Todo esto era muy doloroso para tae y más cuando tenía que ver todos los días a jungkook y ni siquiera se le podía acercar quería olvidarlo de la manera que fuera en las noches salía con chicos y chicas pero nada de eso funcionaba porque cada vez que tocaba los labios de alguien más se le venían a la mente los de jungkook, al tocar el cuerpo de otra persona se venían las veces que pudo tener el cuerpo de jungkook bajo suyo.
olvidó eso y trato de concentrarse en el estudio pero tampoco funcionó;estaba siendo muy díficil no supo en qué momento dependía tanto de jungkook no supo el momento en el que se enamoró perdidamente de el y se le hacía más difícil cada vez que llegaba a casa y el silencio que se entornaba en ella hacía que su pecho doliera porque todos los recuerdos con jungkook venían a su cabeza.
Así llevaba dos meses a logrado tener un poco de tranquilidad pero ese día que chocó con jungkook quería detenerlo ahí y decirle que ya no podía que lo necesitaba a el pero era inútil y siguió su camino haciendo como si no le importará pero la realidad era otra.
La puerta sonó y tae fue abrir no esperaba a nadie al abrir la puerta se encontró con su amigo al que ha estado ignorando todos estos días.
_hola tae.
_hola Hyung que hace aquí?.
_puedo pasar?
Tae asintió y yoongi paso.
_tae no me gusta verte así.
_asi como?yo estoy bien.
_una cosa es que nos haigamos distanciado pero te sigo conociendo muy bien y se que estás mal y se la razón de eso.
_yoongi lo siento pero es mejor que te vayas no quiero hablar de eso.
_no me voy a ir tae tu eres como mi hermano y no me gusta verte así he tratado de darte tu espacio pero ya no puedo verte así sin hacer nada.
Tae se quedó callado y se sentó en el sofá acurrucandose entre sus piernas forzando se así mismo a no llorar pero era imposible cuando cualquier cosa le afectaba y esas palabras de yoongi no fueron la excepción.
Yoongi se sentó a un lado de él.
_puedes contar conmigo tae yo voy a estar aquí para ti.
_gracias hyung_se abrazo a el mientras lloraba necesitaba tanto eso cuando ni siquiera su madre le daba ese cariño.
Después de unos minutos tae se alejó.
_ya no puedo yoongi ya no se de qué manera olvidarlo.
_y porqué razón lo tienes que olvidar?porque mejor no luchas por el amor que sientes por el?
_no puedo Hyung cuando se que es imposible créeme que he intentado he tratado de tener algo con el pero siempre hay un problema,ya no estoy seguro si el siente lo mismo por mi_bajo su mirada.
_como puedes decir eso?tu no sabes lo que ha pasado jungkook el te ama pero está entre su madre y tu no puedes simplemente pedirle que deje a su madre por ti.
_por eso mismo Hyung yo dejaría todo por el pero el no.
_porque no tratan de hablar y talvez lo solucionen.
_no Hyung yo ya no puedo no quiero tener una esperanza de que eso cambie quiero olvidarlo pero ya lo intente y no puedo,ya no se qué hacer y es más doloroso cuando tengo que verlo todos los días y párese que el no le afecta en nada lo que está pasando.
_haber mocoso ven para aca_lo abrazo de nuevo yoongi no era de las persona que hicieran eso pero su amigo lo necesitaba ahora.
Tae lloraba.
ESTÁS LEYENDO
Amor insaciable (TAEKOOK ) 1/2
Randomal pasar el tiempo solo quedan recuerdos en mi mente de aquellos momentos que fueron lo más bonito y sincero que he vivido y solo queda esa sensación y el ser juzgado por aquellas personas que deberían de darte un hogar acogedor.