capítulo 29

1.3K 90 4
                                    

_oye idiota_le tiró una almohada a jungkook.

_quee!!.

_yaaa cálmate que mañana nos esperan a las 6:20.

_para?

_lo de las actividades escolares.

_mmm ya no me jodas.

_oye espera,mirame.

_que? para que?

_solo mirame.

_nooo déjame!!_tae se acercó voltiando el rostro de jungkook a dirección a el.

Vio sus ojos inchados pues bien ya sabía que jungkook había estado llorando pero verlo así con sus ojitos inchados hacia que le doliera el pecho.

_porque lloras?

_dejame_quito las manos de tae voltiando su mirada hacia abajo.

_no llores

_y eso a ti que en que te afecta?

_a quién le afecta?solo lo estoy diciendo porque con los ojos hinchados te ves más feo y me da miedo que en la madrugada me asustes_dijo en tono burlesco.

_imbecil!!_tiro a tae de la cama haciendo que este mismo callera al piso de culo.

_que te pasa idiota?!!.

_ya te dije que me dejes en paz y si no tienes nada mas que hacer ve a comerle el culo a tu novia.

_eso sería mejor que estar aqui contigo pero ya no te "jodo" me voy a dormir.

Que difícil era ser asi con jungkook pero que mas era preferible estar peleando con el a que estar llorando por celos al menos así se venga a un poco o bueno muchoooo.

...

_jimin oye despierta._movia a jimin con el pie para despertarlo.

_mmmh??

_levantate a comer.

_no quiero dejame dormir.

_ok como quieras adiós.

Se tiró en su cama para dormir.

Jimin voltio a mirarlo ya que estaba de espaldas.

_estas molesto?

_no jodas.

_ahora que hice?

_todo.

_todo?

_si idiota es que no puedes dejar de pensar en jungkook y ver que ahí más personas que se fijan en ti.

A que se refería yoongi no estaba hablando de el mismo cierto?

_de que hablas?

_sabes que olvídalo nunca entiendes nada.

Jimin se quedo con las dudas pero ya no quería molestar más al pelinegro no quería que se enfadarse más de lo que estaba.

...

!TOP,TOP!

_oigan chicos habrán!!_dijo hobi.

Nam se levando de la cama somnoliento abriendo la puerta

_que quieres hobi?

_estan dormidos?

_si que pasó?

_nos vamos de fiesta_sonrio mostrando dos botellas de soju.

_que paso bebé?_dijo jin_aah que quieres hobi?

Amor insaciable (TAEKOOK ) 1/2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora