_adios jimin nos vemos luego,aa y tae nos vemos más tarde en casa de jimin para terminar el trabajo
Tae_porque no lo hacemos en mi casa?
Jungkook_va a estar tu mamá?
Tae_no, está de viaje.
Jungkook_deacuerdo nos vemos más tarde si es que sigo vivo.
Jimin_bueno adiós.
Jungkook_adios.
Al menos no va a estar su mamá porque si fuera así tendría miedo de que le dijera a mamá y hablando de eso estoy a punto de que me maten.
Y que será lo que le pasa a tae lo vi muy serio y porque no quiso que hiciéramos el trabajo en casa de jimin o bueno tal vez si se.
Al llegar a casa subí al cuarto de mamá era ahora o nunca.
Toque la puerta.
_mamá puedo hablar contigo.
_ahora que quieres jungkook?
_puedo pasar?
_pasa.
_es que....
_dejate de rodeos y habla.
_es que....la maestra quiere hablar contigo.
_ahora que hiciste no te puedes quedar un día sin causarme problemas.
_no fue mi culpa.
_entonces de quién más?!!
_del reloj.
_que tiene que ver el reloj.
_es que...no sonó.
_pues deberías de aprender a levantarte sin alarma.
_esta bien pero si vas hablar con la maestra?
_me queda de otra?
_entonces mañana a las seis y voy a la casa de jimin a seguir haciendo el trabajo.
_y no crees que ameritas un castigo?
_pero entonces como voy hacer ese trabajo.
_espero que saques buenas calificaciones y después de que termines ese trabajo estás castigado.
_deacuerdo entonces ya me voy.
Salí de ahí y hize lo mismo de siempre.
Ahora me tocaba que coger el autobús pues tae no vivía muy cerca de mi casa que digamos.Al subirme el autobús me puse los audífonos y me puse a escuchar musica se que será incómodo estar con tae y mucho más ahora que vamos a estar solos ojalás no pase nada creo que fue mala idea haber hecho lo de ayer.
Me baje del autobús y llame a tae para que saliera a la puerta pues no me acuerdo muy bien donde vive ya que han pasado muchos años después de haber estado una última vez aquí.
LLAMADA
_ola tae eeh puedes salir a la puerta no me acuerdo dónde vives._en dónde estás?
_en la última parada de autobús.
_esperame ahí no me tardo.
FIN DE LA LLAMADA.
al pasar de unos minutos tae llegó Lucía tan guapo como siempre.
_eeeh hola.(estaba muy nervioso y rascaba mi cabeza).
_bueno entonces...nos vamos?.
_deacuerdo.
ESTÁS LEYENDO
Amor insaciable (TAEKOOK ) 1/2
Randomal pasar el tiempo solo quedan recuerdos en mi mente de aquellos momentos que fueron lo más bonito y sincero que he vivido y solo queda esa sensación y el ser juzgado por aquellas personas que deberían de darte un hogar acogedor.