_no se te ocurra acercarte a jungkook entendido?
_y que si no lo hago?
_ya no seas idiota y aléjate de jungkook.
_no lo voy hacer.
...
Yoongi vio a la distancia a esos dos chicos matándose con la mirada mientras hacían sentadillas luego se dirigió a ellos.
_ola chicos.
_ola yoongi_dijo tae.
_tae necesito hablar contigo.
_tendra que ser después tengo que terminar de hacer esto.
_y tu no piensas hablar conmigo de lo que pasó hoy?_dijo jimin.
El cuerpo de yoongi se tenso y vino a su mente lo que pasa esa tarde cuando beso a jimin había pasado tantas cosas que no recordaba eso.
_oye amargado te hablo.
_eeh no ahí nada de que hablar.
_de que hablan ustedes?_pregunto tae.
_eso no te importa_dijo el rubio.
_ya parenle los dos no se cansan de pelear.
Después de que acabarán tae y yoongi se fueron juntos y jimin se fue para su cuarto.
...
_que quieres hablar conmigo_dijo tae mientras limpiaba la gotas de sudor de su frente.
_que es lo que te pasa últimamente con jungkook.
_no es nada solo que ya no quiero seguir sufriendo por lo que siento por el.
_pero eso no significa que lo tengas que lastimar a el .
_de verdad crees que lo lastimó a el,sabes lo que me dijo el me dijo que ya no le gustaba porque Hiba a sufrir con lo que le digo.
_de verdad crees lo que dice
_pues como no le voy a creer si cuando está con jimin parecen novios pero cuando yo trato de acercarme a el me trata como una mierda.
_entonces estás haciendo lo mismo con el?
_pues creo que sí pero eso a el no lo lástima como a mí.
_sabes es inútil hablar contigo pero piénsalo un poco.
_si como digas.
Tae se fue dejando solo a yoongi.
...
_kook abre necesito hablar contigo.
_voy Hyung.
Abrió la puerta.
_si que pasó Hyung?
_estas bien?
_si porque preguntas?
_soo que tae y jimin hablaban de ti ahora y pensé que te pa...
_no te preocupes Hyung estoy bien,te puedo dar un abrazo?.
_claro que si kook ven para aca_nam hizo una seña para luego abrazar a jungkook
...
Jin estaba buscando a nam pues le habían dicho que había tenido problemas con unos estudiantes.
En el camino se encontró a hobi y le pregunto por nam y el le dijo que había ido donde jungkook.
_gracias hobi..
Jin fue a los cuartos encontrándose con su novio abrasado a jungkook ver esta escena lo puso muy celoso pues el era un poco celoso o bueno mucho.
_interrumpo.
ESTÁS LEYENDO
Amor insaciable (TAEKOOK ) 1/2
Randomal pasar el tiempo solo quedan recuerdos en mi mente de aquellos momentos que fueron lo más bonito y sincero que he vivido y solo queda esa sensación y el ser juzgado por aquellas personas que deberían de darte un hogar acogedor.