capítulo 60

1K 74 1
                                    

_crei que estabas dormido.

Jungkook voltio rápidamente dando la espalda a su madre evitando que se diera cuenta de la gran ereccion que tenía.

_jungkook te hablo.

_eeh...no...no mamá no tengo sueño aún.

_deacuerdo acuéstate temprano.

_de...deacuerdo mamá.

_te pasa algo?

_no.no nada.

_que te pasa?_la mamá de jungkook se acercó a él haciendo que este volteara y con sus manos tapaba su entrepierna.

_no me pasa nada mamá solo ya me voy a dormir.

_estas muy extraño acaso estabas haciendo algo?

_claro que no y ya me voy a dormir.

Se metió entre las sábanas blancas de su cama y su madre lo quedo viendo por unos segundos para luego salir.

Al oír la puerta cerrarse se sentó y suspiró con un gran alivio.

_ya puedes salir.

Tae salió con una risa rectangular.

_no te rías_le tiró la almohada.

_creo que hoy me tendré que quedar a dormir contigo_dijo levantando una ceja.

_estas loco obvio no.

Tae se acercó subiéndose encima de jungkook.

_porque no?_dijo con una voz empalagosa haciendo un puchero.

_porque no y no hagas esa cara que te ves feo_pellizco las mejillas de tae

_tu eres el feo_despeluco el cabello de jungkook.

_oye!quédate quieto,y vamos que tú no vas a dormir aquí._lo tomo de la mano.

_no_se cruzó de brazos.

_ya ven tae.

Tae se cobijo y jungkook lo jalaba para que se levantará pero este no accedía.

...

Después de un rato de apreciar el sabor de esos labios se separó por la falta de aire yoongi quedo mirando a jimin con una tierna sonrisa  aún con su mano en la mejilla de jimin el por su parte lo quedo mirando por un milésima de segundos para luego tapar su rostro avergonzado

_lo siento_dijo entre dientes.

_porque te disculpas?

_por eso.

Yoongi se acercó un poco a jimin y alejo sus manos de su rostro y lo quedo mirando por unos segundos para luego decirle.

_no te disculpes yo quería que esto pasará.

Jimin se quedó callado observando con detenimiento los ojos de yoongi que lo miraban con esa intencidad.

_o te arrepientes de esto?_dijo con un tono triste

Jimin volvió de su ensoñación.

_no...no claro que no es solo que....

_ya no te preocupes está bien gracias por esto me hace muy feliz.

Yoongi se voltio dándole la espalda a jimin.

Jimin lo observaba No es que este arrepentido claro que no es uno de los mejores besos que ha dado es solo que no entiende esto que sintió fue muy diferente a cuando beso a jungkook.

...

Jungkook se rindió y se acostó a un lado de tae este se aferró a la espalda de jungkook.

Jungkook se voltio quedando muy cerca al rostro de tae para luego depositar un pequeño beso en sus labios.

_buenas noches bebé.

_buenas noches kukencio.

Jungkook soltó una pequeña risita para luego acercarse más a tae abrazándolo quedando poco a poco dormido.

...
FLASHBACK
...

los días pasaban y tae Hiba a casa de jungkook o jungkook a la de el y no podían olvidar ese primer beso que se dieron querían intentarlo otra vez.

Estaban en casa de tae jugando vídeojuegos cuando al acabar.

_oye jungkook te acuerdas lo del otro día?

Jungkook voltio a mirarlo con detenimiento.

Obviamente que si como no se Hiba a acordar de eso sí fue su primer beso.

_si~...por?

_es que~ me gustó.

Jungkook le sonrió.

Y se acercó a él sobando sus cabellos no es que el fuera el tipo de persona atrevida pero tae le sacaba todo ese atrevimiento que tenía adentro.

_quieres~....volver a intentarlo?

Tae se acercó a jungkook.

_no sé cómo hacer esto_dijo algo tímido pues No era que fuera un experto besando pues apenas eran unos niños de 12 años.

Jungkook lo tomo de la mejilla delicadamente y lo acercó a sus labios.

Empezaron a mover sus labios torpemente por algunos segundos para luego separarse.

_te gusto?_pregunto tae en un tono bajo.

_claro que si tontito.

...
FIN DEL FLASHBACK
...

Jin estaba acostado sin poder consiliar el sueño extrañaba mucho a nam pero era lo mejor almenos por ahora tendría que pensar un poco quería ser la mejor opción para nam y no ser un niño caprichoso que manejan a los demás a su antojo o bueno si nam lo esperaba y no conseguía alguien mejor alguien que no lo velará por tonterías o cosas así y pues aunque eso duela sabía que si sucedía lo tendria que aceptar pues el mismo lo dijo el podía estar con alguien más.

_oye jinnie te vas a quedar ahí en el sofá.

No obtuvo respuesta por parte de su amigo se acercó a él viendo cómo sus lágrimas deslizaban por sus mejillas esto le partía el corazón pues es su amigo es como su hermano y no le gustaba verlo así.

_oye jinnie no llores más ya verás que pronto todo se arreglará solo espera un poco más.

_es que todo es mi culpa porque no pude ser mejor con nam porque todo lo arruino y no puedo hacer nada bien ahora entiendo porque papá se fue porque me dejo todo es mi culpa._sus lágrimas caían sin parar se sentía muy mal.

_ya jinnie tu no tienes la culpa son cosas que pasan las parejas se pelean pero todo va a mejorar nam te quiere mucho y tu padre fue solo un imbecil que no valoro al gran hijo que tiene.

_ya no digas eso hobi se que todo es culpa mía yo soy muy poca cosa para todos no merezco a nadie y ahora porfavor vete quiero estar solo.

_claro que no te voy dejar así.

_porfavor hobi vete quiero estar solo.

_que no.

_ya vete!!_grito a hobi peor hobi en ves de ereaccionar mal solo se aferró a el abrazándolo y este solo trataba de safarse pegándole y llorando pero al final solo lloro y se aferró fuerte a la espalda de hobi como si fuera lo único que tuviera en este mundo.

Así pasaron los minutos llevaban más de media hora así y jin no dejaba de llorar y hobi obvio no lo Hiba a soltar almenos en este momento no.

Jin se fue calmando poco a poco para luego alejándose de hobi y acostándose hobi por su parte sobaba sus cabellos hasta que callo profundamente dormido.

...

Amor insaciable (TAEKOOK ) 1/2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora