_grito.

Yoongi lo miro sonriendo y negó le importaba en ese momento muy poco su hermano cabeza hueca

(M/y)_me alegra mucho que los dos estén juntos tengo un nuevo hijo_dijo feliz mientras se acercaba a jimin y lo abrazaba.

Jimin solo acepto el abrazo de "su nueva mamá".

Minho_y el beso?

(M/y)_es cierto eso faltaba._dijo secando las lágrimas que habían salido por la felicidad.

La mamá de yoongi se alejó un poco y yoongi se acercó a jimin y lo beso un beso corto que tenía mucho amor entre los dos.

...

La puerta sonó y hobi se levantó de su cama para abrir.

Al abrir vio a Jaypark con una bolsa llena de helados.

_y eso?_dijo señalando la bolsa.

_no sabía que traer tu nunca me dijiste que te gustaba así que traje helado y como no sabía que sabor te gustaba traje de todos los sabores.

_estas loco mejor pasa.

_y tu padre?

_no está salió.

_aa ya.

Los dos chicos se sentaron mientras hablaban de tonterías y comian helado.

_tienes helado ahi_dijo señalando la mejilla de hobi.

_donde?_dijo limpiando todos lados menos donde lo tenía.

_alli_se acercó a hobi y con la yema de sus dedos lo limpio_ya.

Hoseok se acercó a Jaypark ya que lo tenía muy cerca y junto sus labios con los de el en ese momento Jaypark se separó mirando lo confundido pero hobi le sonrió.

_no es esto lo que querías?

_si lo quiero pero no quiero que pienses que es lo único que quiero de ti.

_entonces que quieres de mí.

_quiero que te guste y seas mi novio.

_solo quiero preguntarte algo.

_que?

_estas seguro que no me lastimaras?

_eso te lo aseguro porque siempre quiero verte feliz.

_esta bien te voy a dar una oportunidad pero quiero que todo valla a su tiempo.

_yo quería que todo fuera así pero mira tú me besaste .

Hobi río.

_no es mi culpa que tus labios me llamen la atencion_dijo hobi.

_los tuyos también pero no voy hacer algo que tú no quieras.

_y si te dijiera que quiero que me beses?

_en este momento?

_si.

_pues lo haria_jaypark se acercó a hobi y unió sus labios con los de el empezando a moverlo lentamente sin forzarlo a más.

...
FLASHBACK
...

Amor insaciable (TAEKOOK ) 1/2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora