capítulo 63

965 78 4
                                    

Al salir de casa se fue directo a la casa de jimin pues cree que ya es tiempo de arreglar las cosas con el no tiene muy en claro que le dirá solo quiere que su amigo vuelva.

Al llegar a casa de jimin estaba dudoso de si tocar o no pues se sentía muy nervioso pues que le diría o como reaccionaria el al verlo o le cerraría la puerta en la cara?eran dudas que rondaban su mente pero sabía que para aclarar eso debería tocar.

Se acercó a la puerta tomando aire y sacudiendo sus manos para luego tocar algo en el deseaba que no le abriera pero por otra parte si lo quería

A los pocos minutos jimin abrió y se quedó estático al ver a jungkook muchas emociones se cruzaron solo se quedó callado mientras jungkook lo observaba para luego saludarlo.

_eeh hola jimin_rascaba su nuca nervioso.

_hola

_se que no debería de estar aquí pero ya no se de qué manera.....

_aah hola kookie_dijo yoongi acercandose a jimin.

Jungkook alzó su mirada viendo al pelinegro.

_hola yoongi bueno ehh lo siento mejor hablamos o bueno y te hablo en otro momento.

_no espera kookie yo ya me Hiba_yoongi Hiba a salir pero jimin lo tomo de la mano deteniendo lo.

_no te vayas,jungkook no creo que sea buen momento para hablar así que adios_jalo a yoongi adentro de la casa cerrando la puerta en la cara de jungkook.

Jungkook por su parte solo se quedó unos instantes ahí pero después dio media vuelta y se fue pues no tenía nada que decirle si el no quería ni siquiera verlo.

...
CHAT
...

Tae_bebe ya vienes?√√

Jungkook_si ya voy para allá no tardó.√√

Tae_deacuerdo acá te espero.√√

...
FIN DEL CHAT
...

...

_se puede saber porque actuaste así con jungkook?

_tu sabes porque aún no estoy listo para volver hablar con el.

_deacuerdo bueno creo que yo ya me voy.

_no espera...no te puedes quedar?

_eso quieres?

_si es que no tengo nada que hacer.

_ok.

...

Al llegar a casa de tae ya esté lo esperaba en la puerta.

_hola bebe.

_hola tae_dio un beso en los labios del contrario.

_pasa algo?

_aah no.

_se puede saber a dónde fuiste?

_donde jimin pero fue un error.

_por?

_pues el no me quiere ver.

_y ya le escribiste?

_si pero no me contesta creo que ya no ahí solución para nuestra amistad.

_no pienses así solo dale tiempo.

_mmj bueno como sea,que vamos hacer?

_no se tú dime.

_no tú dime tú me invitaste.

_mmh no se quieres jugar videojuegos?

_aun tienes esa vieja consola?

_si y no es vieja_dijo tomando los controles.

Amor insaciable (TAEKOOK ) 1/2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora