capítulo 78

946 60 2
                                    

_jungkook tienes novio?_pregunto la madre curiosa.

_eh...eh.

_no te preocupes entiendo que no me hagas querido decir pero si tienes créeme que lo aceptaré.

_no mamá es mi amigo solo que lo llamo bebé.

_aa ok bueno come tranquilo entiendo que no me quieras decir.

_es verdad mamá no tengo novio

Por una parte decía la verdad es cierto que ya tuvo sexo con tae se hablan muy bonito pero tae nunca le ha pedido que sea su novio.

_ok jungkook.

La cena siguió transcurriendo normal si no hubiera sido por el toque en la puerta.

La madre de jungkook se Hiba parar a abrir pero jungkook se adelantó.

_cena mamá yo abro.

Al llegar y abrir la puerta se encontró con tae que mierda hacia ahí.

Jungkook cerró la puerta nervioso y su madre lo voltio a mirar.

_quien es jungkook?

_no..no es nadie.

La puerta volvió a sonar.

La madre de jungkook se paro de la mesa y corrió a jungkook de la puerta para abrir.

Jungkook trato de detenerla pero aún así abrió.

_hola tia_saludo tae.

_mamá yo no sabía que el Hiba a venir_dijo jungkook.

_esta bien jungkook, hola taehyung.

_el ya se va verdad?_sijo haciéndole señas a tae para que se fuera

_no,eeh tía yo vine a ver a jungkook.

*Mierda que le pasa a este estúpido se le safo un tornillo!!*

_a ya bueno yo voy a cenar ustedes hablen jungkook acuérdate lo que hablamos_dijo la mamá encaminándose hasta la mesa.

_si mamá_jungkook salió de la casa empujando a tae y cerrando la puerta_estas loco?!!.

_ahora que hize amor?no me dijiste que ya te puedo venir a ver?

_callate nos puede oír.

_como nos va oír estamos afuera?

_como sea que quieres?!.

_te fastidia tanto que este aquí?

_no_despeino un  poco sus cabellos_es solo que no estoy acostumbrado es raro que tú vengas aqui y mi madre no diga nada.

_solo quería venir a verte,estaba un poco triste y pensé que sería buena idea venir a verte pero veo que es lo contrario.

Jungkook se acercó a él y puso su mano en su mejilla dando caricias con su dedo pulgar.

_porque estás triste?

_es mi madre se volvió a ir ni siquiera pude hablar con ella_dijo en un tono decaído.

_y porque no hablaste con ella antes de que se fuera?

_es inútil ya mejor olvidemos eso y tu entra no quiero que tu madre se enoje contigo.

_ya te dije que no ahí problema con eso,quiero estar contigo como tu siempre has estado para mí.

Tae sonrió.

_eso no es necesario ya ve_dijo quitando su mano delicadamente.

_no.

_si.

Amor insaciable (TAEKOOK ) 1/2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora